Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Virtualete4227
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 946

Saint's Row: The Third: Hola, busco gente española para jugar al saints row the third

Casi nadie de mis amigos tiene el juego, y si no juego online, me aburro, e pensado en buscar gente aqui, asi que si te pasa lo mismo con el cooperativo, contacta con migo.  !
Pituflautico24Hace 12 años1
Oye, ya que pasado mañana voy a tu casa, me enseñas el juego y si me mola me lo pido pa reyes.
Alberto03941Hace 12 años2
Oye yo lo tengo y tambien ando buscando gente para jugar online!!!!
Maquins23Hace 12 años3
Hola alberto, yo tb estoy buscando a gente española para jugar online en saint row. mi  nombre de perfil es :moujokerman2012, saludos.
Maquins23Hace 12 años4
Hola PITU. yo tb estoy buscando a gente española para jugar online en saint row. mi  nombre de perfil es :moujokerman2012, saludos.
Maquins23Hace 12 años5
Hola, yo tb estoy buscando a gente española para jugar online en saint row. mi  nombre de perfil es :moujokerman2012, saludos.
Eugenio5552Hace 12 años6
Yo tambien estoy buscando gente y me pasa lo mismo, mi nick: eugenio55


agregame y jugaremos.
Brekart115Hace 12 años7
Agregame yo  estoy jugando Bastante .. mi id : blekart.
Jairobilly29Hace 12 años8
Me pasa lo mismo ke a ti jaja asike el ke kiera agregarme acepto al ke kiera para jugar al saints am tambien tengo el 2 x si kereis alguna nunca e jugado al saints row the third en online asike me gustaria mi usuario es jairobilly graciaas =)
Lonxas4Hace 12 años9
Al jugar en modo cooperativo se me guarda lo que llevo yo solo jugado?
yo me llamo "lonxash"
--joker--91Hace 12 años10
           el que tenga micro me puede buscar soy juangabriel84 y siempre juego a este pinche juego alocado               
Toniac985Hace 12 años11
Mi id es Toniac9, me estoy poniendo al día con el juego, que me acaba de llegar 
LuarKraster2148Hace 12 años12
@Toniac9
Mostrar cita
Mi id es Toniac9, me estoy poniendo al día con el juego, que me acaba de llegar
¿Por qué hablas en un tema de 1 mes?
Toniac985Hace 12 años13
@LuarKraster
Mostrar cita
@Toniac9
Mostrar cita
Mi id es Toniac9, me estoy poniendo al día con el juego, que me acaba de llegar
Es sencillo, te lo explico en pocas palabras: me acabo de comprar el juego. ¿Por qué hablas en un tema de 1 mes?
1 VOTO
Robertportoles6Hace 12 años14
@Virtualete
Mostrar cita
Casi nadie de mis amigos tiene el juego, y si no juego online, me aburro, e pensado en buscar gente aqui, asi que si te pasa lo mismo con el cooperativo, contacta con migo. !
yo juego mi id es robertportoles
Crzi291Hace 10 años15
Hola Me Pueden Agregar Yo Tambien Busco gente   
Mi ID Es: 
Emmanuell1729030
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Hola, busco gente española para jugar al saints row the third

Hay 15 respuestas en Hola, busco gente española para jugar al saints row the third , del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL