Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos para el Skyrim

Zimarion548Hace 11 años16
Tranqui, todos hemos sido nuevos y está bien que preguntes.
Arriba, a la derecha de esta pagina te pone "foro del juego", dale ahí. Ahí es donde estan todos los mensajes, pues encima del primer mensaje del foro, a la izquierda pone "nuevo tema", le das y entonces tienes que poner el titulo y tus preguntas.

Es facil, ya te acostumbrarás.

Saludos
Rhapsodynm28Hace 11 años17
@Tuinaso
Mostrar cita
@Joluoh
Mostrar cita
Te crees saberlo todo y no sabes nada Tuinaso. pena da pasarse horas y horas de juego enfermizo para conseguir la puñetera mejor arma del juego, para decir solo: ohh... mira que bonita y preciosa que es, ahora soy el mejor judor de skyrin... eso si ke da pena.
no te apenes tanto que hace mal para el corazon
No hay que entrar en pelea, yo no uso trucos para terminar el juego... Simplemente cuando me aburro y quiero "Probar algo nuevo"... Aparte, le da un toque de gracias, como por ej, hacer unos ejércitos para que se pelen con un par de gigantes... Vamos, al fin y al cavo, no todos usan trucos para hacer el juego más fácil... Para eso, se baja la dificultad, y ni necesidad de hacer truquillos ni nada de eso... Por ej. Yo ahora tengo 2 personajes uno en nivel 63 y otro en nivel 47... Tengo ganas de empezar un nuevo personaje, para jugar bien con las actualizaciones y los DLC... Pero la verdad me la suda subir todo de vuelta, así que buscaba algun truco para aumentar más fácil las habilidades, mejor dicho, más experiencia por mounstro... Y así ir un poco más rápido de lo normal... Pero bueno, no he encontrado... Así que jugaré normal... Si alguien se entera de algun truquillo así, no para bajar la dificultad, ni subir niveles sin hacer nada... Simplemente para generar más xp avisadme... ¡Gracias!
Davizzz5Hace 11 años18
Hola estoi jugando a skirym de ps3 i resulta k complete todos los gremios i ya conoci a el dragon k habla en la historia principal pero resulta que solo tengo 4 gritos .mato dragones absorbo su alma i tengo las 3 palabras pero resulta q no desbloqueo ningun grito .sera un error del juego ?? O se desbloquean pasandome la historia completa??? Nessecito ayuda .i en los dlcs se desbloquean los gritos??
Nandoranks12Hace 11 años19
Hola a todos,bueno mi duda es que por asuntos de bugs o lo que sea hay algunas misiones que no puedo terminar o avanzar,y los he ido dejando y ahora estoy muy avanzado en el juego por lo que es impensable cargar,y queria saber si para una mision especifica,una cualquiera, existe el codigo para acabarla,por ejemplo en la Reconquista del Palido donde llego al campamento y luego la rubia la teniente o lo que sea no me da la conversacion para seguir avanzando,y necesito el truco,gracias majetes
Mv55617Hace 11 años20
Para nandoranks busca en internet la guia de skyrim de eliteguias,tienes todas las misiones y un codigo para acabarlas paso a paso de la mision eso ten en cuenta que por ejemplo mision el despertar del despertar de la reina loba,cuando la derrotas en el momento que el mogollon de luces se a a la puerta a mi me hacia un ctd o sea partida arruinada,pues bien en la pagina verias codigo MS06 y el paso siguiente recoge los restos ves que pone 125 pero es incompleto asi que tenfrias que abrir la consola y poner esto player.setstage ms06 125 y asi ocurre que cuando la derrotas,antes de que haga como a mi el ctd pasas directamente a esa puerta y recoges los restos y has hecho lo interesante que es la pelea,asi en los bugs que tengas en misiones poniendo siempre el player.setstage codigo de la mision paso te puedes saltar los bugs y hacer buena parte o por lo menos lo mas interesante de la mision
1 VOTO
Nandoranks12Hace 11 años21
Eyy!!muchas gracias tio,he podido seguir adelante en esas misiones que estaban bugeadas un +1
Bocajuniors12798Hace 11 años22
Hola quería ver si me podías ayudar algunos de los códigos me funcionan tales como los de los hechizos y los objetos, pero los de subir de nivel y habilidades no. Para el de subir de nivel pongo advlevel y nada y al poner player.advlevel lo mismo y con las habilidades pongo advskill "habilidad" y el numero y me sale compiled script not saved!. Tenes alguna idea de lo que puede estar pasando? Desde ya muchas gracias.
Downloader19719Hace 10 años23
Hola! aca les dejo estos codigos para conseguir todas las mascaras!   
Activan la consola ° y ponen: "player.additem" ( sin comillas) despues uno de los codigos y seguido la cantidad que desean..Por ejemplo: "player.additem 00061cc1 1" y asi con las demas!, bueno aca se los dejo:

Mascaras

noraak mask – 00061CC1
Krosis mask – 00061CB9
Morokei mask – 00061C8B
Nahkriin mask  – 00061CA5
Otar mask – 00061CC2
Rahgot mask  – 00061CC0
Vokun mask  – 00061CC9
Volsung mask  – 00061CAB

tengo los codigos de casi todos los objetos el que quiera mas envie un Mp! saludos!.  
FrancisVH814Hace 10 años24
@Davizzz
Mostrar cita
Hola estoi jugando a skirym de ps3 i resulta k complete todos los gremios i ya conoci a el dragon k habla en la historia principal pero resulta que solo tengo 4 gritos .mato dragones absorbo su alma i tengo las 3 palabras pero resulta q no desbloqueo ningun grito .sera un error del juego ?? O se desbloquean pasandome la historia completa??? Nessecito ayuda .i en los dlcs se desbloquean los gritos??
Tienes que ir al menú de gritos y desboquearlos desde allí, tiene que haber alguna tecla para ello. Vas al grito que quieres desbloquear y buscas la tecla para gastar un alma en ese grito. De todas formas, pregunta en el foro de ps3, que éste es el de pc y quizás en el otro te puedan atender mejor.
Dovahkiin567016Hace 10 años25
@FrancisVH
Mostrar cita
@Davizzz
Mostrar cita
Hola estoi jugando a skirym de ps3 i resulta k complete todos los gremios i ya conoci a el dragon k habla en la historia principal pero resulta que solo tengo 4 gritos .mato dragones absorbo su alma i tengo las 3 palabras pero resulta q no desbloqueo ningun grito .sera un error del juego ?? O se desbloquean pasandome la historia completa??? Nessecito ayuda .i en los dlcs se desbloquean los gritos??
Tienes que ir al menú de gritos y desboquearlos desde allí, tiene que haber alguna tecla para ello. Vas al grito que quieres desbloquear y buscas la tecla para gastar un alma en ese grito. De todas formas, pregunta en el foro de ps3, que éste es el de pc y quizás en el otro te puedan atender mejor.
A esta altura ya lo debe de haber solucionado o cambió de juego, ese mensaje al que contestas es de hace 3 meses.
FrancisVH814Hace 10 años26
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Davizzz
Mostrar cita
Hola estoi jugando a skirym de ps3 i resulta k complete todos los gremios i ya conoci a el dragon k habla en la historia principal pero resulta que solo tengo 4 gritos .mato dragones absorbo su alma i tengo las 3 palabras pero resulta q no desbloqueo ningun grito .sera un error del juego ?? O se desbloquean pasandome la historia completa??? Nessecito ayuda .i en los dlcs se desbloquean los gritos??
Tienes que ir al menú de gritos y desboquearlos desde allí, tiene que haber alguna tecla para ello. Vas al grito que quieres desbloquear y buscas la tecla para gastar un alma en ese grito. De todas formas, pregunta en el foro de ps3, que éste es el de pc y quizás en el otro te puedan atender mejor.
A esta altura ya lo debe de haber solucionado o cambió de juego, ese mensaje al que contestas es de hace 3 meses.
Bueno, yo por contestar y ayudar, que no falte!
Xorox182Hace 10 años27
Para tener todos los objetos (armas , armaduras , grimorios, armas encantadas etc).  Máscaras =  Coc qasmoke y para salir es coc whiterun
Rebek503Hace 10 años28
@Feer1308
Mostrar cita
Un aplauso por esos que no saben disfrutar de los buenos juegos sin fastidiarlos. Dáis pena usando los trucos... Lo siento pero es lo que pienso.
Yo los voy a poner estos trucos porque ya me he pasado el juego bien (sin trucos) una vez solo quiero probar como seria subir todo al cien y ser muy poderoso muajajaja
Huevopeludo2312Hace 10 años29
Si usas los trucos se te borran los logros
Sandtrooper714Hace 10 años30
@Huevopeludo23
Mostrar cita
Si usas los trucos se te borran los logros
¿Seguro? Con un truco saque el logro del dinero el tercer dia que jugué con Skyrim, culpa de una espada chulísima y una armadura muy guapa que vi en el herrero de Cauce Boscoso.
Dovahkiin567016Hace 10 años31
@Huevopeludo23
Mostrar cita
Si usas los trucos se te borran los logros
Y quién te ha dicho eso ? Yo tengo todos los logros del juego y no te imaginas la cantidad de comandos y trucos que he metido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos para el Skyrim

Hay 35 respuestas en Trucos para el Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL