Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Glogan1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 477

Splinter Cell Conviction: Demo del juego para xbox 360

Hola amigos una pregunta algunos de ustedes podria saber si sacaran un demo del juego para para ps3 y xbox360 seria bueno jugar un ratito ese espectacular juego ya que en verdad me dejo sorprendido   bueno gracias por aquel que sepa algo y responda.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
@Glogan
Mostrar cita
Hola amigos una pregunta algunos de ustedes podria saber si sacaran un demo del juego para [b]para ps3[/b] y xbox360 seria bueno jugar un ratito ese espectacular juego ya que en verdad me dejo sorprendido bueno gracias por aquel que sepa algo y responda.
No sale para PS3!!
Manxao1196Hace 14 años2
Creo que seria muy justo que lanzaran el demo, porque es muy rastrero y vil que atrasen el lanzamiento hasta el 2010 (en fin, sus razones tendran...), al menos que nos complazcan con un nivelillo del juego...  
Seifer1802Hace 14 años3
Yo la verdad es que prefiero que no saquen demo porque te haces una mala idea del juego ya que la demo enseña muy poco de lo que es el original, pero bueno, si hay que esperar hasta 2010, se espera 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Demo del juego para xbox 360

Hay 3 respuestas en Demo del juego para xbox 360, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL