Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1283

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: ¿Necesitan ayuda? Pregunten

Hola amigos asesinos, bueno, me llamo John y queria decirles que si tienen alguna duda sobre Assassins Creed 2 me la podeis preguntar. Tengo el 100% de sincronizacion, me he pasado el juego 7 veces y tengo un 97% de los trofeos (me falta el de la escoba y polvo a polvo). Soy bastante activo en el foro, a si que si me preguntais por la mañana, os resuelvo por la tarde... como minimo tardare 30 min en responder y como maximo medio dia. 

UN saludo y espero que confieis en mi para preguntarme.
FerrariF612405Hace 12 años1
Hola tengo dos problemas. Me he pasado todas las secuencias de ADN y me han dado todos los trofeos menos el del ADN 4. ¿Qué habrá pasado?
Y otro es que he visitado todas las tumbas de asesinos y me han dado todos los trofeos menos el de la tumba del asesino en Santa María Novella. ¿Me podrías ayudar?
+1.       
JohnyK12917Hace 12 años2
Hay una cosa de los videojuegos que se llaman BUGs, son fallos en los juegos. Mucha gente tiene los mismos problemas, trofeos que no saltan. 
Lo unico que te puedo decir es que intentes hacer otra partda para ver si te sale, si no, llama al servicio tecnico de Ubisoft (el numero aaparece al final del todo en el manual de instrucciones).
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faeazul6Hace 12 años3
Hola hermano mira soy super fan del juego pro tengo un problema en el juego las secuencias 12 y 13 no aparecen se brinca de la 11 a la 14 pro tengo entendido k se pueden desbloquear y quisiera saber como hacerlo espero puedas ayudarme..
Rancid26Hace 12 años4
Yo tengo el problema que salí del palacio de Venecia sin hacer la mazmorra del sello y ahora nose como puedo volver a entrar...
Faeazul6Hace 12 años5
@Rancid
Mostrar cita
Yo tengo el problema que salí del palacio de Venecia sin hacer la mazmorra del sello y ahora nose como puedo volver a entrar...
TE SIGUE APARECIENDO EL ICONO DE LA TUMBA?? YO TUVE ESE PROBLEMA LA PRIMERA VEZ K LO JUGUE POSTERIOR MENTE EL ICONO DE TUMBA SEGUIA EN EL MAPA Y BUSQUE LA ENTRADA Y PUDE ENTRAR NORMALMENTE
JohnyK12917Hace 12 años6
@Faeazul
Mostrar cita
Hola hermano mira soy super fan del juego pro tengo un problema en el juego las secuencias 12 y 13 no aparecen se brinca de la 11 a la 14 pro tengo entendido k se pueden desbloquear y quisiera saber como hacerlo espero puedas ayudarme..
La Secuencia 12 y 13 son DLCs que puedes comprar por PSN. PAra tenerlas, has de buscar en la store "Assassins Creed 2 La Batalla de Forli" y " Assassins Creed 2 La Hoguera de las Vanidades".
JohnyK12917Hace 12 años7
@Rancid
Mostrar cita
Yo tengo el problema que salí del palacio de Venecia sin hacer la mazmorra del sello y ahora nose como puedo volver a entrar...
Puedes subir a esa parte cuando quieras, solo has de ir por atras de ña Basilica de San Marcos, ir a la parte delantera y alli hay un pasillito con muchos guardias y la guarida asesina.
Carlingo2117Hace 12 años8
Hola! estoy atascado en el glifo 17 donde da una pista de contar. No consigo hacerlo alguna ayuda?
ViciadoBERNI2Hace 12 años9
Hola amigo, mira es que soy novato de este juego aunque creo que es brutal, y no se pasarme el nivel de las paginas del códice me podrias ayudar porfavor?  
ViciadoBERNI2Hace 12 años10
Bueno amigo ya esta me lo superee todo ya!!! El mejor juego del mundoo!!!         
1 VOTO
Faeazul6Hace 12 años11
@JohnyK
Mostrar cita
@Faeazul
Mostrar cita
Hola hermano mira soy super fan del juego pro tengo un problema en el juego las secuencias 12 y 13 no aparecen se brinca de la 11 a la 14 pro tengo entendido k se pueden desbloquear y quisiera saber como hacerlo espero puedas ayudarme..
La Secuencia 12 y 13 son DLCs que puedes comprar por PSN. PAra tenerlas, has de buscar en la store "Assassins Creed 2 La Batalla de Forli" y " Assassins Creed 2 La Hoguera de las Vanidades".
a ok y me podrias mencionar como ingresar a PSN y la store y otra pregunta como obtengo la tumba auditore y la tumba templaria?? gracias!!! PD. tengo xbox
EDITADO EL 04-01-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 12 años12
@Carlingo21
Mostrar cita
Hola! estoy atascado en el glifo 17 donde da una pista de contar. No consigo hacerlo alguna ayuda?
Busca en YouTube "Assassins Creed 2 glifo 17"
JohnyK12917Hace 12 años13
@Faeazul
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Faeazul
Mostrar cita
Hola hermano mira soy super fan del juego pro tengo un problema en el juego las secuencias 12 y 13 no aparecen se brinca de la 11 a la 14 pro tengo entendido k se pueden desbloquear y quisiera saber como hacerlo espero puedas ayudarme..
La Secuencia 12 y 13 son DLCs que puedes comprar por PSN. PAra tenerlas, has de buscar en la store "Assassins Creed 2 La Batalla de Forli" y " Assassins Creed 2 La Hoguera de las Vanidades".
a ok y me podrias mencionar como ingresar a PSN y la store y otra pregunta como obtengo la tumba auditore y la tumba templaria?? gracias!!! PD. tengo xbox
Aaa ok, entonces no puedes ingresar en PSN ya que eso es "PlayStation NetworK" es decir, solo para PS3. Tendrias que entrar en la tienda online de XboxLive y buscar ahi el contrido DLC. La tumba auditore se consigue mediante Uplay y la tumba templaria te saldra cuando compres el DLC de la Hoguera de las Vanidades. PD: Hay 2 Hogueras de las Vanidades, una es la simple mision y otra es la mision + tumbas templarias. Te recomiendo esa. Creo que son 6 euros.
Faeazul6Hace 12 años14
@JohnyK
Mostrar cita
@Faeazul
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Faeazul
Mostrar cita
Hola hermano mira soy super fan del juego pro tengo un problema en el juego las secuencias 12 y 13 no aparecen se brinca de la 11 a la 14 pro tengo entendido k se pueden desbloquear y quisiera saber como hacerlo espero puedas ayudarme..
La Secuencia 12 y 13 son DLCs que puedes comprar por PSN. PAra tenerlas, has de buscar en la store "Assassins Creed 2 La Batalla de Forli" y " Assassins Creed 2 La Hoguera de las Vanidades".
a ok y me podrias mencionar como ingresar a PSN y la store y otra pregunta como obtengo la tumba auditore y la tumba templaria?? gracias!!! PD. tengo xbox
Aaa ok, entonces no puedes ingresar en PSN ya que eso es "PlayStation NetworK" es decir, solo para PS3. Tendrias que entrar en la tienda online de XboxLive y buscar ahi el contrido DLC. La tumba auditore se consigue mediante Uplay y la tumba templaria te saldra cuando compres el DLC de la Hoguera de las Vanidades. PD: Hay 2 Hogueras de las Vanidades, una es la simple mision y otra es la mision + tumbas templarias. Te recomiendo esa. Creo que son 6 euros.
ok muchas gracias!!! lo intentare !!!
Faeazul6Hace 12 años15
Tengo un problema con uplay intento acceder pro cuando falta un puntito para cargar me dice k hubo un error y no me deja acceder alguien sabe x k???   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Necesitan ayuda? Pregunten

Hay 23 respuestas en ¿Necesitan ayuda? Pregunten, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL