Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Nuparu1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1033

Metroid Prime 3: Corruption: Necesito ayuda

En bryyo me quedé atascado. como puedo pasarlo?   porfavor ayudenme
Itachi867205Hace 14 años1
Muelle del acantilado (Banco de Datos x4).

La primera vez que aterrices en el planeta Bryyo lo harás en un punto llamado Muelle del acantilado.
Sal de la nave, avanza un poco y enseguida recibirás una transmisión en la que serás informado de tu próximo objetivo: Activar la conexión vía satélite (te mostrará la localización donde hacerlo en el mapa).

Finalmente, sal de aquí por la puerta azul que hay al fondo del todo (sur).

Pasaje de las puertas de Bryyo
(Banco de Datos x3).

Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al otro extremo.

Puertas de Bryyo (Banco de Datos x4).

En esta gran estancia al aire libre debes hacer lo siguiente. Desde la entrada haz un Salto Espacial hacia la izquierda (este) para alcanzar una plataforma, y desde allí salta a otra que hay al lado (sur). Así podrás llegar llegar a la zona sureste de la estancia.
Una vez allí dirígete a una puerta cerrada con dos símbolos de colores que hay al oeste de dicha zona, y a su derecha verás una plataforma. Salta sobre ella y desde allí podrás llegar a la columna que hay en el centro de la sala.

Luego hazte Morfosfera, métete por el conducto que hay en dicha columna, avanza, y sal por una vía que acaba en un Conector de Bomba que debes activar.

Así harás descender unas plataformas y abrirás uno de los cierres de colores de la puerta cerrada que viste anteriormente (el naranja).

Dirígete ahora hacia dicha puerta, date la vuelta y en la pared de enfrente verás una plancha pegada a la pared con el símbolo del Rayo Enganche.

Úsalo para hacer una plataforma con ella, y luego salta encima y avanza por unas plataformas que hay después. De esta manera, podrás volver a alcanzar la columna que hay en el centro de la sala (aunque por un lugar más alto que la vez anterior).

Vuelve a hacerte Morfosfera, entra por el conducto que hay allí y activa el Conector de Bomba que hay al final. De esa manera activarás unos mecanismos y abrirás el cierre de color verde, desbloqueando así la puerta de los dos símbolos.

Ahora haz un Salto Espacial hacia una plataforma que hay al oeste, y luego avanza por las plataformas que vienen después. Así podrás alcanzar la puerta recién desbloqueada.
Entra por ella, avanza hasta la pared del fondo y a la derecha verás una esfera brillante dentro de un conducto. Escanéala para hacer aparecer en ella un símbolo del Rayo Enganche y luego usa dicho accesorio para sacar la esfera de ahí por un agujero que hay a su izquierda (seguramente tengas que usar el rayo varias veces hasta conseguirlo).

Luego hazte Morfosfera, métete en el conducto donde estaba la esfera, y síguelo hacia la derecha hasta que termine. Así podrás alcanzar la puerta azul que hay al noroeste de la estancia.

Relicario II (Tanque de Energía x1 | Banco de Datos x1).

En esta pequeña estancia encontrarás un nuevo Tanque de Energía. Cógelo y luego regresa a la sala anterior (Puertas de Bryyo).

Una vez de vuelta aquí entra en el conducto para Morfosfera y síguelo hacia el otro lado hasta el final. Así llegarás hasta una puerta roja que debes abrir lanzándola un Misil.

Senda del patio del gólem
(Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1).

Al fondo de esta sala encontrarás un pasillo taponado por unas ramas de Phazon azul. Entra en Hiperestado (pulsando +) y dispáralas para destruirlas. Así podrás desbloquear el pasillo y alcanzar la puerta azul que hay al otro extremo de la habitación

Patio del gólem (Banco de Datos x2).

Ve a la parte baja de esta zona y entonces serás atacado por unos enemigos llamados Cazadores reptilicus.
	
Acaba con ellos y luego entra por un pasillo que hay al fondo de la estancia (oeste) y allí encontrarás una puerta azul a mano derecha por la que te debes meter.

Mirador del acantilado
(Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x3).

Según entres a esta sala por la puerta del norte verás unos escalones que van para abajo. Ve hasta el segundo y pegado a él encontrarás una roca que puedes destruir con una Bomba de Morfosfera. Así encontrarás un conducto por el que te puedes meter.

Dentro descubrirás un lugar en el que hay unos pequeños seres llamados Recolectores moviéndose por la pared. Deja que unos cuantos se peguen a ti, y de esta manera podrás ascender por la pared, coger una Expansión de Misiles, y salir por el lado derecho de dicha zona.

De esta manera, podrás atravesar la habitación y llegar a una estatua con un panel que hay al otro extremo (sur). Escanéala para hacer aparecer un símbolo para el Rayo Enganche, y luego úsalo para descubrir un punto luminoso. Dispárale un Rayo Recarga para destruir la estatua y así podrás acceder a la puerta azul que hay detrás.

Relicario I.

En esta pequeña estancia encontrarás el Modo Liana para el Rayo Enganche. Cógelo y luego regresa a la sala anterior (Mirador del acantilado).

Una vez de vuelta usa tu nuevo accesorio para atravesar la estancia enganchándote en un símbolo para el Rayo Enganche, Modo Liana (llamado Punto de Enganche) y sal por la puerta azul del otro lado.

Patio del gólem.

En el lado izquierdo de esta sala (norte) verás un pasillo que te lleva a unas plataformas. Síguelas y así alcanzarás la parte alta de la sala, lugar donde verás tres Puntos de Enganche seguidos.

Ve de uno a otro y así podrás alcanzar unos paneles rojos que hay bajo la puerta de salida. Luego usa el Rayo Enganche en ellos para descubrir un conducto para pasar como Morfosfera, y así podrás alcanzar la puerta de salida.

Senda del patio del gólem (Banco de Datos x1).

Atraviesa esta estancia y sal por la puerta del otro extremo.

Puertas de Bryyo.

Ve a la zona central de esta gran sala, acaba con los enemigos que van a atacarte y luego sal de allí por la puerta que hay al sureste (la que hay detrás del interruptor que abría el cierre naranja de la puerta).

Lugar del accidente.

En esta estancia encontrarás una gran nave accidentada. Ve hasta ella usando un Punto de Enganche y allí encontrarás una puerta cerrada y un conducto cerrado por una tapa. Pon una Bomba para romper dicha tapa y entra por el conducto que hay detrás como Morfosfera.

NFG Theseus (Banco de Datos x1).

En una de las paredes de esta sala verás una gran compuerta con dos cierres en su parte superior. Dispárales para abrirla y detrás hallarás cuatro varillas incrustadas en la pared (en las esquinas). Escanéalas para hacer aparecer en ellas el símbolo del Rayo Enganche, y luego úsalo para activar la energía.


Después acciona el interruptor que tiene una máquina que habrá aparecido por el suelo, y así completarás el objetivo Activar la conexión vía satélite y obtendrás el mapa de Bryyo, encontrando en él dos nuevos puntos de aterrizaje.

NFG Theseus.

Según completes el objetivo Activar la conexión vía satélite, recibirás dos nuevos objetivos junto a sus localizaciones: Destruir la fuente de energía este y Destruir la fuente de energía oeste.

Ambos objetivos son a largo plazo y antes tienes que hacer otras cosas, como llegar al Templo de Bryyo para enfrentarte a Rundas, o poder hacerlos. Así que sal de esta sala por la puerta azul que hay al norte.

Lugar del accidente.

Atraviesa esta estancia de la misma manera que antes (usando el Rayo Enganche, Modo Liana) y sal por la puerta azul del otro lado.

Puertas de Bryyo.

Dirígete a la puerta azul que hay al norte de esta sala (la puerta por la que entraste aquí por primera vez) y sal por ella.

Pasaje de las puertas de Bryyo
(Banco de Datos x1).

Según entres aquí verás frente a ti una puerta elevada a la que no puedes llegar saltando. Para alcanzarla fíjate que debajo de ella hay dos bloques de piedra. Tira hacia atrás del más bajo con ayuda del Rayo Enganche y así formarás unos peldaños por los que subir.

Luego avanza, acaba con una serie de Saltamontes alfa (entrando en Hiperestado es bastante sencillo) y finalmente sal por la puerta azul del otro extremo de la habitación.

Muelle del acantilado.

Una vez de vuelta aquí avanza hasta el final, entra en tu nave y dirígete al punto de aterrizaje llamado Muelle de las lenguas de fuego (uno de los dos puntos nuevos que te aparecieron al obtener el mapa de Bryyo).

Muelle de las lenguas de fuego
(Banco de Datos x1).

Cuando aterrices y salgas de tu nave, abandona la estancia saliendo por la única puerta existente (es de color azul y está al sur).

Galería de los emperadores.

En esta sala encontrarás el camino cerrado por unas compuertas circulares que tienen una tobera por la que sale un chorro de lava. Dispara con un Rayo Recarga a dicha tobera para hacer que el chorro salga con más intensidad, y así lograrás que su impulso mueva las compuertas.

De esa forma, podrás alcanzar la puerta azul que hay en el otro extremo de la estancia (sureste).

Refinería.

Termina con los Cazadores reptilicus que vas a encontrarte aquí, y luego dirígete al fondo a la izquierda (sureste) para encontrar una especie de puerta con dos toberas que echan lava. Dispárales un Rayo Recarga a cada una y así lograrás que gire, formando una plataforma a la que podrás subirte. de esa manera podrás alcanzar una puerta azul que hay enfrente.

Ascensor principal (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1).

Hazte Morfosfera y métete por el conducto que hay nada mas entrar. Allí verás una zona en la que hay unos pequeños seres llamados Recolectores moviéndose por la pared. Deja que unos cuantos se peguen a ti y de esta manera podrás ascender por la pared.
Sube de esa forma hasta la primera plataforma que hay a mano izquierda, y pon una Bomba para librarte de ellos. Así caerás frente a la tubería más baja de las dos que hay a la izquierda y podrás salir de allí (en la de arriba hay una Expansión de Misiles).

Una vez fuera del conducto encontrarás la plataforma circular de un ascensor. Usa el Rayo Enganche en una palanca que hay a uno de los lados y así podrás bajar hasta una puerta roja que hay en el nivel inferior. Lánzala un Misil para abrirla y sal por ella.

Fuente de la Corrupción.

En esta sala encontrarás el camino bloqueado por unas ramas de Phazon azul. Entra en Hiperestado (pulsando +), dispara a las vayas azules para destruirlas, y entonces ocurrirá algo extraño: tu Traje PDP se saturará de Phazon y entonces tendrás que disparar muy rápido para liberar energía. Hazlo hasta que la barra que hay arriba se agote, y así podrás salir del Hiperestado.

Luego usa un Punto de Enganche para cruzar la zona de Phazon, y así podrás llegar a la puerta azul que hay al otro extremo de la estancia (sur).

Planta de procesamiento de Gel Fuel (Banco de Datos x5).

Según entres aquí verás brevemente al Cazarrecompensas Rundas, pero se irá enseguida.
Cuando lo haga dirígete al otro extremo de la estancia y entonces serás atacado por 3 Anficanis.

Acaba con ellos (desde lejos), luego ve a un pedestal que hay al fondo de la sala (sur) y dispara un Rayo Recarga a las dos toberas que expulsan lava que tiene a los lados. Así activarás el Conector de Bomba que hay en él. Luego pon una Bomba dentro y así elevarás una zona circular del suelo de la habitación.

Sube ahora a dicha zona, mira a la pared que hay a la izquierda (oeste) y escanea un punto luminoso que hay allí. Así harás aparecer un símbolo para el Rayo Enganche. Úsalo para sacar una viga, y luego ve al lado opuesto de la plataforma y haz lo mismo con otro punto luminoso que hay allí.
	
Al usar el Rayo Enganche sobre ese segundo punto bajará una plataforma a la que te podrás subir. Allí encontrarás un tirador, y lo que tienes que hacer con él es bombearlo repetidas veces moviendo el mando de Wii adelante y atrás varias veces sin dejar de apuntar a la pantalla. Así abrirás unas toberas por las que empezará a fluir lava.

Luego dispara un Rayo Recarga a sendas toberas, y así harás girar el suelo que tienen detrás, apareciendo un conducto por el que deberás meterte como Morfosfera.
Avanza de esa forma hasta el otro extremo de la habitación, y allí encontrarás un nuevo pedestal como el que había abajo. Haz lo mismo que con el otro (dispara a sus toberas y pon dentro una Bomba) y así elevarás aun más la zona circular central.

Luego vuelve al otro lado de la sala de la misma forma que antes (como Morfosfera) y desde allí sube sobre dicha zona central (allí serás atacado por unos Gragnol adultos a los que tendrás que derrotar usando sólo el Rayo Enganche).
Luego mira a la pared del sur para descubrir un nuevo punto luminoso, y como antes, escanéalo para hacer aparecer un símbolo para el Rayo Enganche. Úsalo para destapar una tobera por la que saldrá lava, luego dispárala un Rayo Recarga para hacerla girar, y luego haz lo mismo con otra tobera que aparecerá a su derecha. De esa manera despejarás un conducto que hay en la pared.

Salta ahora a la pared donde estaban ambas toberas, métete por el conducto como Morfosfera y avanza por allí hasta el final (cuidado con las Cochinillas del Phazon que hay durante el recorrido). De esta forma, llegarás a un nuevo pedestal que tendrás que activar con una Bomba para subir una vez más la zona circular central.

Sube ahora sobre dicha zona y fíjate que en la pared oeste hay una zona verdosa (denominada Agarre) en el borde de una plataforma. Salta hacia ella y entonces tu personaje se agarrará automáticamente ahí y lo usará para subir. De esa forma podrás alcanzar la puerta azul que hay arriba.

Depósito de Gel Fuel (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1).

Esta sala estará llena de Gel Fuel (como lava) y en el techo podrás ver una cabeza de piedra expulsando un chorro. Dispara un Rayo Recarga al disco que hay sobre la cabeza, a su izquierda, y así harás que caiga sobre el Gel Fuel de abajo. Luego salta sobre ella para coger la Expansión de Misiles que tiene encima, y de ahí salta a la puerta azul que hay al otro lado de la estancia (oeste).

Estación de Guardado A.

Guarda la partida si quieres, y luego sal de aquí por la puerta azul del otro lado (oeste).

Entrada a las cuevas.

Atraviesa esta sala al aire libre y sal por la puerta azul que tiene en el otro extremo (oeste).

Cuevas de Gel Fuel.

Avanza por esta cueva saltando cuando los chorros de Gel Fuel que caen del techo se interrumpan, y ve hasta la puerta azul que hay al final (oeste).

Acceso al templo (Banco de Datos x1).

Avanza por este pasillo y sal por la puerta que tiene en el otro extremo (oeste). De esta manera, podrás entrar en el Templo de Bryyo.

Templo de Bryyo (Banco de Datos x3).

Según entres aquí serás atacado por unos Soldados piratas blindados que saldrán de unos transportes. Elimínalos según vayan apareciendo y pasado un tiempo, quien aparecerá será Rundas, el cual parecerá estar poseído por Samus Oscura y por tanto empezará a atacarte.

Para acabar con él dispárale lo bastante como para dejarle aturdido, y luego usa el Rayo Enganche para quitarle la armadura protectora que tiene. Después entra en Hiperestado y atácale de esa forma para dañarle todo lo que puedas antes de que vuelva a recuperar su. armadura (vigila tu energía).

Repite esto tantas veces como sea necesario hasta que logres acabar con él. Mientras dedícate a esquivar sus ataques, los cuales pueden consistir en congelarte (pulsa B repetidas veces para librarte), lanzarte rocas de hielo (que debes destruir para evitar que te den) o dispararte misiles (que debes esquivar saltando hacia los lados).

Cuando logres derrotar a Rundas obtendrás el Misil de Hielo, que hará que a partir de ahora, todos los Misiles que lances sean de ese tipo.
_ESPERO QUE TE SIRVA
NOTA:Si te sirve recuerda votar por mi te lo agradeceria mucho.
Obscurex767Hace 14 años2
@Itachi867
Mostrar cita
Muelle del acantilado (Banco de Datos x4). La primera vez que aterrices en el planeta Bryyo lo harás en un punto llamado Muelle del acantilado. Sal de la nave, avanza un poco y enseguida recibirás una transmisión en la que serás informado de tu próximo objetivo: Activar la conexión vía satélite (te mostrará la localización donde hacerlo en el mapa). Finalmente, sal de aquí por la puerta azul que hay al fondo del todo (sur). Pasaje de las puertas de Bryyo (Banco de Datos x3). Atraviesa esta habitación y sal por la puerta azul que hay al otro extremo. Puertas de Bryyo (Banco de Datos x4). En esta gran estancia al aire libre debes hacer lo siguiente. Desde la entrada haz un Salto Espacial hacia la izquierda (este) para alcanzar una plataforma, y desde allí salta a otra que hay al lado (sur). Así podrás llegar llegar a la zona sureste de la estancia. Una vez allí dirígete a una puerta cerrada con dos símbolos de colores que hay al oeste de dicha zona, y a su derecha verás una plataforma. Salta sobre ella y desde allí podrás llegar a la columna que hay en el centro de la sala. Luego hazte Morfosfera, métete por el conducto que hay en dicha columna, avanza, y sal por una vía que acaba en un Conector de Bomba que debes activar. Así harás descender unas plataformas y abrirás uno de los cierres de colores de la puerta cerrada que viste anteriormente (el naranja). Dirígete ahora hacia dicha puerta, date la vuelta y en la pared de enfrente verás una plancha pegada a la pared con el símbolo del Rayo Enganche. Úsalo para hacer una plataforma con ella, y luego salta encima y avanza por unas plataformas que hay después. De esta manera, podrás volver a alcanzar la columna que hay en el centro de la sala (aunque por un lugar más alto que la vez anterior). Vuelve a hacerte Morfosfera, entra por el conducto que hay allí y activa el Conector de Bomba que hay al final. De esa manera activarás unos mecanismos y abrirás el cierre de color verde, desbloqueando así la puerta de los dos símbolos. Ahora haz un Salto Espacial hacia una plataforma que hay al oeste, y luego avanza por las plataformas que vienen después. Así podrás alcanzar la puerta recién desbloqueada. Entra por ella, avanza hasta la pared del fondo y a la derecha verás una esfera brillante dentro de un conducto. Escanéala para hacer aparecer en ella un símbolo del Rayo Enganche y luego usa dicho accesorio para sacar la esfera de ahí por un agujero que hay a su izquierda (seguramente tengas que usar el rayo varias veces hasta conseguirlo). Luego hazte Morfosfera, métete en el conducto donde estaba la esfera, y síguelo hacia la derecha hasta que termine. Así podrás alcanzar la puerta azul que hay al noroeste de la estancia. Relicario II (Tanque de Energía x1 | Banco de Datos x1). En esta pequeña estancia encontrarás un nuevo Tanque de Energía. Cógelo y luego regresa a la sala anterior (Puertas de Bryyo). Una vez de vuelta aquí entra en el conducto para Morfosfera y síguelo hacia el otro lado hasta el final. Así llegarás hasta una puerta roja que debes abrir lanzándola un Misil. Senda del patio del gólem (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1). Al fondo de esta sala encontrarás un pasillo taponado por unas ramas de Phazon azul. Entra en Hiperestado (pulsando +) y dispáralas para destruirlas. Así podrás desbloquear el pasillo y alcanzar la puerta azul que hay al otro extremo de la habitación Patio del gólem (Banco de Datos x2). Ve a la parte baja de esta zona y entonces serás atacado por unos enemigos llamados Cazadores reptilicus. Acaba con ellos y luego entra por un pasillo que hay al fondo de la estancia (oeste) y allí encontrarás una puerta azul a mano derecha por la que te debes meter. Mirador del acantilado (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x3). Según entres a esta sala por la puerta del norte verás unos escalones que van para abajo. Ve hasta el segundo y pegado a él encontrarás una roca que puedes destruir con una Bomba de Morfosfera. Así encontrarás un conducto por el que te puedes meter. Dentro descubrirás un lugar en el que hay unos pequeños seres llamados Recolectores moviéndose por la pared. Deja que unos cuantos se peguen a ti, y de esta manera podrás ascender por la pared, coger una Expansión de Misiles, y salir por el lado derecho de dicha zona. De esta manera, podrás atravesar la habitación y llegar a una estatua con un panel que hay al otro extremo (sur). Escanéala para hacer aparecer un símbolo para el Rayo Enganche, y luego úsalo para descubrir un punto luminoso. Dispárale un Rayo Recarga para destruir la estatua y así podrás acceder a la puerta azul que hay detrás. Relicario I. En esta pequeña estancia encontrarás el Modo Liana para el Rayo Enganche. Cógelo y luego regresa a la sala anterior (Mirador del acantilado). Una vez de vuelta usa tu nuevo accesorio para atravesar la estancia enganchándote en un símbolo para el Rayo Enganche, Modo Liana (llamado Punto de Enganche) y sal por la puerta azul del otro lado. Patio del gólem. En el lado izquierdo de esta sala (norte) verás un pasillo que te lleva a unas plataformas. Síguelas y así alcanzarás la parte alta de la sala, lugar donde verás tres Puntos de Enganche seguidos. Ve de uno a otro y así podrás alcanzar unos paneles rojos que hay bajo la puerta de salida. Luego usa el Rayo Enganche en ellos para descubrir un conducto para pasar como Morfosfera, y así podrás alcanzar la puerta de salida. Senda del patio del gólem (Banco de Datos x1). Atraviesa esta estancia y sal por la puerta del otro extremo. Puertas de Bryyo. Ve a la zona central de esta gran sala, acaba con los enemigos que van a atacarte y luego sal de allí por la puerta que hay al sureste (la que hay detrás del interruptor que abría el cierre naranja de la puerta). Lugar del accidente. En esta estancia encontrarás una gran nave accidentada. Ve hasta ella usando un Punto de Enganche y allí encontrarás una puerta cerrada y un conducto cerrado por una tapa. Pon una Bomba para romper dicha tapa y entra por el conducto que hay detrás como Morfosfera. NFG Theseus (Banco de Datos x1). En una de las paredes de esta sala verás una gran compuerta con dos cierres en su parte superior. Dispárales para abrirla y detrás hallarás cuatro varillas incrustadas en la pared (en las esquinas). Escanéalas para hacer aparecer en ellas el símbolo del Rayo Enganche, y luego úsalo para activar la energía. Después acciona el interruptor que tiene una máquina que habrá aparecido por el suelo, y así completarás el objetivo Activar la conexión vía satélite y obtendrás el mapa de Bryyo, encontrando en él dos nuevos puntos de aterrizaje. NFG Theseus. Según completes el objetivo Activar la conexión vía satélite, recibirás dos nuevos objetivos junto a sus localizaciones: Destruir la fuente de energía este y Destruir la fuente de energía oeste. Ambos objetivos son a largo plazo y antes tienes que hacer otras cosas, como llegar al Templo de Bryyo para enfrentarte a Rundas, o poder hacerlos. Así que sal de esta sala por la puerta azul que hay al norte. Lugar del accidente. Atraviesa esta estancia de la misma manera que antes (usando el Rayo Enganche, Modo Liana) y sal por la puerta azul del otro lado. Puertas de Bryyo. Dirígete a la puerta azul que hay al norte de esta sala (la puerta por la que entraste aquí por primera vez) y sal por ella. Pasaje de las puertas de Bryyo (Banco de Datos x1). Según entres aquí verás frente a ti una puerta elevada a la que no puedes llegar saltando. Para alcanzarla fíjate que debajo de ella hay dos bloques de piedra. Tira hacia atrás del más bajo con ayuda del Rayo Enganche y así formarás unos peldaños por los que subir. Luego avanza, acaba con una serie de Saltamontes alfa (entrando en Hiperestado es bastante sencillo) y finalmente sal por la puerta azul del otro extremo de la habitación. Muelle del acantilado. Una vez de vuelta aquí avanza hasta el final, entra en tu nave y dirígete al punto de aterrizaje llamado Muelle de las lenguas de fuego (uno de los dos puntos nuevos que te aparecieron al obtener el mapa de Bryyo). Muelle de las lenguas de fuego (Banco de Datos x1). Cuando aterrices y salgas de tu nave, abandona la estancia saliendo por la única puerta existente (es de color azul y está al sur). Galería de los emperadores. En esta sala encontrarás el camino cerrado por unas compuertas circulares que tienen una tobera por la que sale un chorro de lava. Dispara con un Rayo Recarga a dicha tobera para hacer que el chorro salga con más intensidad, y así lograrás que su impulso mueva las compuertas. De esa forma, podrás alcanzar la puerta azul que hay en el otro extremo de la estancia (sureste). Refinería. Termina con los Cazadores reptilicus que vas a encontrarte aquí, y luego dirígete al fondo a la izquierda (sureste) para encontrar una especie de puerta con dos toberas que echan lava. Dispárales un Rayo Recarga a cada una y así lograrás que gire, formando una plataforma a la que podrás subirte. de esa manera podrás alcanzar una puerta azul que hay enfrente. Ascensor principal (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1). Hazte Morfosfera y métete por el conducto que hay nada mas entrar. Allí verás una zona en la que hay unos pequeños seres llamados Recolectores moviéndose por la pared. Deja que unos cuantos se peguen a ti y de esta manera podrás ascender por la pared. Sube de esa forma hasta la primera plataforma que hay a mano izquierda, y pon una Bomba para librarte de ellos. Así caerás frente a la tubería más baja de las dos que hay a la izquierda y podrás salir de allí (en la de arriba hay una Expansión de Misiles). Una vez fuera del conducto encontrarás la plataforma circular de un ascensor. Usa el Rayo Enganche en una palanca que hay a uno de los lados y así podrás bajar hasta una puerta roja que hay en el nivel inferior. Lánzala un Misil para abrirla y sal por ella. Fuente de la Corrupción. En esta sala encontrarás el camino bloqueado por unas ramas de Phazon azul. Entra en Hiperestado (pulsando +), dispara a las vayas azules para destruirlas, y entonces ocurrirá algo extraño: tu Traje PDP se saturará de Phazon y entonces tendrás que disparar muy rápido para liberar energía. Hazlo hasta que la barra que hay arriba se agote, y así podrás salir del Hiperestado. Luego usa un Punto de Enganche para cruzar la zona de Phazon, y así podrás llegar a la puerta azul que hay al otro extremo de la estancia (sur). Planta de procesamiento de Gel Fuel (Banco de Datos x5). Según entres aquí verás brevemente al Cazarrecompensas Rundas, pero se irá enseguida. Cuando lo haga dirígete al otro extremo de la estancia y entonces serás atacado por 3 Anficanis. Acaba con ellos (desde lejos), luego ve a un pedestal que hay al fondo de la sala (sur) y dispara un Rayo Recarga a las dos toberas que expulsan lava que tiene a los lados. Así activarás el Conector de Bomba que hay en él. Luego pon una Bomba dentro y así elevarás una zona circular del suelo de la habitación. Sube ahora a dicha zona, mira a la pared que hay a la izquierda (oeste) y escanea un punto luminoso que hay allí. Así harás aparecer un símbolo para el Rayo Enganche. Úsalo para sacar una viga, y luego ve al lado opuesto de la plataforma y haz lo mismo con otro punto luminoso que hay allí. Al usar el Rayo Enganche sobre ese segundo punto bajará una plataforma a la que te podrás subir. Allí encontrarás un tirador, y lo que tienes que hacer con él es bombearlo repetidas veces moviendo el mando de Wii adelante y atrás varias veces sin dejar de apuntar a la pantalla. Así abrirás unas toberas por las que empezará a fluir lava. Luego dispara un Rayo Recarga a sendas toberas, y así harás girar el suelo que tienen detrás, apareciendo un conducto por el que deberás meterte como Morfosfera. Avanza de esa forma hasta el otro extremo de la habitación, y allí encontrarás un nuevo pedestal como el que había abajo. Haz lo mismo que con el otro (dispara a sus toberas y pon dentro una Bomba) y así elevarás aun más la zona circular central. Luego vuelve al otro lado de la sala de la misma forma que antes (como Morfosfera) y desde allí sube sobre dicha zona central (allí serás atacado por unos Gragnol adultos a los que tendrás que derrotar usando sólo el Rayo Enganche). Luego mira a la pared del sur para descubrir un nuevo punto luminoso, y como antes, escanéalo para hacer aparecer un símbolo para el Rayo Enganche. Úsalo para destapar una tobera por la que saldrá lava, luego dispárala un Rayo Recarga para hacerla girar, y luego haz lo mismo con otra tobera que aparecerá a su derecha. De esa manera despejarás un conducto que hay en la pared. Salta ahora a la pared donde estaban ambas toberas, métete por el conducto como Morfosfera y avanza por allí hasta el final (cuidado con las Cochinillas del Phazon que hay durante el recorrido). De esta forma, llegarás a un nuevo pedestal que tendrás que activar con una Bomba para subir una vez más la zona circular central. Sube ahora sobre dicha zona y fíjate que en la pared oeste hay una zona verdosa (denominada Agarre) en el borde de una plataforma. Salta hacia ella y entonces tu personaje se agarrará automáticamente ahí y lo usará para subir. De esa forma podrás alcanzar la puerta azul que hay arriba. Depósito de Gel Fuel (Expansión de Misiles x1 | Banco de Datos x1). Esta sala estará llena de Gel Fuel (como lava) y en el techo podrás ver una cabeza de piedra expulsando un chorro. Dispara un Rayo Recarga al disco que hay sobre la cabeza, a su izquierda, y así harás que caiga sobre el Gel Fuel de abajo. Luego salta sobre ella para coger la Expansión de Misiles que tiene encima, y de ahí salta a la puerta azul que hay al otro lado de la estancia (oeste). Estación de Guardado A. Guarda la partida si quieres, y luego sal de aquí por la puerta azul del otro lado (oeste). Entrada a las cuevas. Atraviesa esta sala al aire libre y sal por la puerta azul que tiene en el otro extremo (oeste). Cuevas de Gel Fuel. Avanza por esta cueva saltando cuando los chorros de Gel Fuel que caen del techo se interrumpan, y ve hasta la puerta azul que hay al final (oeste). Acceso al templo (Banco de Datos x1). Avanza por este pasillo y sal por la puerta que tiene en el otro extremo (oeste). De esta manera, podrás entrar en el Templo de Bryyo. Templo de Bryyo (Banco de Datos x3). Según entres aquí serás atacado por unos Soldados piratas blindados que saldrán de unos transportes. Elimínalos según vayan apareciendo y pasado un tiempo, quien aparecerá será Rundas, el cual parecerá estar poseído por Samus Oscura y por tanto empezará a atacarte. Para acabar con él dispárale lo bastante como para dejarle aturdido, y luego usa el Rayo Enganche para quitarle la armadura protectora que tiene. Después entra en Hiperestado y atácale de esa forma para dañarle todo lo que puedas antes de que vuelva a recuperar su. armadura (vigila tu energía). Repite esto tantas veces como sea necesario hasta que logres acabar con él. Mientras dedícate a esquivar sus ataques, los cuales pueden consistir en congelarte (pulsa B repetidas veces para librarte), lanzarte rocas de hielo (que debes destruir para evitar que te den) o dispararte misiles (que debes esquivar saltando hacia los lados). Cuando logres derrotar a Rundas obtendrás el Misil de Hielo, que hará que a partir de ahora, todos los Misiles que lances sean de ese tipo. _ESPERO QUE TE SIRVA NOTA:Si te sirve recuerda votar por mi te lo agradeceria mucho.
Fuente? Guias nintendo >.> no se merece voto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL