Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Manelutuso98
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

PES 2011: A mi no me va el juego ayuda doy mas 1

Alguien save porque no me va el juego??????????????????????????????????????????????? 
JuanmaWL4050Hace 12 años1
@Manelutuso
Mostrar cita
Alguien save porque no me va el juego???????????????????????????????????????????????
Si no pones mas detalles desde luego que no . Postdata: Se escribe sa[b]B[/b]e, no sa[b]V[/b]e
Manelutuso98Hace 12 años2
Vale

despues de meter el serial se tienen que instalar unos archivos nuevos passa un rato y me dice que no se encuentra el archivo o que no existe.
EDITADO EL 29-12-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 12 años3
@Manelutuso
Mostrar cita
Vale es que no se que poner dimelo tu
[b]Y yo que se . ¿Se te bloquea? ¿Se sale al escritorio? ¿No se ve bien? ¿Llega a los requisitos mínimos? ¿Es pirata? ¿Has actualizado los Drivers de la tarjeta gráfica? ¿Sigo? [/b]
Manelutuso98Hace 12 años4
Vale

despues de meter el serial se tienen que instalar unos archivos nuevos passa un rato y me dice que no se encuentra el archivo o que no existe.
JuanmaWL4050Hace 12 años5
@Manelutuso
Mostrar cita
Vale despues de meter el serial se tienen que instalar unos archivos nuevos passa un rato y me dice que no se encuentra el archivo o que no existe
[b]Es un archivo .dll? En ese caso descárgatelo buscándolo por Google y mételo en la carpeta de Windows/System32 y reinicia[/b]
Manelutuso98Hace 12 años6
Te refieres al setup.exe? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > A mi no me va el juego ayuda doy mas 1

Hay 6 respuestas en A mi no me va el juego ayuda doy mas 1, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL