Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por GMOORISHA7
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2645

PES 2011: Comprar jugadores sin ser rechazado

Hola amigos:

Un gusto saludarlos soy chileno, ya maduro y padre de familia...comencé a jugar el pes 2011 recién en Octubre semanas después de mi cumpleaños...juego todos los días he ido mejorando pero aún hay cosas que desconozco...quería consultarles lo siguiente...
Comencé a jugar la liga master, con un equipo armado con jugadores jovenes...la defensa viene por defecto...con los puntos iniciales logré adquirir a piatti, Alexis Sanchez, Afellay, Huntelaar..el resto de jugadores todos por defecto...he logrado posicionarme en segundo lugar...en profesional..terminé la mitad de la temporada y quice comprar jugadores y lo único que logré fue el arquero Hart...desde mitad de cancha hacia arriba andan super bien..pero si llegan a mi defensa...no me salvo y es anotación segura para el rival...pero mi duda es porque no logré comprar jugadores..inclusive busque jugadores jovenes libres...ni con eso...yo soy fanático del futbol holandés..así que siempre estoy tratandio de fichar un jugador de los países bajos...Uds. que me recomiendan para mejorar la defensa...que jugadores puedo adquirir fácilmente si fuese posible...y si saben el motivo de los rechazos...será porque el equipo estás como lugar 91 aún en el listado de clubes..

Saludos y gracias.
Ica036414Hace 12 años1
Vandebuurd es un gran jugador, yo tengo el juego para la PS3 y supongo que será similar. Si quieres que no te rechacen, vete al menú, luego Contenido Extra y por 600 GP compras un 'truquito' para tener más posibilidades de fichar al jugador, pero repito, esto era en PS3.

Si tienes alguna duda más, pregunta.
GMOORISHA7Hace 12 años2
@Ica03
Mostrar cita
Vandebuurd es un gran jugador, yo tengo el juego para la PS3 y supongo que será similar. Si quieres que no te rechacen, vete al menú, luego Contenido Extra y por 600 GP compras un 'truquito' para tener más posibilidades de fichar al jugador, pero repito, esto era en PS3. Si tienes alguna duda más, pregunta.
Muchas gracias, si he escuchado mucho de Vandebuurd espero al final de temporada poder ficharlo... Otra consulta: Que es mejor al momento de comprar o solicitar un traspado de un jugador...mejorar el sueldo que solicita o aumentar el pago hacia el club. he intentado la combinación de ambas pero no me ha dado buenos resultados. Y además, es recomendable usar históricos??? ..por ejemplo..Putam=Jean Piere Papin...en otra partida lo usé era Crack...pero fue cunaod estaba en niveles más bajos... Gracias nuevamente...
Ica036414Hace 12 años3
@GMOORISHA

Lo primero no te lo he entendido, disculpa, ¿podrías repetírmelo? Jeje    Y no, no te recomiendo usar históricos, por lo menos a mi no me gusta, pues después el típico listo ficha a Maradona y tal... Además que la partida pierde bastante realismo.

Saludos y a ver si puedes repetirme eso.  
GMOORISHA7Hace 12 años4
@Ica03
Mostrar cita
@GMOORISHA Lo primero no te lo he entendido, disculpa, ¿podrías repetírmelo? Jeje Y no, no te recomiendo usar históricos, por lo menos a mi no me gusta, pues después el típico listo ficha a Maradona y tal... Además que la partida pierde bastante realismo. Saludos y a ver si puedes repetirme eso.
Disculpa ica03: Cuando solicitas el trapaso de un jugador existen las opciones de aumentar el sueldo y el valor por el traspaso...que es mas conveniente aumentar el sueldo del jugador u ofrecer más dinero por el traspaso al Club..espero me entiendas...o es más conveniente ofrecer un jugador y dinero??? Muchas gracias.
Ica036414Hace 12 años5
Depende de por qué de rechace, es decir, cuando te rechazan una oferta, tu ojeador/negociador te dice por qué rechazó, si el jugador rechazó porque cree que no va a jugar, súbele el sueldo, si resulta que rechazó porque es alguien importante en su equipo, auméntale el precio.
GMOORISHA7Hace 12 años6
@Ica03
Mostrar cita
Depende de por qué de rechace, es decir, cuando te rechazan una oferta, tu ojeador/negociador te dice por qué rechazó, si el jugador rechazó porque cree que no va a jugar, súbele el sueldo, si resulta que rechazó porque es alguien importante en su equipo, auméntale el precio.
Muchas gracias...Clarisimo
Moises199571Hace 11 años7
Tambien puede rechazar por la popularidad del.ekipo.
Markevans111221Hace 11 años8
Yo también tengo un problema, y es que quiero fichar a Santon, es de popularidad A, y es del Inter, le ofrezco el máximo precio que me deja y el máximo sueldo , y encima a Torres, y... me lo rechazaaaan, no se que hacer para ficharle , he probado con todos los jugadores de mi equipo e incluso con Torres, el mejor que tengo, creo, y ni aun así le puedo fichar, por favor que alguien me diga comooooo.
Puespuespues3Hace 11 años9
Pues un buen defensa central es Vermaelen, quizá también te guste Heinze, o Piqué. Jugadores defensas muy buenos... Pues para un lateral tienes a dani alves, que es muy bueno. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo a Chile desde España.
 
@GMOORISHA
Mostrar cita
Hola amigos: Un gusto saludarlos soy chileno, ya maduro y padre de familia...comencé a jugar el pes 2011 recién en Octubre semanas después de mi cumpleaños...juego todos los días he ido mejorando pero aún hay cosas que desconozco...quería consultarles lo siguiente... Comencé a jugar la liga master, con un equipo armado con jugadores jovenes...la defensa viene por defecto...con los puntos iniciales logré adquirir a piatti, Alexis Sanchez, Afellay, Huntelaar..el resto de jugadores todos por defecto...he logrado posicionarme en segundo lugar...en profesional..terminé la mitad de la temporada y quice comprar jugadores y lo único que logré fue el arquero Hart...desde mitad de cancha hacia arriba andan super bien..pero si llegan a mi defensa...no me salvo y es anotación segura para el rival...pero mi duda es porque no logré comprar jugadores..inclusive busque jugadores jovenes libres...ni con eso...yo soy fanático del futbol holandés..así que siempre estoy tratandio de fichar un jugador de los países bajos...Uds. que me recomiendan para mejorar la defensa...que jugadores puedo adquirir fácilmente si fuese posible...y si saben el motivo de los rechazos...será porque el equipo estás como lugar 91 aún en el listado de clubes.. Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Comprar jugadores sin ser rechazado

Hay 9 respuestas en Comprar jugadores sin ser rechazado, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL