Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Tenkho2
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 970

Guitar Hero: Warriors of Rock: Instrumentos y juegos compatibles

Lo se, lo se, se que mucha gente pregunta esto por Internet, pero cada uno dice una cosa, asi que creo que en el foro de 3djuegos ha de estar la solución.

Me acabo de pillar el pack completo (guitarra inalambrica, bateria, micro y juego) en una oferta para la PS3, y pensaba poner una guitarra de PS2 con cable (de cuando jugabamos con los amigos hace ya tiempo) para tener tambien un bajo y poder jugar 4 personas.
Tengo un adaptador PS2 - USB con el que juego a todos los juegos de PS3 con mandos de la PS2, y en el Guitar Hero me reconoce la guitarra como un segundo micro. 

He encontrado este aparato pero no se si es lo mismo que tengo yo o es la solución

http://www.ebay.es/itm/Convertidor-de-Guitarra-PS2-a-PS3-Guitar-Hero-Converter-/220808698430 

Tambien me gustaria saber que otros juegos de PS3 puedo jugar con todo el grupo. Anteriores Guitar Hero? Band Hero? Rock Band? (O alguno que reconozca las guitarras de la PS2....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Instrumentos y juegos compatibles

Hay 0 respuestas en Instrumentos y juegos compatibles, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL