Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Por Itachi867205
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 736

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo: _Preguntenme cualquier cosa por mas dificil que sea.

_Ya me pase el juego cualquier cosa que necesiten solo diganme y yo les respondo.
Davidmartin1244Hace 14 años1
En el bosque tengo destruidos a los arboles que no me dejaban pasar a la central pero ahora no me deja pasar a la central ¿porque? si alguien pudiera ayudarme   gracias
Itachi867205Hace 14 años2
_Tu objetivo es entrar en el edificio que hay en el centro, pero debes activar dos fuentes de energía para que aparezca el puente que te permita pasar a él. Para ello, debes rodear el edificio por las zonas de pinchos, ve por el camino de la derecha. Sube a los bebés al tronco que hay junto a la plataforma en los pinchos y haz que entren dentro.



Allí verás un bloque con una flecha que va dando vueltas. Monta a Mario y Luigi encima de la plataforma y golpea el bloque con los bebés para hacer que se mueva.



Así podrás atravesar esa primera zona de pinchos y cruzar un puente de madera hacia el norte de la zona.

Arriba encontrarás una especie de tótem con un bloque de colores en la parte superior. Salta y lanza a los bebés bajo el bloque de colores para golpearlo. Así aparecerán otros bloques más abajo. Ahora golpea el bloque con los cuatro personajes pero en orden y sin perder tiempo.



 Al hacerlo pondrás a funcionar uno de los pilares de energía. Sigue el camino hacia la izquierda y llegarás a otro tronco vacío en donde los bebés pueden activar otro bloque para crear un escalón.



Así llegarás al segundo pilar de energía. Haz lo mismo que con el anterior y abrirás el paso a la Central de Energía (el edificio del centro).

Una vez dentro de la central de energía encuentras a dos tortugas armadas con martillos. Debes derrotarles en un combate con los bebés ya que Mario Y Luigi son apresados. Usa los ataques combinados para acabar con ellas. Al hacerlo conseguirás los martillos como nueva arma.



Antes de dejarte avanzar te enseñarán todos los movimientos que puedes hacer con tu nueva arma. Puedes golpear cajas para romperlas y hacer que los bebés se metan bajo tierra y así pasar puertas cerradas.



Después de la explicación puedes seguir avanzando. Hay dos caminos, pero para el de la derecha necesitas tener a los 4 personajes juntos. Continúa por la puerta izquierda. Nada más entrar tendrás que usar tu nuevo movimiento para atravesar una puerta y después golpear cajas con el martillo para poder avanzar.



Así llegarás a una sala con varias habitaciones cerradas. Debes pulsar dos interruptores para que suban dos escalones en la parte superior izquierda de la habitación. Para llegar a estas habitaciones tienes que caminar por encima de los muros y saltar entre ellos.



Cuando hayas pulsado los dos, podrás salir subiendo por los escalones que han aparecido arriba y entrarás en los conductos de ventilación. Encuentras varios enemigos con pinchos en la cabeza, usa el martillo para derrotarles fácilmente. 

Continúa andando hacia el sur hasta que encuentres dos puertas. Si quieres ve primero por la izquierda para coger una medalla. La salida la tienes a la derecha.



Así llegas a un gran árbol. Debes romper golpeando con el martillo las bolas de energía que están en sus raices.



Al romperlo podrás liberar a Mario y Luigi. Una vez juntos de nuevo, golpea el interruptor que hay en la esquina superior derecha de la sala lanzando allí a los bebés y podrás abrir la puerta de salida. Ahora podrás pasar por la puerta que estaba cerrada al comienzo de esta zona.



En la siguiente sala pasa bajo la puerta con el movimiento de meterte bajo tierra y así podrás pulsar un interruptor con el martillo para abrir la puerta de salida que se encuentra a la derecha de la sala.Continúa hacia la derecha, para poder quitar las barreras que te impiden pasar debes lanzar a los bebés a la puerta que hay en la parte de arriba.


Los bebés pueden pulsar arriba un interruptor para abrir el camino abajo. A continuación Mario y Luigi deben pulsar el bloque de colores para crear un puente en la pantalla de arriba. Ahora los bebés llegarán a otro bloque de colores pero esta vez al usarlo viajará a la pantalla inferior.



Si necesitas mas de hai avisame. nota: recuerda votar
EDITADO EL 05-09-2009 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Muffy-harvest1089Hace 13 años3
¡porfavor ayudame! ¡no se como derrotar a Bowser y a bebé Bowser dentro de el volcan! por mas que lo intento y lo sigo intentando no puedo espero qeu alguien me de consejo para poder matarles por ejemplo que objetos tandem les afectan mas o cosas asi ayudame porfavor es urgentisimo.
Darktornado75Hace 13 años4
Como mato al gusano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!               
NazaretG342Hace 13 años5
@Darktornado
Mostrar cita
Como mato al gusano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te refieres al gusano de la central, pues lo que debes hacer es con los dos aliens amarillos que tiene a sus lados cuando saquen champiñones grises en vez de rojos rebota encima de ellos y el champi gris (que es malo) caera en el vaso del gusano, se lo bebera y se pondra debilitado(esta enfermo, mas o menos) asi todo el tiempo. Aprovecha cuando este verde para atacarle con flores tandem cañones etc pero nunca des a un alien cuando tenga un champiñon rojo porque caera tb en el vaso del gusano y le revivira del daño que le haces. Y si no le pones ni el liquido gris(el que enferma) ni el rojo(el que revive) vendran dos naves shroob y les dara el gusano el liquido verde. Entonces las naves te tiraran como bolas de luz. Esqívalas saltando que si te pillan quitan mucha vida. Te costara, a mi me llevo un buen rato tu haz que beba mucho liquido gris y aprovecha para atacarle, Suerte!!!!!
Vads997Hace 12 años6
Hola,
miren es que me he atascado luchando con la planta esa que tiene pies, que esta en donde el mundo helado, congelado. por mas que le ataco no se muere el estupido bicho.
como se mata?
FireJose276Hace 12 años7
[i][b]Sube de nivel luchando muchos combates y conseguir EXP.[/b][/i]
Tigredefuego292Hace 11 años8
Como se puede volar, es que hace mucho que no juego y no me acuerdo. Voy por el volcan( es que me he ido a comprarme cosas y no se volver)          .

Al que me responda [u][i][b]BIEN[/b][/i][/u] le doy +1
Mariocampi1214270Hace 11 años9
Aconsejarme para derrotar a la nave nodriza es difícil  
Mariocampi1214270Hace 11 años10
@Tigredefuego
Mostrar cita
Como se puede volar, es que hace mucho que no juego y no me acuerdo. Voy por el volcan( es que me he ido a comprarme cosas y no se volver) . Al que me responda [u][i][b]BIEN[/b][/i][/u] le doy +1
Sepárate de los bebés y que mario y luigi se suban uno encima de otro hazles girar y acércalos a los bebés estos volarán acércalos al mini tornado y volarán mas rápido y ves bajando y cogiendo monedas Truco extra al llegar al fondo con los bebés llámalos con mario y luigi y vuelve a bajar repite para dinero infinito
User721159Hace 10 años11
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como derroto a la hermana de la princesa shroob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????es que las pocas veces que llego la p shroob me deja con menos objetos normales y tandem                   
User721159Hace 10 años12
@Muffy-harvest
Mostrar cita
¡porfavor ayudame! ¡no se como derrotar a Bowser y a bebé Bowser dentro de el volcan! por mas que lo intento y lo sigo intentando no puedo espero qeu alguien me de consejo para poder matarles por ejemplo que objetos tandem les afectan mas o cosas asi ayudame porfavor es urgentisimo
si practicas se te dara mejor esquivar
EDITADO EL 17-04-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
User721159Hace 9 años13
@User721
Mostrar cita
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como derroto a la hermana de la princesa shroob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????es que las pocas veces que llego la p shroob me deja con menos objetos normales y tandem
Da igual ya lo he superado
EDITADO EL 02-05-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
User721159Hace 9 años14
@Mariocampi12
Mostrar cita
Aconsejarme para derrotar a la nave nodriza es difícil
cuando las naves vayan de arriba a abajo sin acercarse a ti ponte delante de la nave nodriza y mientras el ovni se acerca a ti (subiendo o bajando no hacia la izquierda) dispara al ovni para que le de a la nave yo en la partida 2 voy por ai y en la 1 por shrowser
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo > _Preguntenme cualquier cosa por mas dificil que sea.

Hay 14 respuestas en _Preguntenme cualquier cosa por mas dificil que sea., del foro de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL