Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donpitufo854
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3746

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod para organizar menu de Favoritos RECOMENDADO

Estaba buscando mods nuevos en nexus y me encontré con este que esta muy bueno, lo que hace es que organiza los items del menu favoritos por categoria, es decir si pones en favoritos una espada, un escudo, un par de hechizos y una poción saldrán en sus respectivas categorías.
Mod para organizar menu de Favoritos RECOMENDADO
Espero que les sea útil que a mi me sirvió mucho
NOTA: según la descripción solo esta probado con la versión 1.3.10 del juego steam
Aqui esta el link [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4862[/url]
Los archivos van en la carpeta DATA/Interface

Saludos
EDITADO EL 29-12-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 12 años1
Una pregunta, yo lo tengo a mi skyrim en español 100%. Este mod no me afecta en la traduccion?
Donpitufo854Hace 12 años2
Nop, yo tambien lo tengo en español, lo que hace el mod es solo organizar los items de manera diferente, lo unico que tendras en ingles sera eso de magic,potions etc.
Zaroer86Hace 12 años3
Si editas el archivo .cfg con bloc de notas puedes cambiar esos títulos al español.
Por cierto, buen mod.
Donpitufo854Hace 12 años4
Si es bien util, por que con el otro si ponia pociones,pergaminos,flechas me quedaba todo desordenado, pero con este se facilita todo.
Voy a ver si puedo modificar el cfg
Salu2.
Kabone48Hace 12 años5
Que tal bro... buen mod pero todo me lo manda a la opcion otros... sabes como solucionarlo??

Gracias de antemano

SOLUCIONADO....

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s310#p1727683877
EDITADO EL 07-01-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Donpitufo854Hace 12 años6
@Kabone
Mostrar cita
Que tal bro... buen mod pero todo me lo manda a la opcion otros... sabes como solucionarlo?? Gracias de antemano
no se que sera viejo, yo llegue y lo instale prueba a reinstalarlo salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod para organizar menu de Favoritos RECOMENDADO

Hay 6 respuestas en Mod para organizar menu de Favoritos RECOMENDADO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL