Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MapacheWEBudo2601
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5243

Que es Beowulf??

No es la primera vez que se hace una pelicula sobre Beowulf. 
Que es Beowulf??


(Con esta ultima adaptacion aparece este proximo juego).

(Atencion porque ademas aparece Angelina Jolie como Diosa, Grrrrr...!!! y la pelicula esta completamente hecha por ordenador)
[b]
Que es Beowulf?[/b]? Una leyenda de Europa del este?? Me viene el gusanillo porque se han hecho muchas adaptaciones y no tengo ni idea de que tiene de especial este personaje. 

Podeis alimentar mi ignorancia??Ahi queda eso.
1 VOTO
Geralt103Hace 16 años1
Beoweulf es un personaje de una leyenda nórdica,un heroe que se enfrenta a varios monstruos(como el semigigante de la 2º pelicula)para savalguadar la paz del reino cuyo rey es un tirano.Hicieron varias peliculas horrorosas y ahoran petrenden redimirse haciendo una nueva acompañada de un videojuego de Ubisoft con el mismo nombre.En el juego,debes ir masacrando enemigos al estilo god of war y como novedad se incorpora la posibilidad de dar ordenes a varios soldados,condición indispensable para vencer a algunos enemigos finales.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
La verdad que la de Christopher Lambert era malisima.
Miki-tm10395Hace 16 años3
Beowulf es como ya te han dicho un personaje de la mitologia nordica bastante explotado cinematograficamente (aunque de manera desastrosa)beowulf se enfrento a numerosos seres, monstruos y demas en plan conan pero menos popular, aunque de estetica e historia bastante similar en segun que casos.
el juego promete.
1 VOTO
Enrique1167
Hace 16 años4
Y por si a alguien le interesa, en la siguiente dirección hay un trailer de la película:
[url]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5855[/url]

A mi personalmente me ha llamado mucho la atención.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años5
Bueno, podeis cerrar el post, esperaba una mega-explicacion, pero supongo que me tocara pillarme un libro o algo jeje. Todas formas gracias a todos.
Pathfinder78Hace 16 años6
Weno ke es beowulf ya esta mal dicho  sera kien es beowulf es hijo de una mortal e hijo de bal un dios nordico beowulf es semi-inmortal (digamos ke se regenera rapidamente) aunke siempre los españoles solemos cagarla a lo grande es las traducciones como en la peli lo dicen como se escribe es lo peor ke es visto se pronuncia Biowulf pero seguiremos siendo los mauros de siempre ke se le va aser 
Elcompadreguaji538Hace 16 años7
Beowulf es un poema mediaval escrito en ingles antiguo que contiene mas de 3000 versos
por si no lo saben narra la historia de un joven guerrero fuerte pero ambicioso y ambicion sera su derrota o quien save su triunfo.
Satyriasis11Hace 16 años8
Yo pienso ir a ver la peli, pero coño, ya ke Angelina Jolie va a cobrar mazo de pasta, por lo menos ke la saken en carne y hueso, ké mierda imagen de ordenador ni hostias, con lo buena ke está..... 

Por cierto, el juego promete, es muy violento, con mucha hemoglobina jejeje, espero ke Angelina Jolie salga bien optimizada, arffffffff :_______)
EDITADO EL 19-11-2007 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pathfinder78Hace 16 años9
Y yo creia ke Kratos era un bestia pero se keda demasiado atras comparado con beowulf (a la espera del god of war 3) beowulf tiene graficos,bestialidad y pekeñas dosis de comandante liderando a par de soldados 
Elcompadreguaji538Hace 16 años10
@Pathfinder
Mostrar cita
Y yo creia ke Kratos era un bestia pero se keda demasiado atras comparado con beowulf (a la espera del god of war 3) beowulf tiene graficos,bestialidad y pekeñas dosis de comandante liderando a par de soldados
jaja eso es cierto, kratos comparado con beowulf es un personaje de viva piñata este juego ya esta a la venta aca en colombia, mañana cae
Paqueteclavo74Hace 16 años11
Bueno amigos yo ya voy adelantadito en el juego y a mi me parece de maravilla!!! tiene excelentes graficos, doblaje decente, una jugabilidad muy divertida que por cierto si no dañas el teclado jugando es porque no lo jugaste  ... porque hay que darle y duro a las teclas  ... 

Nota: para los que lo estan jugando y el juego se le relentiza cuando pasas por el agua, hagan lo siguiente: vayan y ejecuten el dxdiag desde el comando "ejecutar" desde el menu inicio y en "sonido" lleven la aceleracion a "sin aceleracion" denle salir y ejecuten el juego... y listo! a mi me funciono espero y les sirva de ayuda ya que mucha gente tiene este problema... aunque con ver el manueal tambien funcionaba.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años12
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Bueno, podeis cerrar el post, esperaba una mega-explicacion, pero supongo que me tocara pillarme un libro o algo jeje. Todas formas gracias a todos.
que quieres que alguien te redacte el libro entero...?? No hay muchas ganas la verdad
KratosGodofWar8473Hace 16 años13
El juego de Beowulf es otra copia fracasada del God of War,no tiene nada en compraracion con Kratos.Ya sabeis que Beowulf es un personaje mitologico del nordico y Kratos es un personaje inventado por su creador.Y no digais que no es una copia de God of War,que yo sepa el God of War ha sido el primer juego en tener los "machacabotones" en el mundo de las videoconsolas  
EDITADO EL 25-12-2007 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 16 años14
Sobre el fallo de algunos juegos con el uso del doble procesador (entre ellos el Beowulf)

Copy Paste de mi anterior mensaje del mismo subforo:

"Hola Zarkho, a mi tambien me pasaba, llevo un Core2Duo 6750 y una Nvidia 8600GT. Después de mucho buscar y ver que no solo me pasaba con el Peter Jacksons King Kong sino también con el actual Beowulf decidí indagar ya que los parches de los juegos no solucionan nada de lo que nos pasa, ..y al final encontré la solución.

Ueno, resumiendo y te pego lo que encontré en unos foros, el problema está en el uso que hace XP con el doble procesador y algunas aplicaciones. Por lo que veo Ubisoft se está luciendo porque ya ves, ni el KingKong ni el Beowulf me iban bien. La cuestión es que Microsoft tiene un parche pero no te lo ofrece en su habitual Windows Update sino que lo tienes que buscar, pero ueno, ya te digo, te pego el link a la solución completa. A mi me ha funcionado, eso sí, el problema que tendrás probablemente cuando te vaya bien lo que me cuentas será con el sonido de Beowulf, pero eso es otra historia.

Solución:
http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=46081


Salu2!"

Espero que ayude a algunos.

(lástima de las ralentizaciones con el agua, tndré que probar lo de la aceleración de sonido descativada)
Mertxe2Hace 15 años15
Estoy atascada en el episodio 1: tempestad demoniaca como podria pasarmelo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que es Beowulf??

Hay 16 respuestas en Que es Beowulf??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL