Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Unculecualquiera1878
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1188

Club Nintendo

Veréis, me acabo de registrar en el Club Nintendo, y ya tengo 1950 estrellas. Lo que me gustaría saber es que si las Nintendo Points Card (o algo así) también vale para la eShop de 3DS.

¡Saludos!
[spoiler]Doy +1 a cada respuesta.[/spoiler]
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Espero respuesta yo también. 
1 VOTO
Malejo1222553Hace 12 años2
Ni idea yo estoy registrado en el club nintendo, en la pagina gringa y ahi no se maneja eso de las estrellas 
Artelaya1608Hace 12 años3
Me temo que no los Nintendo Points solo valen para Wii y Ds y aun en el Club Nintendo España no es posible canjear estrellas para poder comprar en la e-shop de 3ds (yo tambien lo hecho de menos  ) esperemos que pronto lo incluyan.

Saludos y Feliz 2012
Azulon3ds15516Hace 12 años4
@Artelaya
Mostrar cita
Me temo que no los Nintendo Points solo valen para Wii y Ds y aun en el Club Nintendo España no es posible canjear estrellas para poder comprar en la e-shop de 3ds (yo tambien lo hecho de menos ) esperemos que pronto lo incluyan. Saludos y Feliz 2012
¿Es una función que se incluirá aqui también?¿Podremos comprar en la e-shop de 3DS con estrellas? Pues, eso sería muy buena noticia, porque yo no registro casi juegos (solo los que tenía cogidos antes del 1 de noviembre y los dos necesarios para lo del Kid Icarus3DClassics) y no me molesto en registrar para conseguir más estrellas, porque actualmente no me sirven para nada. Espero que esa función salga para españa, porque entonces compraría gracias a mis estrellas algún juego como el Excitebike.
Malejo1222553Hace 12 años5
No se q apzrezca en el club nintendo en español, pero en la de usa y por lo q entiendo, saldran juegos para intercambiar por coins mensualmente. ojala asi  sea  jeje.
Bulmita1861Hace 12 años6
@Malejo1222
Mostrar cita
No se q apzrezca en el club nintendo en español, pero en la de usa y por lo q entiendo, saldran juegos para intercambiar por coins mensualmente. ojala asi sea jeje
Coins te refieres a esas moneditas que vas ganando mientras caminas?
Malejo1222553Hace 12 años7
@Bulmita
Mostrar cita
@Malejo1222
Mostrar cita
No se q apzrezca en el club nintendo en español, pero en la de usa y por lo q entiendo, saldran juegos para intercambiar por coins mensualmente. ojala asi sea jeje
Coins te refieres a esas moneditas que vas ganando mientras caminas?
no los coins son monedas que te dan en el club nintendo americano por registrar juegos, consolas y por responder encuestas que te envian luego de registrar juegos.
Bulmita1861Hace 12 años8
@Malejo1222
Mostrar cita
@Bulmita
Mostrar cita
@Malejo1222
Mostrar cita
No se q apzrezca en el club nintendo en español, pero en la de usa y por lo q entiendo, saldran juegos para intercambiar por coins mensualmente. ojala asi sea jeje
Coins te refieres a esas moneditas que vas ganando mientras caminas?
no los coins son monedas que te dan en el club nintendo americano por registrar juegos, consolas y por responder encuestas que te envian luego de registrar juegos.
Ahhh...!!! Como los nintendo points....vale!!! Pues si, ojalá sea así aqui tb...!!!!
Malejo1222553Hace 12 años9
Y pues lo que vi con esos coins es que cada mes sacaran nuevos juegos para descargar  por coins jejeje ojala sean buenos jejej.
Gui8822561Hace 12 años10
@Malejo1222
Mostrar cita
Ni idea yo estoy registrado en el club nintendo, en la pagina gringa y ahi no se maneja eso de las estrellas
yo tambien estoy en la gringa, pero te aseguro al 100% que los wiipoints son totalmente diferentes al 3ds, ya que la eshop TRABAJA CON "DINERO" no con puntos como en el wii o dsi.
Gui8822561Hace 12 años11
@Malejo1222
Mostrar cita
No se q apzrezca en el club nintendo en español, pero en la de usa y por lo q entiendo, saldran juegos para intercambiar por coins mensualmente. ojala asi sea jeje
de echo ya estan para descargar los primeros juegos con monedas, van desde los 100 hasta las 150 monedas.
Sasor6Hace 12 años12
SON UNOS TONTOS NUNCA SE PUEDE UNIRSE A CLUB NINTENDO         
1 VOTO
Jhon-visck117Hace 12 años13
Que Nintendo Eshop se pueda usar con points  
TheManser90Hace 12 años14
@Unculecualquiera
Mostrar cita
Veréis, me acabo de registrar en el Club Nintendo, y ya tengo 1950 estrellas. Lo que me gustaría saber es que si las Nintendo Points Card (o algo así) también vale para la eShop de 3DS. ¡Saludos! [spoiler]Doy +1 a cada respuesta.[/spoiler]
Que yo sepa todavia no han puesto nada de eso, pero estaría bien que en un futuro cercano pusiesen cosas como las Nintendo points card para que se pudiesen canjear por estrellas en el clun nintendo.Pero por ahora nada de nada, habrá que esperar.
Angel8601042Hace 12 años15
Me parece una verguenza que gastandote dinero en juegos para 3ds no puedas canjear esos puntos para la e-shop.

El negocio es el negocio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Club Nintendo

Hay 20 respuestas en Club Nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL