Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrimsashori182244
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 54492

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Anillo de Hircine/Piel de el Salvador

Si se han dado cuenta...tras realizar la mision de la cazeria para el principe daedra Hircine...notaran que una vez que hacen lo que les pide (matar al  hombre lobo) se les remueve dicho anillo....y a cambio Hircine les da la armadura de Piel del Salvador....pues si desearan tener ambos objetos aqui les va un truquillo:
La primera vez que pase Skyrim no me lo pense y me quede con el anillo....pues la armadura no me llamaba la atencion....pero luego me di cuenta que podias conservar ambos objetos....lo que tienen que hacer es que cuando maten al hombre lobo....pongan en su cadaver el "Anillo de Hircine MALDITO" y hablen con el principe...les dara la armadura....y al salir de la cueva volvera a salir....(lo que ocurre cuando no matas al hombre lobo) y le diras ahora que no pudiste matarlo....Hircine te dira que puedes conservar el anillo que ahora no estara maldito....y tu todavia tendras en tu equipo la armadura....

Pues esta fue mi ayuda...y sigan jugando skyrim!!!  
2 VOTOS
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años1
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Si se han dado cuenta...tras realizar la mision de la cazeria para el principe daedra Hircine...notaran que una vez que hacen lo que les pide (matar al hombre lobo) se les remueve dicho anillo....y a cambio Hircine les da la armadura de Piel del Salvador....pues si desearan tener ambos objetos aqui les va un truquillo: La primera vez que pase Skyrim no me lo pense y me quede con el anillo....pues la armadura no me llamaba la atencion....pero luego me di cuenta que podias conservar ambos objetos....lo que tienen que hacer es que cuando maten al hombre lobo....pongan en su cadaver el "Anillo de Hircine MALDITO" y hablen con el principe...les dara la armadura....y al salir de la cueva volvera a salir....(lo que ocurre cuando no matas al hombre lobo) y le diras ahora que no pudiste matarlo....Hircine te dira que puedes conservar el anillo que ahora no estara maldito....y tu todavia tendras en tu equipo la armadura.... Pues esta fue mi ayuda...y sigan jugando skyrim!!!
es mas sencillo lo que hice yo,primero consigues el anillo, luego completas la bisqueda y matas al lobo y aparece hercine y te da la capa
Gatito-rey659Hace 12 años2
        necesito ayuda porfavor ayudame mira yo ya fui a la cueva vamos lo hice todo y al fial dije que no pude con el el ciervo ese se va y me kedo con el anillo pero luego me lo pongo y no pasa nada y en la seccion magia no sale de transformarse aparte que me lo kitado esperado 24H luego me lo pong y sigue sin funcionar ayudadme porfavor!!!                                  

Aparte k pone efectos activos, transformarse en hombre lobo pero no se transofrma ni esta en poderes ni nada solo en efectos activos. 
EDITADO EL 29-01-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Skyrimsashori182244Hace 12 años3
@Gatito-rey65
Mostrar cita
necesito ayuda porfavor ayudame mira yo ya fui a la cueva vamos lo hice todo y al fial dije que no pude con el el ciervo ese se va y me kedo con el anillo pero luego me lo pongo y no pasa nada y en la seccion magia no sale de transformarse aparte que me lo kitado esperado 24H luego me lo pong y sigue sin funcionar ayudadme porfavor!!! Aparte k pone efectos activos, transformarse en hombre lobo pero no se transofrma ni esta en poderes ni nada solo en efectos activos.
Emm trankilo tranqilo!!! ya fuiste con los compañeros para que te conviertan en Hombre lobo?? es que si no has hecho sus misiones no te podras convertir...el efecto del anillo dice "concede mas transformaciones a los Hombre Lobo" no?? pero antes debes serlo ya...es decir el anillo no te convierte....
1 VOTO
Alexml97204Hace 12 años4
Donde se consigue esa misión? Es que soy hombre lobo y me iría de perlas. Gracias  
Skyrimsashori182244Hace 12 años5
@Alexml97
Mostrar cita
Donde se consigue esa misión? Es que soy hombre lobo y me iría de perlas. Gracias
ooo disculpa por tanta tardansa en responder... es que ya no habia visto este tema...el anillo lo consigues en Falkhtrat (algo asi) vas al pueblo y te metes a los cuarteles...bajas a la prision y habra un sujeto en una celda especial...pues te acercas, hablas y te hablara de dicho artefacto...bueno tu hablale y empezara un quest...ya de ahi no hay pierde... saludos!!!
Garcyy673Hace 12 años6
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Si se han dado cuenta...tras realizar la mision de la cazeria para el principe daedra Hircine...notaran que una vez que hacen lo que les pide (matar al hombre lobo) se les remueve dicho anillo....y a cambio Hircine les da la armadura de Piel del Salvador....pues si desearan tener ambos objetos aqui les va un truquillo: La primera vez que pase Skyrim no me lo pense y me quede con el anillo....pues la armadura no me llamaba la atencion....pero luego me di cuenta que podias conservar ambos objetos....lo que tienen que hacer es que cuando maten al hombre lobo....pongan en su cadaver el "Anillo de Hircine MALDITO" y hablen con el principe...les dara la armadura....y al salir de la cueva volvera a salir....(lo que ocurre cuando no matas al hombre lobo) y le diras ahora que no pudiste matarlo....Hircine te dira que puedes conservar el anillo que ahora no estara maldito....y tu todavia tendras en tu equipo la armadura.... Pues esta fue mi ayuda...y sigan jugando skyrim!!!
No se puede dejar el anillo en el cadáver dice que los objetos de las misiones no se pueden quitar del inventario que estoy es esa misión ahora mismo.
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años7
PARA TENER LOS DOS OBJETOS: 1) cuando el hombre lobo te da a elegir ,elige dejarlo con vida y ayudalo a matar al resto de los cazadores. 2)despues de matar a todos los cazadores hablas con el hombre lobo que te da las gracias. 3)mata al hombre lobo y coje la piel 4)cuando sales de la cueva,hircine te da el anillo por matar a los cazadores.(fin)
4 VOTOS
Hombrelobo199548Hace 11 años8
Gracias por la ayuda, si quereis informacion sobre algun bug del juego escribid skyrim bugs.
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sithis11191Hace 11 años9
Tengo dos preguntas 
al matar al lobo y salir de la cueva aparace hircine de nuevo, ¿que pasa si le decimos que si lo pudimos matar?
Y al principio que tenemos el anillo maldito de hircine dice como poder que nos transformamos al azar en lobo es verdad eso ? (Probe unas veces no paso nada)
Gracias!
Sithis11191Hace 11 años10
Cuando tenemos el anillo de hircine y terminar la mision podemos transformarnos varias veces en hombre lobo. Ese anillo si se lo damos a lydia por ejemplo se puede transformar en hombre lobo ??
Blasfemus851Hace 11 años11
Te da el anillo,da igual lo que contestes.
Blasfemus851Hace 11 años12
Para convertirte en hombre lobo no basta solo con el anillo.[spoiler] hay que hsacer las misiones del gremio de luchadores.
Elpuerma44Hace 11 años13
Estais flipando, no hay manera de quedarse el anillo haciendo ninguna de las cosas que decis.
Elpuerma44Hace 11 años14
@Elpuerma
Mostrar cita
Estais flipando, no hay manera de quedarse el anillo haciendo ninguna de las cosas que decis
La unica manera que he encontrado y os aseguro que funciona es no matar a Sinding, os poneis de su parte y acabais con los cazadores. Cuando acabais con el ultimo hablais con el y os da las gracias. Entonces salis fuera de la cueva y os aparece Hircine. Os empieza a hablar, le dais a la B (en Xbox) para salir del dialogo (Es importante que Hicine no acabe el dialogo, hay que cortarle lo mas rapido posible) y entrais de nuevo a la cueva. La camara hara un extraño pero andais hacia atras y entrais, entonces vais hacia Sinding que esta por ahi y lo matais, lo desollais y os vuelve a aparecer Hircine, para deciros que os quedeis con la Piel del Salvador, en el inventario ya aparecen los dos objetos. No es muy ortodoxo pero funciona.
EDITADO EL 10-12-2012 / 22:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Elpuerma44Hace 11 años15
Aunque he de decir que no funciona, no puedo transfromarme el loba mas de una vez al dia, con anillo o sin anillo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Anillo de Hircine/Piel de el Salvador

Hay 18 respuestas en Anillo de Hircine/Piel de el Salvador, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL