Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Chicapaupau8
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Lego Harry Potter: Años 1-4: En caoos de mapaa noo puedoo pasar ayudaa siempre ke preguntoo algoo nadie me respoonde :(

Oola soy nueva y siemre ke pregunto algoo nadie me respoonde ayudaa poorfavoor estooy en el añoo 4 ultimoo capituloo estooy en la parte de caoos de mapa y noo se cual camninoo pasar o noo se ke hacer ayudaa poorfavoor.
Josheli2Hace 12 años1
Como que la parte caoos de mapa? No te entiendo. Intenta explicarte mejor, por favor.
Harrypotteando7Hace 9 años2
Hola!!!
Lo siento, yo no te puedo ayudar porque aún no he llegado,pero yo llevo astacada en el diario de Tom Riddle, en la última escena; de Hagrid llorando unos tres meses y NADIE responde.
Me puedes ayudar, porfa?????????
        
Si aquí nadie te responde vete a [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4109960/0/he-acabado-el-juego-podeis-pedirme-ayuda-en-donde-lo-necesiteis/[/url]
espero haberte ayudado, es todo lo que puedo hacer
Harrypotteando7Hace 8 años3
Ya llegué allí!!!!!!!

Bien, tienes que ir a todas las ``mesetas´´ subiendo en escaleras, o en pasadizos escondidos por la maleza, y hacer todo,(hablar pársel en las torres, hacer el memori,...) y cada vez que haces algo, se tacha un camino en el mapa del suelo, hasta que solo queda uno, ve por ése   

Espero que te sirva!!!!

 si no,pregúntame!!!

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > En caoos de mapaa noo puedoo pasar ayudaa siempre ke preguntoo algoo nadie me respoonde :(

Hay 3 respuestas en En caoos de mapaa noo puedoo pasar ayudaa siempre ke preguntoo algoo nadie me respoonde :(, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL