Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Betibeto292
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

Mario Kart 7: Que objeto te gusta mas......

Que objeto prefieres

Caparazon rojo
0%
3 Caparazones verdes
0%
3 Caparazones rojos
11%  (3)
Caparazon verde
0%
Cola de Tanuki
4%  (1)
Rayo
0%
Misil
26%  (7)
El 7
30%  (8)
3 Pieles de platano
4%  (1)
Piel de platano
0%
Calamar
0%
Caparazon Azul
4%  (1)
Flor de fuego
7%  (2)
Estrella
7%  (2)
Seta
0%
3 setas
7%  (2)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola aqui les dejo la  lista de objetos a ver cual les gusta mas que les salga 
Peture759Hace 12 años1
Entre el rayo y el caparazon azul sin duda porque me gusta jugar no me que lleven o con objetos especiales.

Especialmente a mi no me gusta el 7 no lo veo bien.
Reiva25Hace 12 años2
La flor de fuego me encanta. Si la usas bien puedes quitarte a unos cuantos de encima enseguida.  

P.D. Habría que hacer otro de los que menos. Yo, por ejemplo, odio la cola de Tanuki (siempre toca cuando estoy en 1º lugar y no me sirve de mucho. Como mucho para pillar dos monedas que estén cerca)  y un poco menos el 7 (es muy lioso tener 7 objetos alrededor y además te los pueden quitar si se pegan a ti)
Shawn7772Hace 12 años3
Te has copiado de mi tema   https://www.3djuegos.com/niforos/tema/10145005/0/mejor-objeto/
Y podrías a ver puesto el verdadero nombre de los objetos   
1 VOTO
Aniol437Hace 12 años4
Estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy de acuerdo contigo shawn.
1 VOTO
Mizuno151375Hace 12 años5
Que te salga el cohete/bala es un alivio cuando por casualidades de la vida te encuentras de los últimos  
Josep19965934Hace 12 años6
A mi la bomba, pero no esta en la encuesta   . Pero me conformaré con la flor de fuego.

PD: Me gustaría que hubieran puesto la flor de hielo o el champicóptero. Estaría guay  
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Aniol437Hace 12 años7
@Josep1996
Mostrar cita
A mi la bomba, pero no esta en la encuesta . Pero me conformaré con la flor de fuego. PD: Me gustaría que hubieran puesto la flor de hielo o el champicóptero. Estaría guay
el champicóptero seria hacer trampa
Klevyn2295Hace 12 años8
@Josep1996
Mostrar cita
A mi la bomba, pero no esta en la encuesta . Pero me conformaré con la flor de fuego. PD: Me gustaría que hubieran puesto la flor de hielo o el champicóptero. Estaría guay
en lo de la flor de hielo si estaria bn k congelara el suelo o algo asi pero el helicochampiñon pero como va a salir eso k aria k volara no seria muy bueno
Josep19965934Hace 12 años9
Hombre, el champicóptero lo podrían poner entre el último lugar y en mi opinión te haría volar y mantenerte en el aire haste que el efecto de agote   y la flor de hielo podría ralentizar a los demás corredores, congelar el agua y los obstáculos y también hacer bloques de hielo para que los demás se la peguen  
Barbarella225Hace 12 años10
Yo eligo los tres caparazones rojos, son muy utiles, te sirven de escudo si te lanzan otro caparazón y los puedes lanzar y la mayoría de las veces da.
P.D:Podrían aver puesto de paso la Miniseta y la Seta Gigante jeje para hacerte grande o pequeño  
Josep19965934Hace 12 años11
La miniseta para mi sería una bobada   porque tendría el mismo efecto que la nube de mario kart wii (la odio con mi alma   ) y el champiñón gigante no deberían haberlo quitado.Me imagino si hubieran puesto el traje de pingüino 
Number1Kart7324Hace 12 años12
CUAL DE ESTOS 3 OBJETOS QUE ME HE INVENTADO LES INTERESA MAS:

  Caparazon amarillo: se consigue en 8vo y 7mo lugar. busca un lugar donde haya muchos karts agrupados y crea una onda paralizante (durante 3 segundos.
 
  Bomba de mocos () se consigue en 6to, 5to y 4to lugar. misma funcion que la nube de mkwii solo que al cabo de un rato penetra en el motor y empieza a correr mas despacio (va frenando poco a poco durante 10 segundos)

  Agujero de gusano: se consigue en 4to ,3r y 2do lugar. Apunta a un kart que va por delante y... ZAS! habeis cambiado de posicion!!!

 seguire poniendo objetos. hasta ahora podeis decir cual es mejor. adios!!! 
19ama90278Hace 12 años13
La tres pieles de platano, son una gran defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Que objeto te gusta mas......

Hay 13 respuestas en Que objeto te gusta mas......, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL