Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pippen338
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

NBA 2K11: Asociacion Chicago Bulls

Hola soy nuevo en el foro(a pesar de haberos seguido desde bastante tiempo  )
Bueno voy a empezar una asociacion con mi equipo LOS BULLS DE CHICAGO  
Nivel:All-Star
Duracion Cuarto:8 min.
Partidos:29
MI UNICO INTOCABLE ES : el GRAN Derrick Rose.
Mi primer movimiento a sido cambiar a Noah y Korver X GRIFFIN
BOOZER y Bogans X LeBron James...
.Despues de muchos traspasos el equipo e a quedado asi:
Bases: Rose,Watson
Escoltas: E.Gordon,McGrady,Bogans
Aleros: LeBron James,J.Wright
Ala-Pivots: Griffin,K.Thomas
Pivots: C.Frye,Shaquille O¨Neal 
Pedricrack745Hace 12 años1
No esta nada mal la verdad pero tienes algunos suplentes que no son santo de mi devocion.
Pero el quinteto titular es realmente bueno.
1 VOTO
Pippen338Hace 12 años2
Entre traspaso y traspaso a qedado asi  
Bases: Rose,Holiday(para mi el mejor base suplente)
Escoltas: Mayo (me mete todos los triples  ),E.Turner(jugadorazo para su edad)
Aleros: K.Durant(Durantula),Gallinari (o como se diga  )
A.Pivots: Griffin , Ibaka
Pivots: M.Gasol, Frye


Comenten y puntuen  
Delith73Hace 12 años3
Has destrozado a los Bulls. Con el equipazo que tienen no hace falta practicamente tocarlos (como mucho un escolta, pero con Hamilton fichado este año, ya lo tienen).

El equipo, es un equipazo evidentemente, pero tienes 3 tios que son "estrellas" jugadores franquicia. Para mi, de esa forma baja el reto de lograr hacer una temporada buena con un equipo mas mediocre. Aparte, son todos jugadores consagrados, su evolucion no sera como cuando juegas con algun novato. No se... a mi me gusta fichar tambien, pero es que solo mantienes un jugador de los actuales Bulls. Yo siempre prefiero mantener una base de jugadores, que no toco. Por ejemplo ahora estoy con Hornets. Intocables para mi han sido Gordon, Ariza, Aminu, Kaman y Landry. Anteriormente jugue con Nugetts y tuve de intocables a Nene, Chandler, Smith, Gallinari, Martin y Andersen. Siempre suelo dejar cinco o seis jugadores que no vendo. Me gusta mas asi.

Pero bueno, es solo mi forma de ver las cosas, cada uno juega como quiere, faltaria mas   

Lo dicho antes, tienes un equipazo, eso esta claro, pero has destrozado a "mis Bulls"  
1 VOTO
Pippen338Hace 12 años4
Te entiendo como seguidor de los Bulls. Yo hace un tiempo hice una asi . Pero me aburria jugando siempre con una misma base. Ademas a ti te 
parecera raro pero a mi Boozer no me gusta nada . Y por Boozer me dan jugadorazos que en mi opinion valen mas la pena. Otra, a mi Deng me gusta pero para la edad que tiene (25 años) me parece poco su media comparada con las de otros jugadores con salarios iguales , otra es Noah , a mi es que me encanta Marc Gasol y Blake Griffin y como me dicen que si pues eso lo acepto.
Te entiendo pero queria cambiar mi modo de juego se me hacia aburrido.
Haber si los Bulls ( en la realidad   ) puede ganar el titulo.
Aupa Bulls.
Pedricrack745Hace 12 años5
Chico pedazo de equipo tienes es tremendo me encanto el fichaje de Holiday y el de Ibaka son realmente geniales a ver cuantos partidos ganan estos Bulls batiran los 5 anillos de los Bulls de Jordan te sigo GO BULLS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Chicago Bulls

Hay 5 respuestas en Asociacion Chicago Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL