Imagina ser: Decoradora
Imagina ser: Decoradora

Foro Imagina ser: Decoradora
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

Imagina ser: Decoradora: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dslovee8Hace 14 años1
8,9
Imagina ser Decoradora: más que un juego.
¡Hola! Si escribo esto es porque he jugado al juego y me gustaría compartir mi opinión con el resto. Este juego, como todos de la colección Imagina Ser son experiencias como si te estuvieras metiendo en el personaje de la persona (en este caso mujer decoradora). En Imagina Ser Decoradora nos metemos en el papel de una chica joven, que es encargada de la tienda de decoración de su hermana Luisa. Trabajas en la tienda, mientras que la gente entra y sale de ella para engargarte pedidos, (depende de la experiencia que tengas, el encargo tendrá más o menos dificultad. Puedes desde crear tus propias imágenes a trabajar con arcilla para diseñar jarrones o lámparas. Mi opinión acerca de este juego es que en muy poco tiempo, se pasan los encargos más fáciles pero los difíciles cuestan lo suyo. Me gusta. Animo a todo aquel que quiera a comprarlo.Merece la pena, no como otros de la colección de Ubisoft, Imagina Ser, que al primer día de jugar ya te cansas de él.
-yara-14564Hace 12 años2
6
Pasable
He jugado al juego y me gustaría compartir mi opinión con la gente. En Imagina Ser Decoradora nos metemos en el papel de una chica joven, que es encargada de la tienda de decoración de su hermana Luisa. Tu personaje trabaja en la tienda y recibe encargos de clientas (dependiendo de la experiencia que tengas, el encargo tendrá más o menos dificultad) Puedes crear tus propias pinturas, trabajar con arcilla para diseñar jarrones o lámparas, crear muebles con el diseño que tú elijas. Al principio me gustó bastante pero luego empezó a ser pesado ya que al final se tarda mucho en acertar con los encargos. Lo recomiendo a alguien que tenga muuuucho tiempo libre sin nada que hacer, sino mejor otro juego.
Foros > Imagina ser: Decoradora > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Imagina ser: Decoradora. Último comentario hace 12 años.