Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Franxbox347
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7116

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Aerin el amante o el amigo gay de mi mujer?

Vereis me case con Miol la leona y me fui a vivir a carrera blanca y resulta que aparece un tipo llamado aerin que entra en mi casa y no deja de seguir a mi esposa, cuando le hablo empieza a decirme cosas de ella en plan (Miol dice que el mundo esta hecho un asco tal y cual...) ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Hay alguna manera de evitar que entre en casa y acose a mi esposa? Estoy hasta los ... porque lo intento matar y mi esposa se enfada conmigo no sé que hacer  

Pd: Me tendré que buscar una amante para joderle a ella tambien 
Silmaspaol17Hace 12 años1
Como coño te casastes le hecho de todo y no se quiere casar conmigo , la mision la hice , hable con ella , me fui de aventuras     
Franxbox347Hace 12 años2
Con un amuleto de mara que vende un monja llamado amaral o algo asi en la capilla de riften  cásate y dime si t viene el aerin ese a tu casa tio 
Hugo-Anime52Hace 12 años3
El jugador puede casarse con Mjoll si poseen y están usando el Amuleto de Mara . El jugador también debe haber completado su búsqueda personal. Ella puede ser un seguidor y un esposo al mismo tiempo. Cuando se casó, Mjoll abre una tienda, y le da al jugador una ganancia de 100 Septims cada día, cada día que no obtenemos de ella, que se suma.
 
Incluso cuando casó con el jugador sin embargo, Aerin a veces puede continuar después de ella. Una solución a este problema concreto es matar a Aerin.
 ■La manera más fácil de matar a Aerin cuando Mjoll es un compañero, es decir Mjoll que esperar dentro de una bodega que no es Riften. Aerin se irá en la bodega y la cabeza hacia atrás para Riften. Se puede morir en el camino de regreso, sin testigos, y también sin Mjoll que odiar.
 ■Una forma alternativa de matarlo. En la PC, también puede utilizar el comando "deshabilitar", mientras que él la selección para hacerlo desaparecer. No es necesario matarlo, sino que será más rápido, el tiempo que ir de aventuras con otro compañero de unos días se debe dejar por su cuenta. 
■No se puede matar Mjoll después de casarse con ella, así que si decide casarse con ella es permanente
 ■Ella no puede ser sacrificada en "Sacellum de Boethiah" en la "Llamada Boethiah de" búsqueda. (Xbox)
 ■La búsqueda de Mjoll es corta y vale la pena porque es un seguidor resistente y fuerte a tener.
 ■Si usted compra su armadura (que es el conjunto una armadura de hierro en bandas) que camina en ropa interior después de salir de la casa de su o de ella.
 ■Si usted se casa Mjoll no equipará a los anillos. Mi conjetura es cuando se pone el anillo de bodas que se registra como gastada, incluso cuando se toma de ella. (Xbox)
 ■Cuando se casó con Mjoll, si te conviertes en un hombre lobo y atacar a su entonces volver a ser un ser humano que aún se le ataque y cannont ser derribado en combate, la única manera de solucionar esto es para guardar y volver a cargar tu partida.
1 VOTO
Hugo-Anime52Hace 12 años4
Si los daños Aerin por cualquier razón en todo, ella se convertirá en mal humor y no quiero hablar con usted con tanta frecuencia. Si usted está casado cuando usted mata a Aerin que se niegan a hablar con usted en todo, alegando que ella se siente decepcionada de usted. Sin embargo, si usted mata Aerin sin la matanza que se observa, Mjoll continuarán interactuando con usted como normal. Una buena manera de hacerlo es esperar hasta que Mjoll noche y reclutar como un seguidor. Entonces, su fin de esperar, sigue Aerin a su casa, y el asesinato, mientras que él a escondidas.
Alvargon142Hace 11 años5
Por dios gente, si traducen con el google traductor al menos revisen que se ha traducido bien =d

A mi tambien me ha pasado esta peculiar situacion. Ademas se me habia desligado de la party "mi mujer" y cuando vuelvo a mi chalé me la encuentro con el tipo este D
Supongo que otro fallo mas de este juego para variar.
1 VOTO
Pantofnu83Hace 10 años6
Yo sin codigos ni nada (Tengo la play no puedo) en markath le dije que me siguiera (el como siempre se fue) le dije a mjoll que esperara en la entrada y mientras el bajaba la escalera para la entrada de markath como no me veia nadie le dispare.No revivio ni nada y mjoll esta como si el tio la hubiera abandonado.
Dovahkiin567016Hace 10 años7
Claro, para qué está uno en la hermandad oscura sino ? Por un trabajito personal no creo que Astrid se enoje... jajaj.
Spock44156Hace 10 años8
A mi tambien me pasaba eso, pero un dia entre a mi casa en carrera blanca y mi esposa estaba cosinando, asi que lo mate rapito para q mi mujer no me matara, y entraron los guardias y me intentaron arrestar, pero use la esa inmunidad q me dio el jarl cuando me dio compañera  y asi saque de mi vida al amante de mi esposa
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Spock44
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba eso, pero un dia entre a mi casa en carrera blanca y mi esposa estaba cosinando, asi que lo mate rapito para q mi mujer no me matara, y entraron los guardias y me intentaron arrestar, pero use la esa inmunidad q me dio el jarl cuando me dio compañera y asi saque de mi vida al amante de mi esposa
Joer tío yo nunca mato a nadie en mi casa....
Joaquim2314Hace 10 años10
No lo se por que no lo he provado, pero, y si le mandas a Moli como seguidora que lo mate por ti? 
Manfer823Hace 5 años11
Fácil,  anda de vampiro en riften el vendrá a matarte , aprovechas y lo matas , luego chapas sangre de lidia y ya no te persiguen.
MAJADAHONDA39070Hace 4 años12
@Franxbox

se un lord vampiro o un hombre lobo te tranformas sin que te vean, entras en la casa y lo matas, mjoll la leona no sabra que fuistes tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Aerin el amante o el amigo gay de mi mujer?

Hay 12 respuestas en ¿Aerin el amante o el amigo gay de mi mujer?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL