Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ladija386
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 370

Nesesito un BUEN JUEGO

Buenas! Pasaba por aqui para pedirles un favor! La wii es de mi madre y la tendre yo por un tiempo! y queria comprar algunos juegos buenos para yo jugar! Pero yo no soy del tipo de personas que les gusta jugar juegos como mario y esas cosas! Me gusta la accion, el rol, el terror etc! Bueno hice esto para que me dejen es sus comentarios juegos que de verdad sean buenos! gracias!  
Gheseff22145Hace 12 años1
[b]
@Ladija
Mostrar cita
Buenas! Pasaba por aqui para pedirles un favor! La wii es de mi madre y la tendre yo por un tiempo! y queria comprar algunos juegos buenos para yo jugar! Pero yo no soy del tipo de personas que les gusta jugar juegos como mario y esas cosas! Me gusta la accion, el rol, el terror etc! Bueno hice esto para que me dejen es sus comentarios juegos que de verdad sean buenos! gracias!
Pues aquí te dejo 4 propuestas que son lo mejorcito que hay en videojuegos:[/b][list] [*] Zelda: Twilight Princess (o en su defecto Zelda: Skyward Sword) [*] Monster Hunter Tri Wii [*] Super Smash Bros Brawl [*] Metroid Prime 3: Corruption (o en su defecto Metroid: Trilogy) [/list] [b]Saludos, Gheseff [/b]
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:10 (EDITADO 3 VECES)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
Los dos Zeldas de Wii son compras obligadas, tanto el thilight princess como el Skyward Sword, este último aún mejor que el anterior. También te recomiendo para jugar con varias personas el Super Smash Bros Brawl, el mejor juego de peleas en mi opinión de cualquier consola.

Empieza con esos 3 ya que solo con los dos Zeldas tienes 2 horas de juego diarias durante más de 40 días, el SSBB juegalo con los amigos, hermanos, primos y demás, pasarás unos retos muy divertidos.

Un saludo y feliz año.
2 VOTOS
FernandouxD1220Hace 12 años3
Pues si te gustan los FPS te recomiendo el Black Ops y el MW3 uno de esos 2  son buenisimos tienen multijugador y el modo historia de los dos son buenisimos  o el 007 golden eye o el conduit 2 

Si te gustan algo como  aventura/ accion  pues te recomiendo No more heroes 2, madworl, Star wars the force unleash tanto el 1 como el 2 son buenos  el spiderman shareted dimenssions es el mejor spiderman  

de terror ´para wii solo  me se el Silent Hill shateted memories :/ a mi me gusta mucho pero la pregunta te gustara a ti? o el resident evil 4 que es una gozada de juego ese es indispensable otro es el resident evil darkside cronicles ese es buenisimo el umbrella cronicles es muy feo ese no  

De carreras te puedo desir el Need For Speed Nitro o el mario kart.! son los mejores de carreras de wii para mi  

De rol  ammm ni siquiera se como son los de rol  no me se esos generos de rol y rpg  nose  los unicos que me se es el moster hunter tri nose si es rpg o rol  pero disen que es muy bueno :/

De mario  ay algunos buenos como el super smash bros brawl que es super bueno.! tambien del don king kong country returns es buenisimo  el  metroid prime 3 ese todavia no lo juego pero disen que es buenisimo  tambien el zelda skywuard sword 

Ok todos los que te e dicho aqui para mi son de los mejores para wii  la honda aqui es que escojas tu elque mas te guste 
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años4
Venga, te pongo algunos:

- Los dos Zeldas (aunque el Twilight Princess te gustará bastante más que el Skyward Sword.) Aventura, muy buenos juegos. Y el TP está rebajado.

- Metroid Prime 3 y Metroid Other M. Uno es un Shooter y el otro es Acción-Aventura. De lo mejorcito en gráficos.

- Goldeneye 007. El mejor shooter de Wii, muy buen online.

- Smash Bros Brawl. Brutal juego de lucha. De lo mejor de Wii en todos los aspectos.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años5
Te recomiendo:

-Super Smash Bros Brawl 
-Zelda Skyward Sword
-Call Of Duty Modern Warfare 3.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años6
[b]Zelda Skyward Sword[/b]
Monster hunter 3 
No more heroes 1 y 2
Anti-Enigma3802Hace 12 años7
Call Of Duty Modern Warfare 3
Recomendado por los la gente  
Ladija386Hace 12 años8
Gracias!  
Azulon3ds15516Hace 12 años9
@Ladija
Mostrar cita
Gracias!
Ya comentarás lo que hayas decidido. Pero lo importante no es lo que creamos nosotros, sino que sea la decisión que te agrade.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años10
@Ladija
Mostrar cita
Gracias!
Dile a tu madre que se vaya despidiendo de su wii
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años11
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ladija
Mostrar cita
Gracias!
Dile a tu madre que se vaya despidiendo de su wii
supongo que la tendrá un tiempo, mientras la madre no lo use y con el tiempo cuando ya la consola la use poco ella, la devolverá. Pero bueno, yo no me meto en esas cosas, ya sabrá la creadora del post. Mensaje a la creadora del post: Que disfrutes mucho de la wii. Espero que te gusten mucho los juegos que elijas pillarte.
Ignaciozeldero60Hace 12 años12
Yo te aconsejaria 

-los dos zeldas
-Xenoblade Chronicles
-Fifa 12[list]
 
Pedorraspa31Hace 12 años13
@Ladija
Mostrar cita
Buenas! Pasaba por aqui para pedirles un favor! La wii es de mi madre y la tendre yo por un tiempo! y queria comprar algunos juegos buenos para yo jugar! Pero yo no soy del tipo de personas que les gusta jugar juegos como mario y esas cosas! Me gusta la accion, el rol, el terror etc! Bueno hice esto para que me dejen es sus comentarios juegos que de verdad sean buenos! gracias!
Yo te propongo el "no more heros 2" porque es un juego de accion ,es muy divertido y cachondo. aqui te dejo un video : [img][/img][video]http://i1.ytimg.com/vi/8vDWIfj_ALM/default.jpg[/video] si te apetece un juego basstante bestia, para mi el mejor es mad world mira el trailer:[video]http://www.youtube.com/watch?v=4v3-UyKYsSg[/video] y si te apetece alguna de shooter para mi el mejor es cod mw3 : mira el trailer:[video]http://www.youtube.com/watch?v=YQm3vFrBTgI[/video] espero haber ayudado sal2
Hiro9118223Hace 12 años14
Yo te aconsejaría estos:

-Zelda: Skyward Sword.
-Zelda: Twilight Princess.
-Metroid Prime 3: Corruption
-Metroid Prime Trilogy
-Super Smash Bros. Brawl
-Monster Hunter 3
-Mad World
-No More Heroes 2
-Red Steel 2
-Xenoblade Chronicles
-PES 2012
-Golden Eye 007
-Metroid: Other M


Con estos tienes de los mejores títulos según tus criterios,disfruta de la blanquita!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nesesito un BUEN JUEGO

Hay 14 respuestas en Nesesito un BUEN JUEGO, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL