Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Classified159631
Hace 12 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 5667

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: [Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7283471800pxvictorsullivanw.jpg[/img]



Buenos días, has entrado en el Salón de la Fama, aquí encontrarás una clasificación a escala nacional de los jugadores más en forma de la comunidad de Uncharted 3: La Traición de Drake.

_______________________________________________________________________________________________________

[size=20][color=blue]Detalles/Preguntas frecuentes:[/COLOR][/SIZE]

[b]¿Quién decide los integrantes del Salón de la Fama?[/b]

Se deciden mediante los votos de 12 colaboradores que hacen la función de jurado.Estos doce miembros han prometido anonimato absoluto y son en su mayor parte representantes de los clanes más importantes de España.

[b]¿Qué se valora de un jugador en este ranking?[/b]

Se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
[list]
[*]Triunfos individuales, tanto en multijugador público como en C.W y partidas privadas.
[*]Victorias grupales ( de clan ) en ligas o torneos** amistosos o competitivos de caracter nacional e internacional;

[list]**Torneos activos de importancia:

[*]Torneo 2vs2vs2 organizado por [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-3-Duelo-a-3-equipos/td-p/14135627]PlayStation Community [/url]
[*]Liga 5vs5 organizada por [url=http://www.plataformauncharted.com/t582-liga-plataforma-uncharted]PlataformaUncharted[/url]
[/list]


[*]Se valora también cuan conocido es el jugador ( partidas en youtube ) y el reconocimiento de jugadores de talla mundial de todas las nacionalidades.
[/list]

[b]¿Cómo está organizado el ranking?[/b]

En las clasificaciones se puede contemplar a los 15 jugadores más en forma del momento, a la izquierda, para una mayor minuciosidad se situa una [i]Valoración Numérica Orientativa[/i] (V.N.O) de los mismos.
Cualquier jugador español puede entrar en el ranking.

[b]¿Cada cuánto se elaboran los rankings? 
[/b]
Habrá modificaciones en la clasificación mes a mes. Al final del año 2012 tendremos a los primeros ganadores definitivos, que se coronarán en función de las 11 clasificaciones anteriores.
La de este mes (Diciembre 2011) carece de valor para las clasificaciones finales de 2012 y es solo una toma de contacto. Las valoraciones importantes comenzarán en Enero 2012.


[b]¿Hay premio por ocupar los puestos más altos?[/b]

Los 3 jugadores que a final del año 2012 sean nombrados los más en forma del año recibirán regalos exclusivos de Uncharted 3, el resto gozarán de menciones de honor y un puesto permanente en el Salón de la Fama.

Si todo sale bien se repetirá la iniciativa en 2013. Este idea, surgida recientemente en un grupo de amigos de prestigio internacional online en el juego, que permanecerá sin identidad manifiesta para evitar influencias exteriores,busca premiar a los jugadores más extraordinarios de Europa y será replicado por otros países de la U.E en un futuro cercano.

_____________________________________________________________________________________________________

*Dado el poco rodaje que tiene el juego en este primer ranking de Diciembre tan sólo se ha tenido en cuenta el estado de forma de los últimos meses de U2 y el torneo 2vs2vs2 de [i]PlayStation.Commnunity[/i] (el primero destacable celebrado en España hasta la fecha) 
A partir de la siguiente edición se estandarizaran los criterios y se aplicarán los citados con anterioridad.

_____________________________________________________________________________________________________

[color=blue][size=20]Clasificaciones:[/SIZE][/COLOR]

Diciembre 2011:

[spoiler][img]http://fotos.subefotos.com/3e766418775dca736108a8f2755490d0o.png[/img][/spoiler]

Enero 2012:

[spoiler][i]Próximamente.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SeTT-S6041Hace 12 años1
[b]Si todo sale bien se repetirá la iniciativa en 2013. Este idea, surgida recientemente en un grupo de amigos de prestigio internacional online en el juego, que permanecerá sin identidad manifiesta para evitar influencias exteriores,busca premiar a los jugadores más extraordinarios de Europa y será replicado por otros países de la U.E en un futuro cercano.[/b]

Mmmm, se nota que es gente de este foro, hay varios en la lista que para mi gusto no merecen estar, y no se quien ha votado pero salta a la vista vaya.

PD:Lo veo una estupidez.
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 12 años2
Me sorprende muy gratamente esta iniciativa. No solo parece interesante sino que esta logicamente estructurada, muy ordenada y bien explicada. Enhorabuena.

Aun asi, recordad que las estadisticas individuales que aparecen tanto en el juego como en NaughtyDog no se puede demostrar que sean reales, con lo cual carecen de valor a la hora de hacer cualquier valoracion.

Pd: Por cierto, es nolosgs, no nologs.

Pd2: Supongo que el torneo 2vs2vs2 habra tenido bastante peso porque santi ha conseguido lo mismo que yo a nivel de clan, y tiene mejores stats que yo tanto en uc2 como en uc3, en cambio esta bastante mas atras que yo.

Pd3: Por cierto, ya que lo has ordenado con el formato "list" no hace falta que le añadas un guion a cada apartado de tu lista.
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años3
No entiendo de que va esto,quien es manstyle? 
y quien vota?esque a mi me parece demasiado pronto para hacer estas cosas...
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-Exiliado-51292Hace 12 años4
Un despropósito los 3 noobies que tengo delante, sobre todo ese tal sergiopro13.   
En mi opinión también faltan algunos como NESTOR_17_04, y sobran otros que no diré para no entrar en polémicas...
Buen post este, pero ocasionará un buen puñado de discusiones 
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 12 años5
@Alexfk
Mostrar cita
No entiendo de que va esto,quien es manstyle?
Pone IVANSTYLE, que por cierto, va con guion al final, pero a lo mejor no se ve al hacer las letras.
2 VOTOS
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años6
Me parece una gran idea la verdad por cierto el orden el que están los jugadores es el ranking?

PD:Seguid así que está muy guapo el tema.
Keri-iker3008Hace 12 años7
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
Un despropósito los 3 noobies que tengo delante, sobre todo ese tal sergiopro13. En mi opinión también faltan algunos como NESTOR_17_04, y sobran otros que no diré para no entrar en polémicas... Buen post este, pero ocasionará un buen puñado de discusiones
keri > sainz sergio > keri pero.... sergio baneado
7 VOTOS
Leonbravo2426Hace 12 años8
Nooo porque soy tan bueno.

Classified159631Hace 12 años9
@keri_iker
[i]Pd: Por cierto, es nolosgs, no nologs.[/i]

Perdón por el fallo, lo apunto para la próxima vez.

[i]Pd2: Supongo que el torneo 2vs2vs2 habra tenido bastante peso porque santi ha conseguido lo mismo que yo a nivel de clan, y tiene mejores stats que yo tanto en uc2 como en uc3, en cambio esta bastante mas atras que yo.[/i]

No se cómo que criterios habrán seguido el resto de miembros, pero para mi ha sido lo más importante ya que es el único torneo serio que está en marcha en estos dos meses de vida de Uncharted 3.



[i]Pd3: Por cierto, ya que lo has ordenado con el formato "list" no hace falta que le añadas un guion a cada apartado de tu lista.
[/i]

Tienes razón, ahora edito.



Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años10
De nada hombre como me pones por detras de los mancos como Jossemari y Barbaro várgame er senyó que no gano pa disgustóh.
1 VOTO
SeTT-S6041Hace 12 años11
Nos mojamos o que? si no decimos los que sobran no hay marcha, pero yo noto favoritismos y falta de objetividad, las cosas como son, es IMPOSIBLE hacer un top objetivo.

PD:Abriré la veda..leon por detrás de sainz me LOOL
PD2:Tengo claro que el post lo ha hecho keri.
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Alexfk5893Hace 12 años12
Y como podriamos subir nuestro nivel de fama?subimos aqui los logros?como fotos de partidas..
Enric102867Hace 12 años13
@Ivan251293
Mostrar cita
De nada hombre como me pones por detras de los mancos como Jossemari y Barbaro várgame er senyó que no gano pa disgustóh.
E que ereh un penah illó. PD: ¡Felicidades Classified por la currada de post que has hecho !
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 12 años14
@Enric10
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
De nada hombre como me pones por detras de los mancos como Jossemari y Barbaro várgame er senyó que no gano pa disgustóh.
E que ereh un penah illó.
Es que la objetividad rebosa...[sarcasm/off]
Alexfk5893Hace 12 años15
En mi opinion falta batista y el otro fk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011

Hay 244 respuestas en [Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL