Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por GJBrothers2682
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1702

Need for Speed: World Online: Ayuda: Ningun Hack de Boost Funciona

Como coño puedo conseguir Boost gratis. Esta vez me refiero a MUCHOS BOOST, no solo 1000 por cada mes. 

En You Tube he visto videos en los que la gente escribia el Boost que queria e inmediatamente lo conseguia. Gente que se descargaba un programa, lo ejecutaba, ponia una contraseña y luego le daban a escoger entre conseguir 1000, 3000 o 8000 Boost. 

Yo mire esos videos y segui todos los pasos que me daban. Pero unos no me iban, otros eran mentira, otros me pedian desactivar el Antivirus ([i]no se, y eso que lo he intentado[/i]), otros me pedian hacer unas encuestas y darles el numero de movil...etc vamos, que ninguno me sirvio. Entonces escribi esto aqui mismo.

[b]¿Hay alguna forma de conseguir muchos Boost Gratis de manera rapida, segura y que no haya caducado ni nada por el estilo?[/b]
Lestatt2653Hace 10 años1
Veras... los hack de boost.. son timaduras de pelo... de roban la cuenta esos hacks solo sirben los de vitalkes y son de pago creo que son 7 euros 14 usd por hack como el vinyl manager para los vinilos y el hack de la camara en el garage yo por suerte compre el de la camara y ahora comprare el de los vinilos.
GJBrothers2682Hace 10 años2
@Lestatt26 llegas un poquito tarde... 2 añitos... jajajajajjajajajajajajjajaja...

Y además con una mala noticia! jajajajjajajajajajajajja 

Bueno, a ver a que juego de conducción urbana con persecuciones, conducción libre y dinero de carrera y tunning juego yo ahora.
1 VOTO
DarkVegito29Hace 10 años3
Bueno ps nose si ya te jugaste el most wanted, o el carbon que tambien es muy bueno, tambien esta el undercover, el nuevo most wanted y muchos need for speed mas jajajaja aqui tienes todos los need for speed existentes y para que consolas y de que trata http://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_Speed jajajaja bueno si te ayude

dame +1, eso es agradecer, y agradecer no cuesta nada
GJBrothers2682Hace 10 años4
@DarkVegito
Mostrar cita
dame +1, eso es agradecer, y agradecer no cuesta nada
Jajajaajja qué bobo eres! A mí me da igual darle votos a la gente, no me cuesta nada, incluso aunque tu información no me ha servido de ayuda, te daría un voto... pero ahora, por poner esa gilipollez al final no te pienso dar el voto. Lo siento es que me has caído mal. Muchas veces he escrito mensajes de 40 líneas con frases en [b]negrita[/b], en [i]cursiva[/i], [u]subrayadas[/u], enlaces, spoilers, imágenes y vídeos... y en algunos de ellos no recibía ni un solo voto. Pero me da igual. Ahora bien, [b]¿Esperas que de un voto por explicarme lo que es la Wikipedia? [/b]jajjajajajja... Hay que joderse, cómo está el patio!
EDITADO EL 21-09-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Driullbs1Hace 9 años5
Bueno no tengo ningun hack de boost que funcione pero me encontre este en un sitio web, inician sesion y una vez en el juego ponen en video en la mas minima resolucion 800*600, detalles al minimo y en modo ventana... abren el hack como administrador les saldra el menu de los hacks en el juego le dan a la tecla Av Pag que es el hack de huida de equipo... al hacer eso buscan una huida de equipo en el mapa, la juegan y al terminar un bot estara jugando por decirle asi por ustedes... al llegar a las 1000 huidas de equipo completadas a travez del hack por supuesto, obtienen los 9.999.999 y si van a su garage y ponen las prestaciones se daran cuenta que tienen una que otra pieza ultra... espero les sirva

el hack es el siguiente------->  http://adf.ly/qIMAX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Ayuda: Ningun Hack de Boost Funciona

Hay 5 respuestas en Ayuda: Ningun Hack de Boost Funciona, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL