Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Ricardo314450
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6645

Mario Kart 7: Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado.

He creado este tema para que cada vez que utilizemos una combinación guay, lo comentemos  por ejemplo voy a decir una: 

Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado.++ +
EDITADO EL 13-06-2013 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Josep19965934Hace 12 años1
La mejor para mi es esta   
++
1 VOTO
Shawn7772Hace 12 años2
Para mi esta:









 
1 VOTO
Ricardo314450Hace 12 años3
GRACIAS sigan comentando
Poke-W9460Hace 12 años4
Yo creo que la mejor sin duda es todas las partes de oro, pero hasta que lo consiga seguiré usando la siguiente combinación :

 -  - 

Aunque también me gusta llevar las ruedas clásicas, pequeñas o champiñon de vez en cuando .
Reiva25Hace 12 años5
Yo he probado varias: 

Al principio cogía casi igual que Shawn7, es decir, yoshi + abejo-móvil + ruedas esponja + swooper. 
Después cambié el abejo-móvil por la centella azul.
Y ahora estoy con Jet Soda + Ruedas normales + Swooper. Así me va mucho mejor  
Josep19965934Hace 12 años6
Yo uso la que ya mencioné antes.La respuesta la tienen en la velocidad y también porque me recuerda a un kart de mario kart DS  
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años7
 O 
 +  + 
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años8
@Josep1996
Mostrar cita
Yo uso la que ya mencioné antes.La respuesta la tienen en la velocidad y también porque me recuerda a un kart de mario kart DS
Es cierto tu combinacion me recuerda a la caja del mk ds pero ahora ni lo uso.Molaba lo de personalizar tu propio emblema
Koopslight305Hace 12 años9
Yo de momento solo uso el Jet Soda + ruedas rojas + parapente, me da buenos resultados.
FanMarioKartDS7403Hace 12 años10
Siempre me gustó una que inventé YO:
Un Ligero(Lakitu,Shy Guy,Koopa Troopa o Toad)
+

+

+


Entonces recibí un Fantasma de Alexony y le copié su combinación:

+

+

+


Aunque en los contrarreloj SIEMPRE uso al personaje del circuito con SU coche y si no tiene,le cojo la Centella Azul.
Ejemplos:
Mario y Metal Mario:.
Daisy,Peach y Estela:.
Luigi:(Porque es verde).
Yoshi:.
Etcétera.
Klevyn2295Hace 12 años11
Lo k uso yo es el rayo gt1 ruedas champiñon y la flor claramente con metal mario.
EDITADO EL 02-01-2012 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Klevyn2295Hace 12 años12
Esto es lo k uso yo

+

+

+
Shawn7772Hace 12 años13
@Klevyn
Mostrar cita
Esto es lo k uso yo + + +
Esto
Kilju3Hace 12 años14
Para  mi esta   

[img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/personaje_yoshi.gif[/img]

[img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/carro_rayogti.gif[/img]
+
[img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/rueda_champi.gif[/img]
+
[img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/ala_swooper.gif[/img]

Me ha dado buenos resultados    Aunque creo que los mejores personajes son los pesos plumas... vía online los mejores son esos.


EDIT: Lo siento no se poner las imágenes....
EDITADO EL 04-01-2012 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi-Ray902Hace 12 años15
@Kilju
Mostrar cita
Para mi esta [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/personaje_yoshi.gif[/img] [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/carro_rayogti.gif[/img] + [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/rueda_champi.gif[/img] + [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/ala_swooper.gif[/img] Me ha dado buenos resultados Aunque creo que los mejores personajes son los pesos plumas... vía online los mejores son esos. EDIT: Lo siento no se poner las imágenes....
Yo tampoco Por cierto , como se ponen Shawn?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado.

Hay 92 respuestas en Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL