Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por XX-erick-Xx704
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 411

Red Faction: Guerrilla: Es recomendable?

Bueno pues aqui estoy con esta pregunta por que me piensan regalar 1 o 2 juegos y este le e estado pensando pobre su demo en ps3 y me gusto pero no se como esta el juego completo y si han probado el online pues no se si me pudieran decir como esta el online.

Y los juegos que tengo pensado pedir esta entre este y smackdown vs raw 2009.

Ya me toco ahorrar para el halo 3 odst y MW2 jeje.

Saludos 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
No gastes tu dinero en este juego, mejor compra el Gears of War 2 que seguro está mucho más barato y es el mejor juego de la consola.
1 VOTO
XX-erick-Xx704Hace 14 años2
@Lovefootball134
Mostrar cita
No gastes tu dinero en este juego, mejor compra el Gears of War 2 que seguro está mucho más barato y es el mejor juego de la consola.
Si lo e pensado pero dicen que en el online hay mucho lag y me gusta jugar online pero a parte mi conexion en una mierd* y por eso.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
Aveces hay lag pero no es para tanto, eso si, es un juegazo. Además si juegas en equipo con una persona que tenga buena conexión habrá menos posibilidades de lag.
NACHOxtv173Hace 14 años4
Yo tengo el red faction gerrilla para la xbox 360 y si aun no te has comprado otro juego te recomiendo este
es perfecto, tipo sandbox con graficos buenos y un sistema de mejora del persona bastante bueno.
en online tambien esta muy bien con distintos tipos de juegos. tambien tiene increibles explosiones.

                                                              !!!!!!!!!!!!!!COMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuelosuna5Hace 14 años5
Io tb t aconsejo k te lo compres es un juego completísimo y enxima se puede destruir lo k kieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Es recomendable?

Hay 5 respuestas en Es recomendable?, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL