Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Travian8
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 326

Call of Duty: World at War: Amigos o clanes

Que tal soy nuevo y estoy buscando amigos o un clan aqui les dejo mi friend code 48-98-26-49-04-44.
Travian8Hace 14 años1
Soy nivel 65 y mi pocicion es 3645.
Keido2Hace 14 años2
Hola, soy jugador del call of duty y me gustaría agregar a algun amigo para echar unas partidas o meterme en un clan. Les dejo mi msn y me piden por ai el codigo :
raul_nash13@hotmail.com TALUE 
Sarah-Ann-Connor353Hace 14 años3
No estoy en ningún clan por que son todo normas y rollos, suelo jugar sola y buscar a nicks de amigos.
Travian8Hace 14 años4
Entonces pasame tu friend code.
Almega223Hace 14 años5
Hoa soy el dueño del Clan TBA The Best Assassins estoy buscando a gente para que se una a mi clan si quieres unirte agregame a tu msn mi msn es alexghost25@hotmail.com y ya ablaremos y todo eso por msn.
Arukar139220Hace 14 años6
Dejo aqui mi FC si alguien me agrega que me avise por aqui 

FC:0774-8969-9496 

mi msn: anonimo_1392@hotmail.com
tambien tenemos un pequeño clan si estan ineteresados, y contestando lo que dijeron de q son muchas reglas y eso, bueno este clan en pequeño y jugamos mas que todo pa divertinos en grupo

saludos.
Travian8Hace 14 años7
Ya te agrege amigo espero verte pronto el campo de guerra.
Sempreamunt20Hace 14 años8
¿Que es eso de los clanes ,yo suelo jugar pongo entrenamiento y ya esta???por cierto soy jesus uno que siempre lo matan porq so to malo,pero porque acabo de empezar a jugar eh.......
Sempreamunt20Hace 14 años9
Almega 2 yo he jugao contra ti eres to bueno....
Hidanpink20Hace 14 años10
Wenas soy el moderador del Clan RKKA 
El clan es una especia de hermandad para que no jueges solo. para pasartelo mejor y para que se mas facil jugar con unos que conozcas y para acer torneos con otros clanes etc...
Nosotros los de RKKA somos new tambien y nos justaria reclutar gente para jugar
Os podriamos ayudar en lo que pideseis tambien os nseñariamos escondites y que armas usar en cada mapa y algunoas cosas mas^^ si os interesa podeis poneros en contacto conmigo por msn (RUYJASA@hotmail.com) o si no tambien os podeis poner contacto en nuestro foro ( http://clanrkka.foroactivo.com/index.htm ) siempre ay algien para contestar a vuestras preguntas^^

Gracias y hasta la prox^^ os veo en el campo de batalla o en el chat cuidense todos
1 VOTO
CLANVM4Hace 14 años11
Buenas, juego mucho al call of duty world at war de la wii y tengo un clan, el clan se llama [VM] es la única condicion k hay para unirse al clan da igual k seais principiantes no hay mas condiciones solo esta llevar por ejemplo[VM]luis ¿ok? espero k me respondais muchos porfavor  mi messenger:luisdinami@epersonas.net ,mi clave:051765610127 el que se kiera unir ke me responda poniendome su messenger y su clave agregadme a y se me plvidava decir que yo soy de nivel 60 y mi amigo del nivel 49 del segundo prestigio por si alguien lo queria saber gracias y contestarXDXD.         
Milomalkavian7Hace 14 años12
Hola clanvm yo estoy buscando clan soy lvl 41 llevo 1 semana jugando, estamos hablando del C.O.D de la wii no? yo te agrego a amigos, y te agrego al msn sigue en pie lo de tu clan? por donde os comunicais en las partidas? eskyme, ventrilo, ts ... espero contestacion.

un saludo.
Mimountuff2Hace 13 años13
Hola, me gustaria entrar en el clan.
os dejo mi msn: tokio_mimoun@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Amigos o clanes

Hay 13 respuestas en Amigos o clanes, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL