Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Kres95366
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3284

Fallout: New Vegas: Cual es mejor?ATi 1300XT series o ati radeon 3000 graphics???

Vereis me quiero comprar el Fallout New Vegas y tiene "Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series o ATi 1300XT series como mínimo" y yo tengo un ATI Radeon 3000 Graphics es mejor o peor que uno de esos dos(Por los demas requierimientos voy sobrado) ???
JuanmaWL4050Hace 12 años1
@Kres95
Mostrar cita
Vereis me quiero comprar el Fallout New Vegas y tiene "Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series o ATi 1300XT series como mínimo" y yo tengo un ATI Radeon 3000 Graphics es mejor o peor que uno de esos dos(Por los demas requierimientos voy sobrado) ???
[b]Ponnos todo tu PC de todas formas. Esas 2 gráficas son peores, pero la tuya tampoco es que sea lo mejor del Mambo, una 3000 es algo vieja.[/b]
1 VOTO
Kres95366Hace 12 años2
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Kres95
Mostrar cita
Vereis me quiero comprar el Fallout New Vegas y tiene "Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series o ATi 1300XT series como mínimo" y yo tengo un ATI Radeon 3000 Graphics es mejor o peor que uno de esos dos(Por los demas requierimientos voy sobrado) ???
[b]Ponnos todo tu PC de todas formas. Esas 2 gráficas son peores, pero la tuya tampoco es que sea lo mejor del Mambo, una 3000 es algo vieja.[/b]
Yo tengo un windows 7 home premium, service pack 1, procesador: AMD Athlon8(tm) II X2 245 Processor 2.90 GHz, ram: 4,00 Gb (3,75 utilizable), y sistema: sistema operativo de 64 bits y tarjeta grafica: nombre: ati randeon 3000 graphics, fabricante: ati tecnologyes, tipo de chip:ati display adapter, memoira total:1916 mb . . . y los requerimientos minismos son estos: REQUERIMIENTOS Mínimos: · Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 · Memoria: 2Gb RAM, · Disco Duro: 10Gb de espacio libre · MicroProcesador: Dual Core 2.0 GHz · Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series o ATi 1300XT series como mínimo
Kres95366Hace 12 años3
Me ira?
JuanmaWL4050Hace 12 años4
[b]Si, creo que te va. 
La cuestión es como.
Creo que en Altos.

De todas formas mira esta página : [url]www.canyourunit.com[/url] y busca el Fallout New Vegas para analizar tu PC acorde con el juego.

Saludos y suerte [/b]
1 VOTO
Kres95366Hace 12 años5
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Si, creo que te va. La cuestión es como. Creo que en Altos. De todas formas mira esta página : [url]www.canyourunit.com[/url] y busca el Fallout New Vegas para analizar tu PC acorde con el juego. Saludos y suerte [/b]
gracias!!!! me pone que mi "your computers results" esta casi tocando lo "fast" gracias por todo!!!!!!!!!!!!
Pareltelir13Hace 12 años6
No entiendo, ¿como es posible que te pueda ir con esa tarjeta el fallout, casi con el mismo rendimiento que mi ordenador, y a mi no me vaya ni el Medieval II total war?
Kres95366Hace 12 años7
@Pareltelir
Mostrar cita
No entiendo, ¿como es posible que te pueda ir con esa tarjeta el fallout, casi con el mismo rendimiento que mi ordenador, y a mi no me vaya ni el Medieval II total war?
nose,encima me va muy rapido . . . pues actualiza los drivers . . .
Pareltelir13Hace 12 años8
Pues no, los drivers estan totalmente actualizados, probe con el Just cause, 2 e iva a 3 fp por segundo , nose porque demonios pasa esto si a otro con la misma targeta le funciona bien el fallout 3.

De todas formas os dejo el sistema del pc, que a lo mejor entendéis mas

Windows 7 64 bits 

Procesador ADM athlon IIx2 220 processor 2 80 GHz

Tarjeta gráfica ATI radeon 3000 Graphics

Ram 4,00 GB (3,75)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Cual es mejor?ATi 1300XT series o ati radeon 3000 graphics???

Hay 8 respuestas en Cual es mejor?ATi 1300XT series o ati radeon 3000 graphics???, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL