Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Por TRIBAL00351
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2504

Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East: La fase Caza al Cazador, no encuentro la Lágrima de Asha

Muy buenas, estoy atascado en esta fase, tengo un pedazo de ejército y no doy conquistado la ciudad que me mandan (supongo que es pq no tengo la lágrima de asha). Encontré todos los monolitos y aparece en medio de la pantalla un cofre, pero no tengo ni idea de donde está, si alguien me pudiera orientar..... Muchas gracias.
AIERDUK193Hace 11 años1
No hay necesidad de tal lagrima....simplemente debes apoderarte de las ciudades de los magos, y reclutar tropas de ellos, como los ARCHIMAGOS y los TITANES.....si no no lo lograras...

ademas tener los mejores artefactos, y picar en todos las ayudas de subida de suerte y moral, antes de esa batalla casi final

en mi caso atake con centauros, ciclopes, hechiceras, archimagos, titanes, los dinosaurios voladores, y otra mas de los orcos, pero es vital llevar lanzadores, si no como esperabas lograrlo

ademas luego k conkistes esa ciudad aun tendras una ultima batallita  ....suerte.
Agandaur4Hace 11 años2
Yo tambien la busco pero la cosa es queno la necesito               Soy hacker!!!!!!!!!                   tengo dinero para eternidad,madrea,mercurio etc etc... Estoy en Peninsula... y este es mi ejercito 7844 Brutos,6908 Saeteros, 5000 justicieros (exactamente 5000),4009 Grifos Enfurecidos,3088 Celotas,1705 Paladines y 1002 Serafines! Quien me da +2 le doy +3  [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]El programa es Cheat Engine 6.1, yo tengo muxa experienca en hackear y soy bueno[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East > La fase Caza al Cazador, no encuentro la Lágrima de Asha

Hay 2 respuestas en La fase Caza al Cazador, no encuentro la Lágrima de Asha, del foro de Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL