Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Pablox1995343
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6133

Prototype: Duración del Prototype...

Ola, cuanto dura el prototype sin hacer misiones secundarias?

Salu2 
DeathMetal195Hace 14 años1
Pues son alrrededor de 32 misiones principales, yo me pase el juego en 3 dias   eso si le dedique MUCHAS MUCHAS MUCHAS horas. Si eres de los que juegas aproximadamente 1 hora diaria 2 como mucho este es tu juego.
Es un juego genial y muy rejugable ya que cuando te lo pases puedes volver a completar la campaña con los poderes 
que has adquirido anteriormente. lo mejor es ''liarla'' por la ciudad ya que tiene un mapa bastante grande y ya si quieres hacer misiones secundarias (algunas son muy divertidas) tienes juego ''pa rato''
1 VOTO
HayaTe48Hace 14 años2
Yo también me pasé el juego en pocos días (y eso que me entretení sembrando el caos por la ciudad). Me parece que fueron 3 o 4 días.
DeathMetal195Hace 14 años3
@HayaTe
Mostrar cita
Yo también me pasé el juego en pocos días (y eso que me entretení sembrando el caos por la ciudad). Me parece que fueron 3 o 4 días.
Esque el juego engancha una barbaridad
Alexus1100186Hace 14 años4
Una duda no se hace repetitibo.
EDITADO EL 21-08-2009 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seguridadroa1Hace 14 años5
Hey una ves pasado el juego se puede elegir la mision que uno quiere repetir.
Kinikos94Hace 13 años6
Me he comprado el juego hace 2 dias y estoi super enganchadisimo!!
Me parece qe me vah durar otros 3 dias.. 
Skainet9516Hace 13 años7
Yo tambien me compre el juego ace unos dias y por lo k he jugado el juego es una verdadera PASADA   
Callejero147Hace 12 años8
Pues  yo me lo hice en 24h osea un día     
Demolester2Hace 11 años9
A mi con las misiones secundarias (no todas con oro) me ha durado 19h49m.
Rade2Hace 10 años10
Hola me gustaria que me allden cn mi prototype,lo temgo en pc anda todo bien solo que en una de sus misiones cuando se va ala morgue para buscarle al doctr,tiene problemas,osea todo bien al llegar ala base y recojer muestras,pero al volver ala morgue hay se queda no dice mision completa,sino q se queda hay,si m pueden decir alguna solucion para ese error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Duración del Prototype...

Hay 10 respuestas en Duración del Prototype..., del foro de Prototype. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL