Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

The Deep Web y The Hidden Wiki: ¿Qué son? y como acceder.

SergiLCD669Hace 11 años48
@MaSsteRrBoS
he leido eso y me han entrado ganas de llorar....
Xuxxi1Hace 11 años49
Y bueno vaya yo ya descarge el programa de tor para entrar a la deep web y me aparece como en los tutoriales el buscador de tor para empezar mi busqueda pero al insertar la direccion .onion/wiks/ no me sale nada, me aparece que no se pudo conectar porque firefox no pudo encontrar conexion con el servidor me ayudaria mucho que me dijieran como resolver este problema saludoss.
Droxp1Hace 11 años50
Bueno debo admitir que la única razón por la cual me cree una cuenta es porque me intrigo que una página de juegos tengo un post acerca de la Deep Web.
En cuanto a lo que dijo Other, no esta del todo mal, pero tampoco es del todo cierto debido a que en la deep web se pueden encontrar un millon de cosas distintas, y no solo cosas "Ilegales" y "Morbosas" no niego la existencia de aquellos documentos mas hay otros que si valen la pena buscar, como los de Inteligencia.
Tengo un Post en my blog acerca de la Deep Web explicando un poco más a profundida de que se trata, y en estos días también explicare la función del Software llamado Tor al igual que otros que tambien funcionan para entrar a la Deep Web.

@Xuxxi
Mostrar cita
Y bueno vaya yo ya descarge el programa de tor para entrar a la deep web y me aparece como en los tutoriales el buscador de tor para empezar mi busqueda pero al insertar la direccion .onion/wiks/ no me sale nada, me aparece que no se pudo conectar porque firefox no pudo encontrar conexion con el servidor me ayudaria mucho que me dijieran como resolver este problema saludoss.
Xuxxi No solo debes tener instalado el Tor, sino también configurar correctamente tu navegador de Firefox porque sino igual podrás entra a la Deep Web pero dejaras rastros por todas partes. La Deep Web es sumamente interesante, siempre y cuando lo que busques en ella también lo sea. si les interesa contactarme les dejo mi correo: alejandroxp@mail.com y mi blog www.droxp.wordpress.com
EDITADO EL 14-09-2012 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Locomauri101Hace 11 años51
Cuando pongo ese link o código, como lo quieran llamar, me sale "No se puede conectar" "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en kpvz7ki2n5agwt35.onion."  AYUDAAAAA!! :/
RiiO15Hace 11 años52
He entrado, pero no me se ninguna pagina TT, a quienes hallan entrado, me darian paginas por MP, algo que me deje traumado de por vida, ya que soy muy macho, y casi nada de lo que he visto hoy logra asustarme,saludos!!!!!!!!
Dangon0614
Expulsado
Hace 11 años53
Yo tambien he entrado, y la verdad que encuentras material realmente enfermizo, pero tambien mucha informacion valiosa, pero me gustaria hablar de algo que va mas alla de la deep web, es la mariana's web, solo unos pocos entran ahi, yo personalmente me quede en el inicio, despues de leer los mensajes de advertencia me dio miedo. primero salia una pagina con un paso IMPRESCINDIBLE que hay que hacer si quieres ingrsar en mariana's web, y es desmontar el pc, cubrir la tarjeta de red con papel de aluminio y volver a montarlo cuidadosamente, tb hay que envolver el cable de red, eso evita cargas electromagneticas y posibles espias o algo asi, una vez ingresada en la direccion apareces en el inicio, una pantalla bastanjte simple, pero con un mensaje de peligro que dice: usted solo puede entrar aqui si esta completamente SEGURO de haber cumplido todos los pasos y no puedan rastrearle(o algo asi) tambien dicen que no se hacen responsables de lo que te pueda pasar, pues se supone que la web mariana's es donde estan todos los archivos clasificados de los gobiernos, bancos, cuentas bancarias y un sin fin de informacion clasificada y secreta que solo conocen los que consiguen entrar, tambien ahi muchisimo mas material enfermizo que en deep web, como por ejemplo, ver como un hombre va a eyacular en la cara de una mujer, y esta le corta el pene, y se traga el crudo mienbro con sangre y semen, en fin, entrar aqui supone un cambio radical si eres sensible, solo recomiedo entrar si eres fuerte, estas seguro, eres atrevido, y por favor, no busque scosas enfermizas, en todo caso, busca informacion, que hay muchisima. A continuacion pondre los dos enlaces el de hidden wiki/deep web y el de mariana's web, tambien pondre un enlace de la deep web que se llama Tor directory, es.....realmente interesante, ahi de todo, desde hack, juegos, hasta pornografia y blogs personales.


Hidden wiki/Deep web: http://7jguhsfwruviatqe.onion/

Mariana's Web: NO ENTRAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD APROPIADAS: http://dx37guvtyy7wil3n.onion.to/index.html (este es solo el inicio aqui no hay peligro, es aqui donde te dice que si no estas seguro no entres)


Tor directory:  http://dppmfxaacucguzpc.onion/

P.D: por favor entrar con responsabilidad, y no busqueis cosas macabras, pues la deep y la mariana's web contienen el 80% de la informacion TOTAL de internet, mientras que google tiene un 3% y yahoo un 1% quiero decir con esto que hay muchas cosas interesantes por ver, inlcuso puedes acabar en un blog de untrabajador de la nasa, muy interesante, del cual no podndre el link por razones obvias, pero es muy facil de encontrar.

Saludos
1 VOTO
Dangon0614
Expulsado
Hace 11 años54
@Locomauri10
Mostrar cita
Cuando pongo ese link o código, como lo quieran llamar, me sale "No se puede conectar" "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en kpvz7ki2n5agwt35.onion." AYUDAAAAA!! :/
ese ya no es valido, lo he puesto en el post
Dangon0614
Expulsado
Hace 11 años55
@Elforastero05
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Por lo que yo he comprobado y entendido........ Este Tor es un tipo de navegador al cual puedes aceder con la funcion de ocultar tu identidad, etc y cosas asi ! Pero es como cualqueir otro navegador, puedes ver todo lo que ves en Opera, IE, MF, etc. Lo que no entiendo es como se pueden ver las paginas esas del enlace ese... Entro en esa pagina, The hiden wiki, y es como wikipedia ! Le doi a Search para ver que tiene de diferente de lo demas, y pongo "sex" para comprobar si realmente es tan perturbador y tan fuerte..... Bueno pues te manda una serie de enlaces, pero que los enlaces son entradas, de la misma web, osea de The hidn wiki, osea no es que te envien a una pagina web estrerna.... Le di a una de las opciones, y se abio otra pagina de wiki, igual que como en wikipedia cuando buscas algo, y alli solo habia texto, ni fotos, ni enlace, ni videos, ni nada ! Y me salio este texto, pero repito, ni video, ni foto, ni enlace a la pagina oficial ni nada ? [b]Mandy & Elizabeth Two sisters, Mandy (8 years old) and Elizabeth (10-14 years old). Mandy sucked cock reluctantly and complained (with crying) when her father tried to fuck her pussy. She is heard in one vid asking if Elizabeth was required to perform sex acts as well. Also an infant sister (citation needed). Father rumored to be in hiding. [/b] [i]Mandy y Elizabeth Dos hermanas, Mandy (8 años) y Elizabeth (10-14 años). Mandy chupado la polla y se quejó de mala gana (el llanto) cuando su padre trató de su coño. Que se escucha en una vid pregunta si Isabel estaba obligado a realizar actos sexuales también. También un bebé hermana (cita requerida). Padre se rumorea que en la clandestinidad.[/i] Este fue uno de los resultados de la busqueda en la web de wiki esa ! Solo texto, nada mas ! [b]¿Eso es todo, eso es lo prohibido (lo cierto es que esta noticia no sale en google normal, y en wikipedia nolose) ? No hay videos, ni fotos ni nada ?[/b] Segun yo he entendido.........es un buscador tipo Wikipedia pero con informacion que no "lees" todos los dias en internet......vamos que no sale a luz en google y demas paginas creo !
Ese es el tema, The hidden Wiki no es la única pagina de the deep web. Hay muchas otras, se cree que es tan o mas grande que la web superior. Asi que en realidad puedes encontrar de todo, No es que sea de lo mas perturbador, si no lo curioso de que nada de eso este en Internet normal!
y hay buscadores como google que puedes usar para buscar lo que sea como el duck duck go o el Torch
David10365
Expulsado
Hace 11 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Chelo792Hace 11 años57
@Dangon06
Mostrar cita
Yo tambien he entrado, y la verdad que encuentras material realmente enfermizo, pero tambien mucha informacion valiosa, pero me gustaria hablar de algo que va mas alla de la deep web, es la mariana's web, solo unos pocos entran ahi, yo personalmente me quede en el inicio, despues de leer los mensajes de advertencia me dio miedo. primero salia una pagina con un paso IMPRESCINDIBLE que hay que hacer si quieres ingrsar en mariana's web, desmontar el pc, cubrir la tarjeta de red con papel de aluminio y volver a montarlo cuidadosamente, tb hay que envolver el cable de red, eso evita cargas electromagneticas y posibles espias o algo asi, una vez ingresada en la direccion apareces en el inicio, una pantalla bastanjte simple, pero con un mensaje de peligro que dice: usted solo puede entrar aqui si esta completamente SEGURO de haber cumplido todos los pasos y no puedan rastrearle(o algo asi) tambien dicen que no se hacen responsables de lo que te pueda pasar, pues se supone que la web mariana's es donde estan todos los archivos clasificados de los gobiernos, bancos, cuentas bancarias y un sin fin de informacion clasificada y secreta que solo conocen los que consiguen entrar, tambien ahi muchisimo mas material enfermizo que en deep web, como por ejemplo, ver como un hombre va a eyacular en la cara de una mujer, y esta le corta el pene, y se traga el crudo mienbro con sangre y semen, en fin, entrar aqui supone un cambio radical si eres sensible, solo recomiedo entrar si eres fuerte, estas seguro, eres atrevido, y por favor, no busque scosas enfermizas, en todo caso, busca informacion, que hay muchisima. A continuacion pondre los dos enlaces el de hidden wiki/deep web y el de mariana's web, tambien pondre un enlace de la deep web que se llama Tor directory, es.....realmente interesante, ahi de todo, desde hack, juegos, hasta pornografia y blogs personales. este tipo es un hijo de re mil puta para poner eso del material enfermizo y dar los detalles! NO SOY ATREVIDO HIJO DE PUTA SOLAMENTE TENGO UN PROBLEMA CON VOS!!! LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! Hidden wiki/Deep web: http://7jguhsfwruviatqe.onion/ Mariana's Web: NO ENTRAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD APROPIADAS: http://dx37guvtyy7wil3n.onion.to/index.html (este es solo el inicio aqui no hay peligro, es aqui donde te dice que si no estas seguro no entres) Tor directory: http://dppmfxaacucguzpc.onion/ P.D: por favor entrar con responsabilidad, y no busqueis cosas macabras, pues la deep y la mariana's web contienen el 80% de la informacion TOTAL de internet, mientras que google tiene un 3% y yahoo un 1% quiero decir con esto que hay muchas cosas interesantes por ver, inlcuso puedes acabar en un blog de untrabajador de la nasa, muy interesante, del cual no podndre el link por razones obvias, pero es muy facil de encontrar. Saludos
Chelo792Hace 11 años58
ESTE TIPO ME DEJO TRAUMADO PARA DAR LOS DETALLES QUE PUSO SOLAMENTE TUBO QUE SER OTRO ENFERMO MAS!!! HIJO DE RE MIL PUTA COMO VAS A DAR LOS DETALLES NO TE DAS CUENTA? O SOS MEDIO ENFERMITO NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS PUBLICANDO ALGO ENFERMIZO QUE VISTE EN EN LA DEEP WEB O MARIANAS O DONDE CARAJO SEA EN UNA WEB NORMAL O ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ASI JODES EL BOCHO A MAS DE UNO QUE LO LEE Y DESPUES SE QUEDA PENSANDO! QUE CLASE DE SER HUMANO SOS? DE LA UNICA FORMA ALGUIEN IGUAL QUE ELLOS QUE POR EJEMPLO BOLUDO O ACASO NO TE DISTE CUENTA!!! AFECTAS LA IMAGINACION DE MUCHOS CHICOS INFELIZ HIJO DE PUTA TU EXPIENCIA DE LAS COSAS ENFERMIZAS QUE VES GUARDATELA PARA VOS!!! AMI SE ME CAGO LA CABEZA X TU CULPA!!! ESPERO RECUPERARME Y TENER UNA VIDA SEXUAL SALUDABLE ESTUPIDO!!! ENFERMO MENTAL!!! SI FUERAS INTELIGENTE Y NO JODER A LOS OTROS NO UBIERAS DADO LOS DETALLES YA CON DECIR COSAS PEORES Y MAS ENFERMIZAS QUE LA DEEP WEB ERA SUFICIENTE!! Y TE CREES INTELIGENTE!! AL DAR ESE CONSEJO ESTAS RE EQUIVOCADO PENDEJO!!!
EDITADO EL 27-03-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
CClog1Hace 11 años59
Buscador de hidenwiki The deepweb 
https://www.torproject.org/
 
Links 
http://carson27rcopqmms.onion/ - Guia Tor. 

- Hidden Wiki.   http://7jguhsfwruviatqe.onion  

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/haruspex/sms/ - SMSbomber. 

http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/ - Cebolla-chan. 

http://p2uekn2yfvlvpzbu.onion/ - Armas, entrenamiento militar etc. 

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/zvc/imgboard/ - Tor4chan.(Peligroso) 

http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/ - Foro de Hacking, Phreaking, Cracking, etc.
EDITADO EL 27-03-2013 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carmatope3Hace 10 años60
Historia
Creado en 2003 por Roger Dingledine, Nick Mathewson y Paul Syverson surgió como la evolución del proyecto Onion Routing del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos (por eso se dice que es la segunda generación de onion routing).
[b]Inicialmente financiado por el Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos[/b].
A finales de 2004 pasó a ser patrocinado por la Electronic Frontier Foundation, la organización de defensa de libertades civiles en el mundo digital, hasta noviembre de 2005.
Actualmente el proyecto Tor está en manos del 'Tor project' una organización sin ánimo de lucro orientada a la investigación y la educación, radicada en Massachusetts y que ha sido financiada por distintas organizaciones.
Actualmente el proyecto está formado por un equipo liderado por Roger Dingledine.

En marzo de 2011 el proyecto Tor fue galardonado por la Free Software Foundation como Proyecto de beneficio social por 'Usando software libre, permitir que más de 36 millones de personas a lo largo del mundo tengan una experiencia de libertad de acceso y de expresión en Internet manteniendo su privacidad y anonimato'.

Estados Unidos es el número uno en cuanto a los derechos de autor y dueño de cuanta patente existe, en verdad creen que ¿dejaría huérfano a este niño, para que cada uno lo eduque a voluntad y lo usen en su contra?
Jeviana20101Hace 10 años61
Acerca de este sitio, alguien sabria decirme si es un sitio seguro?
He visto este sitio y he pinchado en un link que te lleva a la hidden wiki, no estoy seguro si es una copia de seguridad como dicen o he podido tener algun problema al acceder a ese link y tener algun virus en el ordenador.
Alguien me sabria contestar?
Gracias

https://sites.google.com/site/howtoaccessthedeepnet/working-links-to-the-deep-web

El link al que me refiero es uno que esta dentro de ese sitio, ese link se puede abrir tranquilamnete, es un sitio de google, dentro de ese sitio es donde esta el link a la hidden wiki al que me refiero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Redes e Internet > The Deep Web y The Hidden Wiki: ¿Qué son? y como acceder.

Hay 61 respuestas en The Deep Web y The Hidden Wiki: ¿Qué son? y como acceder., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL