Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por -Grunt-63
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3286

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: [ Road to m.o.a.b] Guía

Hola a todos/as foreros de este grupo, como bien habéis podido ver antes esta es mi segunda guía que hago de [b]Modern Warfare 3[/b], la primera es una guía de como sacarse en [b]PRO[/b] todas las ventajas una por una, ya os dejaré por el tema la guía anterior, para que la podéis ver, bueno esta guía consiste en lo siguiente:

[list]
[*] Explicar como poderse sacar una [b]M.O.A.B[/b], con que rachas, con que arma y sus accesorios y en que modo de juego.
[/list]

Bueno empezaré por el arma y sus accesorios, luego explicaré con que rachas ir y para finalizar en que modo de juego recomiendo para sacare una [b]M.O.A.B[/b] fácil sin tener que ir pensando si se terminará la partida o no.

[size=20][color=blue][b]Arma y Accesorios[/b][/color][/size]
[list]
[*] Este apartado es el más importante para mi, ya que es el arma que tendréis que arrasar al enemigo.

Os recomiendo que uséis un [b]"Fusil de Asalto"[/b] para las distancias lejanos, ya que con un sub fusil cuesta mucho hacer una cadencia de más de 10 balas sin que el arma coja retroceso, para que no ocurra esto es mejor coger un Fusil de Asalto y eso ya que cada uno se coja el suyo a gusto, yo os recomiendo la[b] ACR 6.8[/b] con [b]Silenciador[/b] de accesorio y de complemento del arma os ponéis "daño" que es como llevar balas de punta encarnizada.

Si sois de los gamers que os gusta ir con armas cortas, es decir sub fusil, la mejor es que os cogéis la [b]PP90M1[/b] con [b]"Mira Punto Rojo"[/b] o [b]"Cargadores Grandes"[/b] y de complemento [b]retroceso[/b] o [b]alcance[/b] y así si disparáis a larga distancia no os cojera tan retroceso.
[/list]
[size=20][color=green][b]Rachas de Bajas[/b][/color][/size]
[list]
[*] Yo de momento no me he sacado ninguna [b]M.O.A.B[/b] ya que siempre voy con [b]Asalto[/b], y las bajas con los aviones no cuentas, solo cuentan las que hacéis con vuestra arma, es decir si tenéis a 15 enemigos muertos y tenéis [b]AC-130[/b], las bajas con el apoyo no cuentan, tendréis que matar a 9 o a 10 más con vuestra arma.

Después de haber estudiado todas las opciones de rachas de bajas, con el arma el modo de juego y todo creo que la mejor manera de sacarse una [b]M.O.A.B[/b] y es la manera que recomiendo de sacársela es poniéndose [b]"Especialista"[/b] con las ventajas de [b]Carroñero[/b], [b]Desenfunfado Rápido/Asesino[/b] y [b]Puntería Estable/Cazador[/b] y luego de  Ventajas que os tenéis que poner, os recomiendo que os pongáis [b]Prestidigitación[/b], [b]Línea Dura[/b] y [b]Puntería Estable/Cazador[/b] dependiendo de cuál os pongáis en [b]"Especialista"[/b].

Recomiendo estas 3 ventajas por las simples y siguientes razones, Prestidigitación para recargar mucho más rapido, Línea Dura para que la [b]M.O.A.B [/b]os cueste [b]24 puntos[/b] y no [b]25[/b] y las otras porque las balas hacen más daño si no apuntamos con la mira de nuestra arma y porque cuando apuntamos con la mira nos movemos más rápido y a veces estamos apuntando en un sitio nos salen por otro nos quitan vida y va bien que no movamos más rápido.
[/list]

[size=20][color=red][b]Modo De Juego[/b][/color][/size]
[list]
[*] Yo os recomiendo que juguéis a [b]Guerra Terrestre[/b] ya que hay más enemigos para poder humillarlos y más puntos y así no os tenéis que estar pensando si se va a terminar la partida o no, si no queréis jugar a [b]Guerra Terrestre[/b] os recomiendo que juguéis a [b]Dominio[/b] o a [b]Tomar la Bandera[/b] los modos de juego más largo ya que no hay limite de bajas y donde la gente juega más para sacarse la [b]M.O.A.B[/b] ya que no tiene que estar pendientes de si el marcador llega a [b]7500[/b] o a [b]65[/b].

También es bueno jugar a [b]DPE[/b], pero es muy arriesgado porque hay limite de bajas, en cambio en Dominio o TLB no hay limites de bajas tenemos que sumar una serie de puntos.
[/list]

[spoiler][b]P.D:[/b] Estás guías que hago son posibles por mi experiencia en el juego y como gamer de [b]PlayStation 3[/b].

[b]P.D 2:[/b] Aquí os dejo el link de mi otra guía anterior. [i]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=10423887&page=0[/i][/spoiler]


@Anotaciones
Mostrar cita
[color=red]Toda[/color] esta guía esta escrita, echa y formada por mi, no hay nada que no sea mía, espero que os haya gustado y que os sirva mucho sino ahora que sea en un futuro. [b]Un saludo navideño y feliz año nuevo[/b].
EDITADO EL 01-01-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Cristianperlado482Hace 12 años1
INCREIBLE! De verdad. Me has ayudado muchísimo! GRACIAS.
Yester-71198Hace 12 años2
[b]Si vas ha sacártela con rachas de asalto es mejor: helicóptero, AC130 y artillero, pero bueno como tu bien dices lo mejor es con las rachas de especialista, yo ya llevo 71 MOABS y solo 6 las he hecho con rachas de asalto x'D[/b]
SUP3R-LOP3Z138Hace 12 años3
Yo llevo 434 y todas con rachas de asalto.
3 VOTOS
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años4
Yo usaria especialistas,ya que si no tienes ojo ciego y sacan un cobra o tiran predator vas mal,
Cristianperlado482Hace 12 años5
@SUP3R-LOP3Z
Mostrar cita
Yo llevo 434 y todas con rachas de asalto
¿434 MOABS? Ni Willyrex...
Markos111557Hace 12 años6
Vaya dos frikus yo no llevo ninguna i bueno lo de ponerpe a una acr la competencia de daño... ja aja ja me parto tio vaya sobrada de guia i guerra terrestre?? si dura menos porke al aber mas gente ai mas bajas enfin.... ala te doi el voto por intentarlo pero vamos...
Yester-71198Hace 12 años7
@Cristianperlado
Mostrar cita
@SUP3R-LOP3Z
Mostrar cita
Yo llevo 434 y todas con rachas de asalto
¿434 MOABS? Ni Willyrex...
Na se lo ha inventado, no da tiempo ha hacer tantas, a no ser que juegues las 24 horas del día x'D
Mbc21549Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Kevin-LMG776Hace 12 años9
@Mbc21
Mostrar cita
Frikis...
Patetico, si solo vas a decir eso mejor que no escribas nada, PD: muy buen la guia y bastante explicativa se merece +1 haber si consigo hacer ya mi 5 moab jeje y gracias x tu ayuda a ver si consigo hace mas moabs jeje
Zonik7512Hace 12 años10
Con las de asalto te la puedes sacar xo las bajas que hagas con un helicoptero ac130 y demas no cuentan solo cuentan las de.tu propio.arma corrigelo xfavor xk eso no sirve de.guia.
SUP3R-LOP3Z138Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Armani255117Hace 12 años12
[u]Yo siempro uso las rachas de bajas de asalto con las rachas de 5,12 y 17 puntos equivalentes a Misil Predator, AC-130 y Artillero de Osprey, si os ponéis estas rachas y os sacáis el Osprey es fácil de sacarse la M.O.A.B pero es un poco difícil sacarse el AC-130 ya que son 7 puntos de diferencia desde el Predator.[/u]
Jajajaj sabes que  las bajas con rachas no cuentan? se ve que no te  has sacado ninguna moab, por que facil dices que si  llegas a osprey es facil sacarse la moab, claro que no supongamos sacas predator, Son 5 bajas, con el predator matas mm a 2 esas 2 bajas con el predator no sirven para la moab, entonces en si llebas 5 ahora sacas el ac130 te faltarias 5 bajas para llegar a 12 por el ac130 entonces en si llebarias 10 bajas con arma, ahora con el ac130 te sacas el osprey, ahora tiras el osprey matas, pero no te cuentan para las moab, entonces en si tendrias 10 bajas, con el arma, y te faltarian 15 bajas con EL ARMA para sacarte la moab, te recomiendo no mientas, se ve que jamas te has sacado ni una.
Dantekr12602Hace 12 años13
No hace falta dominacion
yo me saque en Kill confirmerd, Team Death mach, Dominacion , HQ.
-Grunt-63Hace 12 años14
@Zonik7
Mostrar cita
Con las de asalto te la puedes sacar xo las bajas que hagas con un helicoptero ac130 y demas no cuentan solo cuentan las de.tu propio.arma corrigelo xfavor xk eso no sirve de.guia
Tienes razón perdona, ya lo edite.
EDITADO EL 01-01-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xwhitebeex231Hace 12 años15
Eiiii que tal, tio, si no te has sacado ninguna Moab, casi mejor que no hagas una guia... pero igualmente esta bastante bien, si me permites, aporto mis consejos y un gameplay con una moab mia! Por cierto no hay ningun complemento que se llame daño en la acr, esta el de impacto, q es como las balas de punta "encamisada", y no encarnizada  Bueno, comentaros que veo casi imposible que os saqueis una Moab sin llevar especialista, y para necesitar una baja menos, teneis que llevar linea dura como ventaja principal, no vale tenerla en la racha en sí, a ver que mas... la tercera ventaja para mi es vital tirador, en el video lo esplico, es la mejor ventaja con diferencia, tambien carroñero como principal, ya que empiezas con 180 balas, bueno y de guerra terrestre nada de nada, dominio es un buen sitio para hacerlo
Mi clase: Acr o scar, silenciador y punto de mira rojo, sec: skorpion duales, semtex, aturdidora, carroñero,linea dura, tirador, mas racha especialista (me pongo asesino, prestidigitacion y ojo ciego)

Os dejo el video si quereis verlo, la moab empieza en el minuto 5, verlo entero porque aconsejo cosas del respawn y tal, y si quereis os suscribiis, un saludo y feliz año!

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [ Road to m.o.a.b] Guía

Hay 28 respuestas en [ Road to m.o.a.b] Guía , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL