Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Kaio94
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

Valkyrie Profile 2: Silmeria: """Importante""" necesito tu ayuda

Hola a quien lea mi tema y gracias por tomarte tu tiempo. Bueno les voy a contar lo que me a pasado con este increible juego lo he empezado 5 veces y todavia no lo termine ya que tuve que comprarlo 5 veces al juego y siempre se me tilda en el mismo lugar y no puedo continuar. Tras de todo me hace perder los datos, por eso espero que alguien tenga el juego intacto y si me lo puede vender que me envie un mensaje y arreglamos ya que lo quiero terminar de una vez por todas es el juego mas largo que jugue ( SEIS AÑOS) y me canse de ver los videos del final. QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERE POR FAVOR DENME UNA MANO nunca deje un juego a la mitad y no lo quiero dejar a este, GRACIAS DE NUEVO POR TOMARTE TU TIEMPO EN LEER.
Pumak21827Hace 12 años1
No lo tengo, pero tío, si se te queda siempre pillado devuelvelo, pero  no lo compres otra vez....
Kaio94Hace 12 años2
SI YA ME E QUEJADO Y DEJE DE SER CLIENTE DEL LOCAL PERO TRAS DE TODO ES QUE EN OTROS LUGARES Q LO COMPRE TAMBIEN ME TIRA EL MISMO ERROR, A DOS AMIGOS MIOS LES PASA LO MISMO PERO LLEGARON UN POCO MAS ADELANTE EN LA HISTORIA.
Azurefenix1Hace 12 años3
No sera q es tu play la q no anda bien? o sino intenta guardar la partida en algun punto cercano e intentar varias veces,a mi me pasaba algo similar con otro juego pero luego de varios intentos pase la parte en la q se tildaba. prueva guardar en algun capitulo anterior y hacerlo desd ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > """Importante""" necesito tu ayuda

Hay 3 respuestas en """Importante""" necesito tu ayuda, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL