Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Pato2142162
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1425

Ace Combat: Assault Horizon: Camuflages para aviones

Alguien sabe como sonsigo todos los camuflages para aviones, solo tengo el camuflaje 1 que es el primero y el 2º que se consigue cuando completas la campaña. Creo que el 3º camuflaje se consigue haciendo todas las misiones en rango A, pero nose como lograr hacerlas en ese rango alguien lo sabe?¿

Pues eso:
1ºpregunta: todos los camuflages que hay (SIN PAGAR)
2ºcomo hago las misiones libres en rango A

GRACIAS.
1 VOTO
Profesor-layton6Hace 12 años1
A mi me dieron el camuflaje 3 del f 22 por ganar una partida online por lo que creo que es ganando partidas online con el avion que se dese
y yo tanvien tengo que acer las misiones libres y creo que para consegir la A tienes que pasarte las misiones en dificultaz AS.
Pato2142162Hace 12 años2
Yo me he pasado las misiones libres en diferentes dificultades pero nada. creo que dentro de la mision nose si tienes que destruir los objetivos marcados o se tienen que destruir todos. si alguien logro obtener el rango A en alguna mision que explique como lo logro.
Profesor-layton6Hace 12 años3
@Pato2142
Mostrar cita
Yo me he pasado las misiones libres en diferentes dificultades pero nada. creo que dentro de la mision nose si tienes que destruir los objetivos marcados o se tienen que destruir todos. si alguien logro obtener el rango A en alguna mision que explique como lo logro
yo e conseguido en una mision el rango A y no era con el nivel es derivando todos los objetivos tu solo lamento la confusion Suerte
Tonipm412Hace 12 años4
La pintura 3 se desbloquea al conseguir un cierto numero de puntos On-line con el avion deseado. La pintura 2 me parece que se desbloquea completando la campaña y me parece que hay mas pinturas para todos los aviones porque me descargue la pintura gratis para el F-15 y pone Color 6
Espero que te sirva de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Camuflages para aviones

Hay 4 respuestas en Camuflages para aviones, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL