Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Postmortacum12183
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1715

Saint's Row: The Third: Saints Row 4 - Que os gustaria ver en la siguiente entrega?

Al parecer, Volition piensa lanzar Saints Row 4 a finales de 2012......para mi, ya empezé el 2012 bien. Ademas, aseguraron que la siguiente entrega seria mucho mas grande y bestia que la Saints Row: The Third.

Que os gustaria ver en la hipotetica cuarta aventura de los saints?

A mi principalmente me gustaria:

1. Mas Historia, con mas misiones...y variadas como en Saints Row 3

2. El regreso de KillBane. Voy a hablar mas de esto, para aclarar dudas:

En SR3 hay dos finales....el verdadero, es de ""Gangsters en el espacio". Esto se confirma tras la noticia del DLC "Gangsters en el espacio" que seguramente seria una serie de misiones, que den continuidad a esa mision....Que da a entender esto?

QUE KILLBANE ESCAPO!!

Y si hemos jugado el juego, sabemos como és....seria acertado que volviera como villano secundario, creo yo.

3. El regreso de los miembros supervivientes de Stilwater Brotherhood.

Si, todos murieron....excepto uno....no recuerdo su nombre, pero era una que tambien salio en SR1...y que regresaba en SR2....pero en SR3 apenas es mencionado.

Yo creo que este sujeto y killbane podrian hacer una union para acabar con los saints.


4. Ciudad mas grande, ya que la de SR3 es muy enana, que hagan una ciudad como la del SR2, con mas localizaciones interiores.

5. MAS ESCENAS DE VIOLA DEWYNTER!!! Para mi, esta es la segunda razon por la cual me compre el juego!! Me alegraria ver que pasa con esta mujer en SR4.

6. MAS BANDAS!!! En cada SR hay 3 bandas, mas la organizacion que los manipula (Ultor o STAG, por ejemplo)....estaria bien ver a 4 o 5 como mucho, asi tambien dura mas.



Y que os gustaria ver a vosotros en la nueva entrega de SR??





PD: Segun mis investigaciones del juego, la posible ciudad seria los angeles.
2 VOTOS
Ceni13763Hace 12 años1
Que la historia sea mucho mas larga, ya que yo la acabe en 9:30 horas   
y que haya un poco mas de variedad de armas.
con esas dos cosas me conformo  
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años2
Mientras sea igual o mas divertido que este me conformo  
Rsdaz1084Hace 12 años3
Que aya mas armamento, mas ropa, mas misiones y poder ponerle el nombre a tu muñeco  
Mselfff1577Hace 12 años4
[b]el tio ese que salia en el 1 y el 2 es donie un tio que creo que en el 2 lo mata maero y era un poco cobarde a si que no creo  [/b]

[i]el sr4 es para finales de 2012?

respecto al tema me gustaria una ciudad con mucho campo , desierto y una gran ciudad con mas bandas 5 o 4 que vuelva al estilo gansta como el 1 y el 2 y mas cosas... pero no tengo mas ganas de escribir[/i]

 
Lolakiwi1Hace 12 años5
Me gustaria que los personajes k crearas se acostaran unos con los otros eso estaria chulo 
-JAVO-438Hace 12 años6
Me gustaria que olvidaran lo que han echo con the third(una puta mierda de juego).

yo soy jugador de saints row 2 desde hace mucho y me han dado ganas de tirar the third a la basura.

queremos mas misiones ,mas armas,3 personas en cooperativo y sobre todo un MULTIJUGADOR DECENTE.
2 VOTOS
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años7
@-JAVO-
Mostrar cita
Me gustaria que olvidaran lo que han echo con the third(una puta mierda de juego). yo soy jugador de saints row 2 desde hace mucho y me han dado ganas de tirar the third a la basura. queremos mas misiones ,mas armas,3 personas en cooperativo y sobre todo un MULTIJUGADOR DECENTE.
No te entiendo, esta entrega tiene mas misiones que la anterior, mas armas (y encima son personalizables) y un multijugador decente? perdona que te diga pero el multijugador del 2 era una mierda, lo unico bueno era el cooperativo, pero lo otro? era malisimo. La verdad, es que The Third supera a Saints Row 2 en todos los aspectos, no se de que te quejas.
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 12 años8
@-Montana-
Mostrar cita
@-JAVO-
Mostrar cita
Me gustaria que olvidaran lo que han echo con the third(una puta mierda de juego). yo soy jugador de saints row 2 desde hace mucho y me han dado ganas de tirar the third a la basura. queremos mas misiones ,mas armas,3 personas en cooperativo y sobre todo un MULTIJUGADOR DECENTE.
No te entiendo, esta entrega tiene mas misiones que la anterior, mas armas (y encima son personalizables) y un multijugador decente? perdona que te diga pero el multijugador del 2 era una mierda, lo unico bueno era el cooperativo, pero lo otro? era malisimo. La verdad, es que The Third supera a Saints Row 2 en todos los aspectos, no se de que te quejas.
Si, yo tsmpoco entendi porque no le gusto Si prefiere juegos sandbox realistas, que no juegue los SR.....Que juegue GTA
1 VOTO
Danyplayer199723Hace 12 años9
Que haya 3 ciudades (steelport,stilwater,etc) mas de 5 bandas y una la principal. muchas armas y que haya un finalaco  salu2! un fan que hace poco jugo saint row p: esta saint row 1 para pc?
Educhakal2433Hace 11 años10
Yo kiero ke salga ya el 4 jajajajajaja me gustaria ver la entrega directamente jajaja.
Tutto123Hace 11 años11
En un juego asi... siendo tan falso...(en base a demas juegos de estos tipos k haces lo k kieres...) mmm necesito: Ropa,Peleas,Gym,k el tio sea mas verdadero(en el saints 2 se pasan de palillo y en el 3 se pasan de grandote) coches y motos un poco mas manejables,menos futurismo,mas droga( si pa algo esta un juego asi es pa hacer to lo k no puedes hacer en vida real asique.... A FUMAR PELEAR CORRER EXPLOTAR MATAR ROMPER PONERSE FUERTE EN EL GYM EN DOS DIAS y jugar un buen coperativo cn amigos. A to esto como se pone el micro en saints row 2?? kiero hablar cn un amigo pero no nos oimos.Un Saludo. PD: si es posible k pongan algo mas parkour jajaja k mola un huevo.
Egarbell2Hace 11 años12
Bnoo q pss oseaa sii saldra a finales de este añoo de el 2012 qq yoo sepaa nooooo xqq dicen q es a finales de el 2013 igual q cndoo sacaron el 3 a finales de el 2011 y bnoo pssss a mii me gustaa mas q gta es muchoo mas realistaa q gta soloo q en varias cosas nooo comoo cambiar de personalidad fisico cara pene gordo flako delgado arcadoo mamey y bnooo ahy esas partes no me gustaron peroo las partes de las mujeres siii cn una chichotaas jajajaja asii y mas cn los cubre pezones jaja y bnoo confirmen si el 4 saldra en este añoo noo xfaaa 
Victor22monster18Hace 11 años13
Que haya pantalkla dividida mas armas mas ropa mas misiones y que se puedan mas personas en on-line.
Alexis-Street2Hace 11 años14
Bueno en mi caso me gustaria que el juego se base en dos ciudades (Stillwater y Steelport).

Ya que los Saints se preocuparon mucho por Steelport, estoy seguro de que nuevas bandas trataran de tomar el control de Stillwater    pero los Saints no se dan por vencido y volveran a su ciudad para poner el orden, me gustaria que hayan 5 bandas. En especial una de todas mujeres. ¿Quien no quiere ver eso?    yo creo que Shaundi no a muerto y que volverá en Saints Row The Third al igual que Gat, pero no creo porque en la segunda misión cuando al final aparece Loren se ve el cadáver de Johnny y aparte aparece el Zombie Gat. Vengo siguiendo esta saga desde el primer Saints Row y te digo que el tercero me dejo mucho que desear. Con el primero y el segundo pase horas de diversión asegurada, para mi Donnie no volvera porque seguramente Maero lo haya matado o si no controlaba uno de los camiones de la misión final de La Brotherhood. Yo pienso que tendría que aparecer Benjamín King y Dexter otra vez, porque en un DLC de Saints Row 2 escapa de Stillwater y en The Third no se vuelve a ver. creo que pido mucho    pero bueno seria una buena historia para la saga.
AreaGamer3Hace 11 años15
La verdad, despues de disponer de motos voladoras en plan la peli de la isla, poco mas se le puede pedir en cuanto a extras . A partir de ahora, deverian de mejorar lo que tienen y no añadir cosas por que si.
fisicas, IA, cosas asi y que la ciudad sea mas interesante de explorar.
a si, y que dejen los zombies por favor XDDDDD con eso me doy de canto.

http://www.youtube.com/user/AreaGamerHD
Analisis exigentes, desde un punto de vista diferente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Saints Row 4 - Que os gustaria ver en la siguiente entrega?

Hay 21 respuestas en Saints Row 4 - Que os gustaria ver en la siguiente entrega?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL