Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por VCNTGAL32
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1645

FIFA 12: Ultimate Team: Packs de oro

Hola , queria hacer este tema para sabe la opiniion de cada quien de que conviene mas 
si comprar muchos packs de 5000 k o tardar mas pero comprar de 15 000k
gracias saludos.
Serner360Hace 12 años1
Mi opinion es no compres ninguno i ficha jugadores.
1 VOTO
8xh84280Hace 12 años2
Los sobres son una estafa, no te salen jugadores buenos y gastas mucho dinero hasta que te sale algo decente. El año pasado abrí 20 sobres y lo mejor fue Balotelli   . Este año solo he abierto uno y el mejor jugador que me salió fue uno al 77. Te salen contratos y formaciones pero no compensa lo que te gastas.
Si quieres comprar alguno los mejores son los de 7,5k, en los de 5k es muy difícil que te toque algo bueno y en los de 15k dicen que salen peores cosas que en los de 7,5k.
Compra jugadores baratos y los vendes más caros, así ganas dinero.
1 VOTO
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años3
La verdad es k es solo cuestion de suerte yo he comprado 4 sobres de los de 15k y en el primer sobre me salio nagatomo if y lo vendi en 40k luego probe suerte con otro y me salio un cavanni 433 y una formacion 41212 con lo k gane muchas monedas    luego abri otro y nada bueno :/ asi k es solo cuestion de suerte y ojala comprar despues k salga el ekipo de la semana  saludos
1 VOTO
VCNTGAL32Hace 12 años4
Pues bueno abri 2 sobres de 15 k y me salio nasri ,, pero creo q ya mejro ahorrare para comprar a jugadores
Onfenix1262Hace 12 años5
Yo sbri un monton , asta los de 25000 , y ayer  pense en ahorrar  para un buen jugador , y al final elegi comprarme el de 15000 y me salio cristiano ronaldo , es suerte que te toque algo.
DEvaroz35Hace 12 años6
Yo me gasté 450 k en sobres y solo me tocó un triste Sneijder y un Raúl if 
Alex237717895Hace 12 años7
Yo creo que debes elegir bien el dia para abrir los sobre, el lunes y las horas felices son los mejores momentos donde abrir sobre a mi me an tocado en sobres abidal, cavanni, 2 veces lavezzi, hazard, benzema, hart, bruno, un jugador IF, Balloteli 2 veces, nasri, carrascosa, barry, ribery, robinho, jovetic.
EDITADO EL 03-01-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Onfenix1262Hace 12 años8
Yo me gaste 50 dolares de dinero real , apenas lo unico bueno fue lampard y  di maria, despues vendi a di maria y jugue unos partidos compre el de 15000 y me toco cristiano ronaldo.
Oscarr9880Hace 12 años9
Tienes que tener suerte pero jo nunca e tenio hasta este fifa siempre me comprao mas de 40 sobres en cada fifa i en este fui al de 15k cuando lo de messi if i me salio primero deje de respirar  i depues me dije a mi mismo que no volveria a comprar sobres asique
Roberth20132Hace 9 años10
@Onfenix eres el unico q se da el lujo q te salga cr7
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Packs de oro

Hay 10 respuestas en Packs de oro, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL