Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por HRC-pablo348
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

Army of Two: Ayudadme pliss,tengo dudas.

E visto muxos videos de este juego,y del nuevo k van a sacar,y no se si comprarmelo,pork si me compro el Army of two 2,sin haber jugado al 1,no me enterare de la historia,ayudenme porfavor.   
Lolo85835Hace 14 años1
No t preocupes.
Yo me compre el primero, esta bastante entretenido pero despues de pasarmelo (8 horas mas o menos) lo vendi porque ya no me servia de nada.

Por la historia...supongo que tendra relacion con el primero pero no creo que sea trascendental el no haber jugado al primero. Si aun asi no t quedas conforme, t aconsejo que en vez de comprartelo te lo alquiles, porque te va a durar un fin de semana nada mas.
Yerepumk856Hace 14 años2
Yo  tube  el  1  y  me  lo  pasé y  creo  k  el 2  se  podrá  entender  facilmente sin  haber jugado al  1 pero  yo  no  me  lo compraria a muchos  juegos  mejores  pero  tu decides 
HRC-pablo348Hace 14 años3
Ok,muxas gracias a los dos por haberme ayudado,me lo alquilaré,y haber si me lo paso rápido,ya k todos dicen k el juego es muy corto.Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Ayudadme pliss,tengo dudas.

Hay 3 respuestas en Ayudadme pliss,tengo dudas., del foro de Army of Two. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL