Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Silvershun202
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1631

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Como con seguir todos los calamerosraros.

En el Bosque Azulejo como objeto oculto tras usar surf
En la Ruta 2 (moviendo la roca que hay al sur de esta).
En la Ruta 3 usando el Zahorí, detectará un carameloraro si andamos después del entrenador con un Blitzle, en la zona de hierba oscura y junto al criador Charly.
En la Ruta 12 (Teselia) usando Corte
En la Zona Desierto, usando el Zahorí, detectará un carameloraro si andamos hacia la zona de más abajo a la izquierda.
En la Cueva Electrorroca bajando por la escalera que está a la izquiera de la segunda Entrenadora Guay y caminando por un pequeño pasillo que se dirige inicialmente hacia abajo pero luego llegas a la derecha de esta entrenadora un nivel abajo.
Ciudad Teja, pasa por encima de un montón de nieve al lado de los chicos que bailan (solo en invierno).
Palacio de N, se encuentra dentro de la habitación en la que N vivió su infancia.
En la Ruta 16, cortando el árbol con corte y siguiendo el camino.
En las afueras del Castillo Ancestral usando el Zahorí.
En la Calle Victoria al lado de un lago en la segunda entrada de abajo.
En el Metro Batalla, si entras en el tren individual y te lo pasas, después un conductor que no está de servicio te lo regala.
También hay una forma muy particular de conseguirlos pero para eso se necesita un Pokémon de nivel 41-100 con la habilidad Recogida tendrás 10% de recogerlo. Si es de menor nivel tendrá menos posibilidades o de no obtenerlo.
Te lo da un hombre en pueblo Biscuit. Este hombre te da 2 carameloraros.
Regalo tras vencer a todos los entrenadores del Real Teselia los domingos.
En la Gruta Superación, en la roca central usando el Zahorí.
En el Monte Tuerca, usando el Zahorí, arriba a la derecha de la puerta que está a la punta de abajo.
En Ciudad Mayólica, en la pista de tennis si vences a la seño Asun.
En la Ruta 13,usando Zahorí en una isla al lado de dos chicas parasoles se encuentra carameloraro y Máx.Revivir.
En el Metro Batalla por 48 PB.
13 VOTOS
Cazadorpokemon182Hace 12 años1
GRACIAS POR LA INFORMACION QUIERO SUBIR A MI ZOROARK AL 100 GRACIAS Y +1 Y  ALGUIEN ME DISE COMO SE CREA UN TEMA DOY +4.
EDITADO EL 11-01-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
ManuKaena5005Hace 12 años2
Te vas a solicitar ayuda y abajo te dira Ayuda truco o guia y algo ke no me acuerdo.
Cocoman849Hace 12 años3
Busca un foro que te interese le das en la parte de arriva que pone nuevo tema y te sale trucos tema o ayuda elige lo que quieras y listo.
Inviziloco-20Hace 12 años4
A es un gran post.
Thepokemaniac663Hace 11 años5
Gran post lo malo es que no lo tengo. pero si alguien tiene 2 y me kieren donar uno ps kon mucho gusto se los asepto.
EDITADO EL 03-08-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Luisitoreshi7Hace 11 años6
[video]RESHIRAM VS ZEKRHOM[/video]    pruebalo y miralo y disfrútalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Como con seguir todos los calamerosraros.

Hay 6 respuestas en Como con seguir todos los calamerosraros., del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL