Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Silvershun202
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 333

Donkey Kong Country Returns: Me he pasado el juego al 200%,preguntadme lo que querais

Me he pasado el juego al 200%,si me quereis preguntarme algo mandadme un mensaje con vuestra duda y os responderé.
1 VOTO
Yoshi1315Hace 12 años1
Como se llama el juego?
  es bromaa
2 VOTOS
Memonimo52Hace 11 años2
@Silvershun
Mostrar cita
Me he pasado el juego al 200%,si me quereis preguntarme algo mandadme un mensaje con vuestra duda y os responderé.
men estoy en el mundo de los tambores ya coji todas las letras y no me deja seguir que debo hacer??
Yoroto2743Hace 11 años3
Estoy por comprarme el juego... merece la pena?? es un juego largo?? cuantos mundos tiene y en cada mundo cuantas pantallas hay??
...

toda informacion sera bien recibida, te dare +1

Gracias.
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años4
@Yoroto
Mostrar cita
Estoy por comprarme el juego... merece la pena?? es un juego largo?? cuantos mundos tiene y en cada mundo cuantas pantallas hay?? ... toda informacion sera bien recibida, te dare +1 Gracias
QUE SI ES LARGO? HAY 8 PANTALLAS POR MUNDO 9 MUNDOS EN CADA PANTALLA TIENES QUE COGER LAS LETRAS "KONG" Y 6 PIEZAS DE PUZLE Y SI LO HAS CONSEGUIDO EN TODAS LAS PANTALLAS SE DESBLOQUEA EL MODO ESPEJO QUE TIENES QUE HACER EL JUEGO DE NUEVO PERO EMPEZANDO POR EL FINAL DE CADA PANTALLA Y ENCIMA ES MUY DIFICIL
Victorcosta19Hace 10 años5
Como se consiguen las esferas para entrar en el templo dorado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Me he pasado el juego al 200%,preguntadme lo que querais

Hay 5 respuestas en Me he pasado el juego al 200%,preguntadme lo que querais, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL