Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm RC
MotorStorm RC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm RC
Por Rubenizq1840
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

MotorStorm RC: Desde luego no lo entiendo

Crean una super consolA con un hardware capaz de ser como la play 3 y hacen juegos mierderos vistos desde arriba como el silent hill nuevo y este motorstorm.
CARLOS-KAKA106Hace 12 años1
Pues tienes toda la razon para sacar esa aberracion de juego que no saquen nada 
Rubenizq1840Hace 12 años2
Yo creo que cuanto mejor es la maquina peor hacen los juegos.
CROwS565Hace 12 años3
El juego no se ve desde arriba solo son coches mas pequeños.

Aunque un MotorStorm de verdad no hubiera estado nada mal. Soy fan de esta serie y sinceramente este que van a sacar me parece una gran mierda, pero en fin...
Rubenizq1840Hace 12 años4
No se yo `pero desde detras no se ve.
Davidlazaf1253Hace 12 años5
Pues esta de puta madre pa 6 euros que vale, no fastidieis.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
[b]1º[/b] El juego cuesta tan poco que para la calidad que posee es más que digno.
[b]2º[/b] PS Vita no tiene un hardware similar a PS3, se sabe de sobra que es inferior a la consola de sobremesa por lo que ni en broma esperéis algo al mismo nivel. Pero sí, a medida que cojan más práctica se verán mejores resultados. 
[b]3º[/b] Los juegos con vistas isométricas pueden tener la misma o incluso más calidad que muchos otros juegos. Si ahora vamos a decir que un juego es bueno o no por el angulo de la cámara mal vamos.
2 VOTOS
Timbisito1123Hace 12 años7
Deberian sacar un motorstorm como los de ps3 asi de ese estilo y estaria muy bien para ps vita aver si con el tiempo lo sacan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm RC > Desde luego no lo entiendo

Hay 7 respuestas en Desde luego no lo entiendo, del foro de MotorStorm RC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL