Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1322

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Sobre la historia de la Hemrandad, no se sobre las ediciones especiales, solo tengo la desaparicion de Da vinci.
Daxulo4Hace 12 años1
Ola me podrias decir como conseguir la ropa de noble de ezio
gracias y saludos.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años2
@Daxulo
Mostrar cita
Ola me podrias decir como conseguir la ropa de noble de ezio gracias y saludos
Te refieres al atuendo [b]Noble florentino[/b], no? Este: Facil, necesitas 20 puntos de [b]Uplay[/b], y una conexion a Xbox Live, luego, entras al menu principal del juego, le das donde pone [i]"Uplay"[/i] y alli, despues de cargarse, y si no tienes una cuenta, despues de hacerla, le das a premios, y en AC Brotherhood le das [i]"Atuendo de un Noble Florentino"[/i] y ya.
Daxulo4Hace 12 años3
Si me referia a ese muchas gracias.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
@Daxulo
Mostrar cita
Si me referia a ese muchas gracias
Denada amigo .
Donpeak1Hace 12 años5
Hola  como veras soy nuevo en el foro pero en assasin¨s creed broterhod estoi atascado en una parte quiero saber como comprar las armas pesadas me dice que tengo que tener la banda o fanda no se que es pero dice banda pesada de la sastreria yno se donde esta la sastreria quisiera que en una imagen del mapa del juego me hagas un screen y me digas donde esta la sastreria
Dedefe938Hace 12 años6
@Donpeak
Mostrar cita
Hola como veras soy nuevo en el foro pero en assasin¨s creed broterhod estoi atascado en una parte quiero saber como comprar las armas pesadas me dice que tengo que tener la banda o fanda no se que es pero dice banda pesada de la sastreria yno se donde esta la sastreria quisiera que en una imagen del mapa del juego me hagas un screen y me digas donde esta la sastreria
El simbolo aparece en el mapa como el hilo este para tejer, algo como I>=
Dedefe938Hace 12 años7
Otra cosa, una pregunta:
¿Cómo se puede hacer la mision de Da Vinci del carro blindado al 100%? El ke es como un tanke con forma cónica.
Se supone ke es terminar el nivel sin ke el carro no reciba ningun daño.
Todo bien, pero cuando entro en la fortaleza esa donde hay otros dos carros, es IMPOSIBLE no recibir daño.
Lo suyo sería una videoguía si puede ser   
Ianpauca4Hace 12 años8
Hola  como hago para obtener el fruto como lo encuentro? 
y como consigo entrar en el romulo ? 
Dedefe938Hace 12 años9
@Ianpauca
Mostrar cita
Hola como hago para obtener el fruto como lo encuentro? y como consigo entrar en el romulo ?
El FRUTO DEL EDEN forma parte de la historia, no tengas prisa por obtenerlo. Romulo no es un sitio, es un nombre de misiones ke, si las haces todas, te dan la armadura de Bruto(aora t pongo una imagen de ella). Es la mejor del juego porke, ademas de ser la ke tiene mas vida, no se rompe. El simbolo de estas misiones es la cabeza de un lobo(miralo en la leyenda del mapa). Si ves este icono amarillo en vez de negro, es el sitio donde encontrar la armadura(no te molestes en ir, no puedes coger la armadura a no ser ke hagas las misiones). Aki esta la imagen de la armadura:
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años10
@Dedefe
Mostrar cita
Otra cosa, una pregunta: ¿Cómo se puede hacer la mision de Da Vinci del carro blindado al 100%? El ke es como un tanke con forma cónica. Se supone ke es terminar el nivel sin ke el carro no reciba ningun daño. Todo bien, pero cuando entro en la fortaleza esa donde hay otros dos carros, es IMPOSIBLE no recibir daño. Lo suyo sería una videoguía si puede ser
[b]En realidad es bastante simple, lo unico que tienes que hacer es mantener la distancia con los enemigos y moverte todo el rato a un unico lado y disparar, yo lo ice asi y lo consigue facil.[/b]
1 VOTO
Ianpauca4Hace 12 años11
Por que cuando mato al rey borgia  y acabo el juego siguen apareciendo  mas borgias 
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años12
[b]¿Perdon? Rey Borgia? Eso existe? Te refieres a Cesar Borgia? Creo que no hay ninguno mas. Cuando acabas la campaña solo quedan las misiones secundarias y los coleccionables.[/b]
Zafira20013Hace 12 años13
Una pregunta en la mision "en la boca del lobo" creo que era despues entras al templo de rumolon y activas las fuentes y se abre un agujero y te metes y a partir de ahi me pierdo.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años14
[b]Aqui tienes una guia: [url]www.youtube.com/watch?v=Gs2qYNT_yBw&feature=player_embedded[/url] Siento no averte puesto el video directamente, pero no me dejo. [/b]
1 VOTO
Ianpauca4Hace 12 años15
Hola no entiendo eso de la busqueda para la tiendo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Hay 36 respuestas en Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL