Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Djoseliyo2Hace 11 años32
Hola,tengo un prbolema y es que un dia de suerte mate a dos guardias a la vez,a uno con la espada y atro con el cañon oculto.He estado intentandolo pero no me sale,quisiera saber como se ha(tambien he oido que se puede hacer lo mismo pero en vez de con el cañon con la hoja oculta o con la daga/arma pequeña,a ser mejor que sea con la hoja oculta pa no gastar balas   )
Antonio3991Hace 11 años33
Buenas estoy atascado y haber si me puedes ayudar.

estoy en la secuencia 4 y ya tengo todos los mercenarios que puedo obtener hasta ahora. Acabo de estar con Leonardo y ya tengo todas sus armas pero cuando me dispongo a seguir con las misiones no me deja.
Primero no puedo pasar al lado donde supongo que esta la mision de las maquinas de guerra de Leonardo me dice que la sincronizacion no es correcta (o algo parecido). Estoy dando vueltas y no encuentro el capataz para empezar las misiones y las torres borgia junto con las atalayas que me faltan estan en esa parte del mapa que no me deja ir. Para dar un poco mas de informacion en el mapa es la parte SUR. me sale punteada y cubierta.
Espero haberte dado bien la situacion y espero que me puedas ayudar lo antes posible ESTOY DESESPERADO DANDO VUELTAS!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE.
Gracias
Mistltitsin3Hace 11 años34
Oye man sabes que pedo con project legacy de facebook no me carga  
Mistltitsin3Hace 10 años35
Hola tengo una duda sobre donde puedo encontrar la arma cimitarra de florencia solo la encontré una ves y antes de poderla cambiar se me cayo    y se la comió la tierra   y me la he pasado todo el mapa buscandola y no la encuentro
Christopherdiaz4Hace 9 años36
¿Cómo envío a matar a los mercenarios para desbloquear el gremio de mercenarios? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Hay 36 respuestas en Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL