Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: Primer contacto - Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

[b]Primer contacto[/b]
Las pruebas, los crímenes, las sentencias y el más divertido peso de la ley caen de nuevo sobre una Nintendo DS para darnos a entender que, después de todo, puede que la abogacía no sea tan aburrida. Pero esta vez no nos pondremos del lado de Phoenix Wright, sino que seguiremos los pasos de su rival, Miles Edgeworth, en una aventura conversacional con muchas novedades y protestas para su señoría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4888/1472/0/ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Realmente tiene muy buena pinta... lo único que no me gusta es el pañuelo que lleva al cuello el protagonista  
Carlos199919Hace 14 años2
@Mzen
Mostrar cita
Realmente tiene muy buena pinta... lo único que no me gusta es el pañuelo que lleva al cuello el protagonista
no es un pañuelo es parte del traje
Tangencias325Hace 14 años3
Que ganas de que salga el juego.La única duda que tengo es en los juicios se haran interrogatorios? ya que en los otros juegos los interrogatorios los hacia la Defensa y como ahora al ser Fiscal ¿como van a funcionar los juicios?
Carlos199919Hace 14 años4
@Tangencias
Mostrar cita
Que ganas de que salga el juego.La única duda que tengo es en los juicios se haran interrogatorios? ya que en los otros juegos los interrogatorios los hacia la Defensa y como ahora al ser Fiscal ¿como van a funcionar los juicios?
si abra pero de otro tipo en vez de en un tribunal en por ejemplo la escena del crimen
Etv12800Hace 14 años5
Pues yo en inglés no lo pienso comprar, que se lo hubieran currado traduciendo el juego, no sólo el manual, que es ridículo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth > Primer contacto - Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, del foro de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL