Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Mcuak1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2969

Problema al instalar Juego de Pc bajado por torrent

Hola a todos!. soy nuevo por estos lados y un novato en juegos bajados por torrent... les escribo por lo siguiente:
Resulta que baje el fallout 3 cracked desde torrent... he leido el archivo readme una y otra vez y aun no soy capaz de instalar el juego.
Ante mi desesperacion que acudido a ustedes.... 
He abierto el archivo fallout 3 (que pesa como 2,5 gigas y su icono es la de un cd ) con el gburner y he descomprimido todo lo q hay en su interior en una carpeta. Una vez que se descomprimio todo me aparece la carpeta con 4 archivos (bin.dll, zip.dll, data1 y setup) y 2 subcarpetas: 1) readme (que tiene en su interior el direct x, el delate game from registry y el vc80-->que nose para que servira)   y  2)Data (que tiene un archivo Arc.dll y 8 archivos mas).
Resulta que hago click en el Setup y se me abre algo asi como skullptura y al presionar enter me aparece "no es posible encontrar el archivo especificado" y de ahi se cierra la ventana y nose que mas se puede hacer.....

Ojala alguien pueda ayudarme con esto
Muchas gracias.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
En este foro no se puede fomentar la piratería, así que nadie te ayudará...
Subir
Foros > PC > Problema al instalar Juego de Pc bajado por torrent

Hay 1 respuestas en Problema al instalar Juego de Pc bajado por torrent, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL