Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Donde estan las 5 novias de CJ??

DANDRAGO108Hace 13 años32
De nada  
IxVxAxN18Hace 13 años33
Emm otra cosa cuando segun tienes que hacer que se divierta denisse pss no puedo por que la llevo a un lugar o algo asi y  no se divierte emm ke puedo aser pa ke se divierta 
DANDRAGO108Hace 13 años34
En sus citas dispara a los integrantes de otras bandas. Le gusta bailar y mas que nada los bares y comidas rápidas. Le gustan los barrios enemigos y cualquier velocidad de coche. Se encuentra en su casa desde medianoche hasta las 6:00 AM.Una curiosidad es que en las misiones de vigilante ella puede aparecer como ladrona. espero que te sirva
MatyLeonidas242Hace 13 años35
@DANDRAGO
Mostrar cita
En sus citas dispara a los integrantes de otras bandas. Le gusta bailar y mas que nada los bares y comidas rápidas. Le gustan los barrios enemigos y cualquier velocidad de coche. Se encuentra en su casa desde medianoche hasta las 6:00 AM.Una curiosidad es que en las misiones de vigilante ella puede aparecer como ladrona. espero que te sirva
Oye dandrago viste Barbara?? se puede tener sexo con ella o no???? Espero tu respuesta!!!!
DANDRAGO108Hace 13 años36
1-si la he visto me parece que esta en el desierto.
2-no se puede porque se necesita el mod "Hot Coffe" a menos que tengas el juego ya con una modificacion como el ptmg.
espero que te sirva suerte 
IxVxAxN18Hace 13 años37
Oigan y es necesario tener las novias al 100% para tener el juego al 100%???
DANDRAGO108Hace 13 años38
Me parece que no hace falta.fijate en GTA Wiki ahi dice que tenes que hacer para tener el juego al 100% 
IxVxAxN18Hace 13 años39
0ok gracias y otra cosa, es que volvi a encontrar a la novia del ammu nation pero ahora me dice ke ''debes vestir con estilo para impresionarla'', ¿algun consejo para como vestir?
DANDRAGO108Hace 13 años40
Mmm tenes que tener el sex-appeal o algo asi al maximo y vestirte con onda como con cadenas,relojes etc.
IxVxAxN18Hace 13 años41
Oyes dandrago y ke es el ptmg???
DANDRAGO108Hace 13 años42
El PTMG de san andreas es la version de gta que trae todos los trucos en un menu,fijate en taringa ahi esta la descripcion de el mod que esta para play 2
IxVxAxN18Hace 13 años43
Oyes tu lo tienes
Sckto1Hace 12 años44
Gracias!!!! xd tu si ke sabes d gta   
Sanandreasgta3Hace 12 años45
Si estuvo chevere                 
Zkyblack2Hace 12 años46
Mmmmm yo en la primera citade katie la lleve a un dinner ke esta cerca de su casa y de regreso explotaron un auto y se incendio y se murio y haora ya no esta ni el simbolo de novia en su casa ni esta en el club ya estuve en el club todo 1 dia y no esta hay alguna manera de encontrarlammmmm yo en la primera citade katie la lleve a un dinner ke esta cerca de su casa y de regreso explotaron un auto y se incendio y se murio y haora ya no esta ni el simbolo de novia en su casa ni esta en el club ya estuve en el club todo 1 dia y no esta hay alguna manera de encontrarla
Zkyblack2Hace 12 años47
Me pueden ayudar en una citta katie se me murio y dicesia ke ysa no era mi novia y la busco en el club y no esta y esta helen me dice ke me vista bn pero como bn con ke ropa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Donde estan las 5 novias de CJ??

Hay 58 respuestas en Donde estan las 5 novias de CJ??, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL