Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme
Por Theleehw138
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6677

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme: Equipos, tacticas y tecnicas.

He pensado que deberiamos utilizar este post para ayudar a la gente con su creacion de equipos
 Quien quiera coloca su equipo como hare yo
Theleehw138Hace 12 años1
Mi equipo 
 GK: Mark.
 DF: Kariya, Shinsuke, el mediocampista de pelo moreno del Zero.
 MF: Shidou,Tenma, Ken(Tsurgi), Nishiki, Delantero del Zero con Strong Tower.
 FW: Shuu y Hakuryuu.
 Reserva: El MF del Zero con el avatar caballo, Kageyama, portero de Zero, Axel y Demonio.
Ablaze69Hace 12 años2
GK: Mark go
DF: Tor, Amagi y Kirino
MF: Kevin, Shawn go, Nelly y Austin
FW: Axel, Xavier y Jude go

Suplentes: Tsurugi, Tenma, Nishiki, Y los dos delanteros del ultimo equipo
mis tecnicas combinadas:

-Mark: Jet Stream ( Axel ( Inazuma Japon ), Austin y Mark ( Inazuma Japon ) 100% amistad )

-Tor: Lobo Legendario ( Tor y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad )

-Kevin: Ventisca Guiverno ( Kevin ( 2 Raimon ) y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad )

-Shawn: Fuego Helado ( Axel ( 2 Raimon ) y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad )

-Nelly: La Tierra ( Nelly, Shawn ( Inazuma Japon ) o Axel ( 2 Raimon ) o Mark ( 2 Raimon ) 100% amistad )

-Austin: Tormenta Del Tigre ( Axel ( Inazuma Japon ) y Austin 100% amistad )

Axel: Prime Legend ( No se como se consigue la consegui con cheats lo siento    aqui podeis poner Grand Fire ( Axel ( Inazuma Japon ), Austin      y Xavier( Inazuma Japon ) 100% amistad )

-Xavier: Big Bang ( Xavier( Inazuma Japon ), Shawn ( Inazuma Japon ) y Jude ( Inazuma Japon ) 100% amistad )

Jude: Triangulo Letal 2 ( Jude ( 2 Raimon ), Mark ( 2 Raimon ) y Nelly 100% amistad )


Nota: espero que os sirva de ayuda otra cosa para conseguir GREAT THE HAND: 100% amistad entre Mark Go y Tenma  
EDITADO EL 03-01-2012 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LordShanks8Hace 12 años3
GK: Mark GO.
DF: Shinsuke, Kariya, Jack (Inazuma Japón) y Shawn GO.
MF: Tenma, Shindou y Jude GO (Inazum Japón).
FW: Canon, Tsurugi y Axel (Inazuma Japón).
Banquillo: Shuu, Hakuryuu, Entrenador equipo Zero, Nishiki y un defensa con avatar del equipo Zero
Mark: La Tierra (Amistad entre Mark (2º raimon), Axel (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) al 100%)
Shinsuke: Kattobi Jump (Amistad entre Tenma y Shinsuke al 50% se puede hacer la técnica con kariya y con tenma)
Shawn: Fuego Cruzado (Amistad entre Axel (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) al 100%)
Tenma: Emperador Mágico Gryphon (Amistad entre Tenma, Shindou y Tsurugi al 100%)
Shindou: Joke Rain (Amistad entre Shindou y Tsurugi al 100%)
Jude: Prime Legend (Amistad entre Jude (Raimon 1º), Axel (Raimon 1º) y Canon al 100%)
Canon: God Canon (es uno de los mejores tiros individuales)
Tsurugi: Joke Rain (Amistad entre Shindou y Tsurugi al 100%)
Axel: Prime Legend (Amistad entre Jude (Raimon 1º), Axel (Raimon 1º) y Canon al 100%)
Pd: ¿Alguien sabe como conseguir a Jack GO?
1 VOTO
Xavier-Link2130Hace 12 años4
Este es el mio: (Por favor diganme a quien quitar o poner)
Portero:Mark/Endo de inazuma Japon con omega the hand,mano celestial,mano ultradimensional,cabezazo megaton y jet stream
Defensas:El de la red de cazador, el defensa gordo del raimon eleven con la muralla de atlántida (creo que se llama así), a Jack/¿? adulto con la montaña y la que hace con nathan/kazemaru y a archer/tobitaka con el golpe de vacío.
Centrocampistas:Jude/Kido del go con el prime legend y una de regate, a Shawn/¿? del go con las suyas y el nacimiento/the birth/la aurora (tambien con el angel de nieve) y a nathan del go con el huracan una para quitar y otra para regatear.
Delanteros:Austin con sus tecnicas las únicas que tiene, a xavier/hiroto con sus tecnicas y el big bang y a axel/goenji con el tornado de fuego, tormenta de fuego, maximun fire y grand fire.
Suplentes: Tsurugi con todas sus tecnicas y el avatar, a Shindou con sus tecnicas y la tecnica que hace con tsurugi, a MarK/Endo del go con las mismas que el otro solo que tiene la mano celestial V en vez de la normal y tiene la great the hand , a Kanon/Silver con sus tecnicas y a Temma con sus tecnicas y el avatar de la pelicua.

Esa es mi formación por favor comenten y digan errores.
Todos estan mejorados al maximo.
EDITADO EL 08-01-2012 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
A-z-124025Hace 12 años5
@Ablaze
Mostrar cita
GK: Mark go DF: Tor, Amagi y Kirino MF: Kevin, Shawn go, Nelly y Austin FW: Axel, Xavier y Jude go Suplentes: Tsurugi, Tenma, Nishiki, Y los dos delanteros del ultimo equipo mis tecnicas combinadas: -Mark: Jet Stream ( Axel ( Inazuma Japon ), Austin y Mark ( Inazuma Japon ) 100% amistad ) -Tor: Lobo Legendario ( Tor y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad ) -Kevin: Ventisca Guiverno ( Kevin ( 2 Raimon ) y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad ) -Shawn: Fuego Helado ( Axel ( 2 Raimon ) y Shawn ( Inazuma Japon ) 100% amistad ) -Nelly: La Tierra ( Nelly, Shawn ( Inazuma Japon ) o Axel ( 2 Raimon ) o Mark ( 2 Raimon ) 100% amistad ) -Austin: Tormenta Del Tigre ( Axel ( Inazuma Japon ) y Austin 100% amistad ) Axel: Prime Legend ( No se como se consigue la consegui con cheats lo siento aqui podeis poner Grand Fire ( Axel ( Inazuma Japon ), Austin y Xavier( Inazuma Japon ) 100% amistad ) -Xavier: Big Bang ( Xavier( Inazuma Japon ), Shawn ( Inazuma Japon ) y Jude ( Inazuma Japon ) 100% amistad ) Jude: Triangulo Letal 2 ( Jude ( 2 Raimon ), Mark ( 2 Raimon ) y Nelly 100% amistad ) Nota: espero que os sirva de ayuda otra cosa para conseguir GREAT THE HAND: 100% amistad entre Mark Go y Tenma
Lo de Xavier bueno se llama Hiroto el de inazuma japon si lo de el big bang fuera cierto yo lo tendria xk apenas mi Hiroto tiene el nacimiento o como se diga en español y mi Shawn tiene la misma tecnica y mi Jude tiene una rara k mirare aora
A-z-124025Hace 12 años6
Bueno aki va mi alineacion.

GK:Mark Evans (1º Raimon)

DF:Nathan (Emperadores Oscuros)
     Shawn  (Inazuma Japon)

MD:Tenma
      Jude (Inazuma Japon)
      Shindou

DL:Los dos capitanes del ekipo k van de blanco y negro..
     Tsurugi
     Axel (1º Raimon)
     Hiroto (Inazuma Japon)
A-z-124025Hace 12 años7
Se me olvidava el prime legend se consegue teniendo a kanon jude y axel del 1 raimon a 100% de amistad.
TheCasta1Hace 11 años8
Lo del Big Bang Si es Cierto Solo tienes que tener la Amistad al 100 % entre Jude/Kidou - Xavier/Hiroto - Shawn/Fubuki del Inazuma Japan Y la aprende Xavier/Hiroto
Gazel4ever4Hace 11 años9
Pues yo

Gk:Rococo con mano celestial x y mano de alma

Df: archer con corte de vacio, torch con yamarada atomica y ventisca de fuego, jack con la montaña y shawn con la vntisca y el aullido y el nacimiento

Md: gazel con lo de torch, sael con sus dos tecnicas, destra iual 

Dl: byron con remte caotico y remte sagrado , axel con sus tres tecnicas y el grwn fire  xavier con sus dos tecnicas y el naciniento.
Shawn199910Hace 11 años10
GK:mark go
DF:los dos grandullones del caos y nathan go shawn go
MF:tenma tsurugi shindou
DL:byron gazel torch
reserva:los dos delanteros del team cero ,hector,mark(inazuma japon)demonio estrada                                                                                                                                                                                                                             tengo mas equipos pero ya los ire poniendo.
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Kirodharak1Hace 11 años11
Bueno aqui va mi equipo -e-

[b]portero [/b]

Zagomel Zande ( portero team ogre con las dos tecnicas)

[b]Defensas:[/b]

Bubo torasgas ( el primer diablillo rosa -) Geibo torasgas ( el segundo diablillo + ) Kai ( team zero ) Yuki jou ( team zero )

[b]mediocampistas:[/b]

Afrodit/Gazel/Burn ( mundial ) 

[b]Delanteros:[/b]

shuu ( team zero ) Hakuryuu ( team zero ) ( con excalibur ) Rinne makoto ( team zero )

[b]Calentando la banca:[/b]

Endou Go/ tenma/ takuto/ kyosuke ( con tecnica gaia )

y ese es mi equipo -w-
Theleehw138Hace 11 años12
@Kirodharak
 Hakuryuu con Excalibur??
MsEldictador6Hace 11 años13
Bueno el mio es (inazuma eleven strikers 2012 xtreme)Alineacion :

GK : Mark Evans    

DF : Kirino Ranmaru , Sanhw Froster y el del hilo rojo    

MD : Caleb , Jude , Austin y Shindou Takuto    

FW : Tenma , Axel y Ken Castle    

Supertecnicas Parada :    

GK : Parara celestial se consigue teniendo 100% de amistad entre los tres Mark     

Omega The Hand : se consigue teniendo 100% de amistad entre el 1º Mark y Canon Evans

Great The Hand : se consigue teniendo 100% de amistad entre el Mark GO y Tenma

Supertecnicas Tiro :

Fuego Helado : 2º Axel y 3º Sawnh (40 TP)

La Tierra : 2º Axel , 2º Mark y 3º Sawnh (50 TP)

Tiro A Reaccion : 3º Mark , 3º Austin y 3º Axel (50 TP) Tambien lo puede iniciar Caleb

Aurora Legendaria : 1º Jude , 1º Axel y Canon Evans (50 TP)

Ruptura Relampago : 1º Jude , 1º Axel y 1º Mark (30 TP)

Evolution : Tenma , Ken Castle y Shindou Takuto (50 TP)

Avatar De Fuego : Tenma , Ken Castle y Shindou Takuto (60 TP)

Joker Rain : Ken Castle y Shindou Takuto (50 TP)

Tormenta Del Trigre : 3º Austin y 3º Axel (40 TP)

En El Banquillo : 

Diago , Canon , Torch Bicons , Shuu y Hakuryuu.
EDITADO EL 04-09-2012 / 00:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Topocart50Hace 11 años14
Mmm yo tengo el strikers y tengo (la gran mayoría no me sé sus nombres):

GK: Héctor Helio

DF: Shawn
El defensa del pelo azul-morado de los ángeles oscuros
El defensa de los ojos cerrados de los ángeles oscuros
Jack (que no falte)

MD: La delantera del insituto ogro
El delantero del instituto ogro
Axel
Kevin

DL: El capitán del ogro
Cannon (el MEJOR de todos)
Topocart50Hace 11 años15
@Kirodharak
Mostrar cita
Bueno aqui va mi equipo -e- [b]portero [/b] Zagomel Zande ( portero team ogre con las dos tecnicas) [b]Defensas:[/b] Bubo torasgas ( el primer diablillo rosa -) Geibo torasgas ( el segundo diablillo + ) Kai ( team zero ) Yuki jou ( team zero ) [b]mediocampistas:[/b] Afrodit/Gazel/Burn ( mundial ) [b]Delanteros:[/b] shuu ( team zero ) Hakuryuu ( team zero ) ( con excalibur ) Rinne makoto ( team zero ) [b]Calentando la banca:[/b] Endou Go/ tenma/ takuto/ kyosuke ( con tecnica gaia ) y ese es mi equipo -w-
tienes cheats, es imposible que que hakuryuu tenga excalibur
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme > Equipos, tacticas y tecnicas.

Hay 26 respuestas en Equipos, tacticas y tecnicas., del foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL