Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SLopez2789
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 51487

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿cual es la mejor armadura ligera?

Llevo la armadura de dragón (ligera) porque en la herrería he ido por el camino de la izquierda y es la mejor de las q tengo. ¿hay alguna mejor?
En cuanto a armas tengo el arco de ébano (quita cincuenta y tantos) ¿hay alguno q quite mas?
¿y para espadas y escudos cuales me recomiendan? ¿me recomiendan poner los perks en la parte de la derecha teniendo en cuenta q no llevo armadura pesada?

Gracias.
Jugooon817Hace 12 años1
@SLopez
Mostrar cita
Llevo la armadura de dragón (ligera) porque en la herrería he ido por el camino de la izquierda y es la mejor de las q tengo. ¿hay alguna mejor? En cuanto a armas tengo el arco de ébano (quita cincuenta y tantos) ¿hay alguno q quite mas? ¿y para espadas y escudos cuales me recomiendan? ¿me recomiendan poner los perks en la parte de la derecha teniendo en cuenta q no llevo armadura pesada? Gracias
La mejor armadura pesada es la daedrica, la mejor ligera la de dragon. De armas, un arco daedrico sera mejor posiblemente Mira, las mejores armas y escudos y todo son las daedricas, asi de simple . Lo de los perks si no detallas un poco mas no puedo decirte ya que ahora mismo no tengo el Skyrim puesto
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
@SLopez
Mostrar cita
Llevo la armadura de dragón (ligera) porque en la herrería he ido por el camino de la izquierda y es la mejor de las q tengo. ¿hay alguna mejor? En cuanto a armas tengo el arco de ébano (quita cincuenta y tantos) ¿hay alguno q quite mas? ¿y para espadas y escudos cuales me recomiendan? ¿me recomiendan poner los perks en la parte de la derecha teniendo en cuenta q no llevo armadura pesada?
1-No.Quizá alguna ropa como la de la hermandad oscuro pero eso es para ser asesino sigiloso. 2-El arco daedrico. 3-Ten en cuenta que con los perks de la derecha puedes fabricar las mejores armas que son las daedricas. Y el mejor escudo ligero es el de dragón
EDITADO EL 02-01-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años3
Pues la mejor armadura ligera, puede ser la daedrica, ya que en la constelacion al mejorar armadura pesada llegas a una habilidad que hace que tu armadura no pese nada si la llevas en conjunto por ejemplo si en conjunto la daedrica te pesaba unos 100 puntos, con esta habilidad te pesa 0, y puedes correr mas tiempo  
2 VOTOS
SLopez2789Hace 12 años4
@Camaro3011
Mostrar cita
Pues la mejor armadura ligera, puede ser la daedrica, ya que en la constelacion al mejorar armadura pesada llegas a una habilidad que hace que tu armadura no pese nada si la llevas en conjunto por ejemplo si en conjunto la daedrica te pesaba unos 100 puntos, con esta habilidad te pesa 0, y puedes correr mas tiempo
cierto no pesa nada pero es q soy asesino sigiloso y aunque no pese si q te siguen oyendo.
Camaro3011975Hace 12 años5
Pues te recomiendo la armadura, o mas bien la ropa del ayudante de la madre noche de la hermandad oscura no se como se llama , es la mejor para hacer cosas en sigilo que e visto ;D
1 VOTO
Domino8617Hace 12 años6
Pienso k este juegazo te puedes aser tu mismo la armadura k kieras y tienes la posibilidad de mejorarla muxo muxo kn el encantador  arcano uso daedrica no conplta y mi indice de armadura es 550   pro tengo pensado un personaje cm ligera
SLopez2789Hace 12 años7
@Camaro3011
Mostrar cita
Pues te recomiendo la armadura, o mas bien la ropa del ayudante de la madre noche de la hermandad oscura no se como se llama , es la mejor para hacer cosas en sigilo que e visto ;D
ok, gracias. supongo q se conseguirá siguiendo la historia de la hermandad oscura ¿no? como la del ruiseñor con el gremio de ladrones.
Sebasl26520Hace 11 años8
Pues amigo yo llevo la armadura del maestre del gremio de los ladrones (perfecta completamente) y la del ruiseñor (perfecta claro) y de armas arco del ruiseñor(de leyenda?   y de espadas llevo la hoja del ruiseñor y la quebrantadora de amaneceres con ello me cargo aa un dragon de 3 golpes normales y soy lvl 41 en mi xbox
SrIscariote7Hace 11 años9
La mejor armadura hasta donde yo e jugado como arquero (tomando en cuenta que soy lvl 32) es una de ebano que te regalan en una mision cerca de ventalia, un pequeño templo satanico  donde tienes que rentar un ayudante y despues sacrificarlo no recuerdo el nombre de la mision pero alguien ya lo posteo[img]http://img811.imageshack.us/img811/6070/img0307f.jpg[/img] esta es la hubicacion del templo....

Como consejo, cuando llegues al templo no ataques a nadie, aun que veas que se estan hagarrando a jalones de pelos... tu sube y habla con una orca sacerdotisa...
SrIscariote7Hace 11 años10
Encontre la mision....
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p64.php

en realidad el efecto que tiene la armadura es bueno para los sigilosos.... los huantes y las botas (no se si de casco, pero a mi no me lo dio) los encantas como gustes...
PepetruenoJR3Hace 10 años11
Para mi teniendo en cuenta que soy lv 35 es la de ruiseñor completa  que si te la equipas toda te da un plus de 25.
PedroDeathcore715Hace 10 años12
@PepetruenoJR
Mostrar cita
Para mi teniendo en cuenta que soy lv 35 es la de ruiseñor completa que si te la equipas toda te da un plus de 25
creo que despues de un año y 4 meses esto no le importa a nadie
MAJADAHONDA39144Hace 10 años13
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@PepetruenoJR
Mostrar cita
Para mi teniendo en cuenta que soy lv 35 es la de ruiseñor completa que si te la equipas toda te da un plus de 25
creo que despues de un año y 4 meses esto no le importa a nadie
a mi si me interesa, y sobre la mejor armadura ligera puede ser cualquiera si se consegue hacer el trucazo ese de tener armadura infinita, es complicado y lioso hacerlo ese truco:
tambien se puede hacer con armas este truco.
PedroDeathcore715Hace 10 años14
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@PepetruenoJR
Mostrar cita
Para mi teniendo en cuenta que soy lv 35 es la de ruiseñor completa que si te la equipas toda te da un plus de 25
creo que despues de un año y 4 meses esto no le importa a nadie
a mi si me interesa, y sobre la mejor armadura ligera puede ser cualquiera si se consegue hacer el trucazo ese de tener armadura infinita, es complicado y lioso hacerlo ese truco:
tambien se puede hacer con armas este truco.
pues cagas el foro "interesadamente". Aparte, de que sirve tener una armadura que diga 633836282628 si el limite es 587? (O un numero cercano a ese). Y por que quieres una arma que haga 2748737373732 y te quite de vida y aguante 738262827272? Eso hace al juego mas facil de lo que ya es. El reto esta en la dificultad no en el facilismo
Ysmiriel1Hace 10 años15
Bueno digamos que la mejor armadura viene con el DLC Dragonborn es la de Morag Tong tiene un índice de armadura que supera los 800 solo con equiparse la armadura sin botas ni casco ni guantes y no es ningún “bug” pueden confirmarlo en la "wikia" de The Elder Scrolls: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Morag_Tong_Armor (si bien nos podemos dar cuenta de que es la misma Chitin Armor solo que más oscura, con nombre diferente y con el secreto mejor guardado del juego. Del cual me entere después de un año de haber vencido en Batalla a Miraak).

Para llegar estos asombrosos valores de armadura se necesita ser 100% herrero, 100% en los encantamientos, 100% en la alquimia y obviamente encontrar la armadura en Solstheim, más exactamente en Ashfallow Citadel (para los que lo juegan en español Ciudadela de Ceniza Abandonada y la puedes "dropear" de tus enemigos en este sitio).

Si alguno de ustedes obtiene un mejor índice de armadura comenten me interesa mucho su respuesta. ¡Chao!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿cual es la mejor armadura ligera?

Hay 15 respuestas en ¿cual es la mejor armadura ligera?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL