Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Kendryjk201
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 49002

Dead Island - Trucos y guías: Mapas de todos los lugares del juego

Estos son los mapas de todo el juego con la localización de las id informaciones y notas empecemos
lo primero serán las id;grabadoras y libros:
el resort
Mapas de todos los lugares del juego

Moresby


jungla


ahora los mapas con las localizaciones de todos los lugares accesibles del juego y de una ves los mapas de la prisión y las alcantarillas 

resort



aquí los edificios accesibles del resort por dentro 


moresby



aquí los edificios accesibles del moresby por dentro aquí ya van los de las alcantarillas




jungla



ahora la prisión




estos son todos los que logre encontrar espero que les sirvan
19 VOTOS
James97159Hace 12 años1
Te lo has currado tio  
son muy útiles gracias
JaviLongshot553Hace 12 años2
Es de la aplicacion para iPhone verdad?  Es muy util 
Artist2512658Hace 12 años3
@Kendryjk hola disculpa pero no tendras los mapas que tengan las ubicaciones de todos los mods  es que los quiero todooos      ???    

otra duda yo he jugado con varios personajes diferentes y me parece que no son los mismos mods para todos salvo unos pocos hay alguien que me lo pueda confirmar o negar???
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años4
@Artist2512
Mostrar cita
@Kendryjk hola disculpa pero no tendras los mapas que tengan las ubicaciones de todos los mods es que los quiero todooos ??? otra duda yo he jugado con varios personajes diferentes y me parece que no son los mismos mods para todos salvo unos pocos hay alguien que me lo pueda confirmar o negar???
Creo que son los mismos para todos porque yo los he cojido casi todos con los cuatro personajes y los que me faltan me faltan en los cuatro por no haver pasado por ese lugar en concreto. Si hay alguno especial no me he cruzado con el. Kendryjk, un saludo.
EDITADO EL 11-02-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 12 años5
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
[spoiler]@Kendryjk hola disculpa pero no tendras los mapas que tengan las ubicaciones de todos los mods es que los quiero todooos ??? otra duda yo he jugado con varios personajes diferentes y me parece que no son los mismos mods para todos salvo unos pocos hay alguien que me lo pueda confirmar o negar???
Creo que son los mismos para todos porque yo los he cojido casi todos con los cuatro personajes y los que me faltan me faltan en los cuatro por no haber pasado por ese lugar en concreto. Si hay alguno especial no me he cruzado con el. Kendryjk, un saludo.
[/spoiler] Pues en cuanto pueda voy a poner un nuevo tema con las localizaciones en el mapa de todos los mods que existan, obvio para eso necesitare ayuda, lo pondre en guias solo que primero tengo que pasarme el juego de nuevo para tener la ubicacion exacta de todos los mods por el momento [b]solo puedo decir:[/b] que no es conveniente pasar acompañado (co-op) la mision donde entras al hotel (Acto I) porque siempre quieren acabar rapido y no te dejan inspeccionar con tranquilidad el lugar y es que yo llegue a encontrar ahí un mod tirado en el piso, creo que era uno de garras venenosas. Por cierto, ¿verdad que no se puede entrar al hotel una vez que ya pasaste esta mision? bueno solo hasta el elevador pero despues ya no te dejan avanzar mas , o me equivoco ???
Elmister8540Hace 12 años6
@Artist2512
Mostrar cita
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
[spoiler]@Kendryjk hola disculpa pero no tendras los mapas que tengan las ubicaciones de todos los mods es que los quiero todooos ??? otra duda yo he jugado con varios personajes diferentes y me parece que no son los mismos mods para todos salvo unos pocos hay alguien que me lo pueda confirmar o negar???
Creo que son los mismos para todos porque yo los he cojido casi todos con los cuatro personajes y los que me faltan me faltan en los cuatro por no haber pasado por ese lugar en concreto. Si hay alguno especial no me he cruzado con el. Kendryjk, un saludo.
[/spoiler] Pues en cuanto pueda voy a poner un nuevo tema con las localizaciones en el mapa de todos los mods que existan, obvio para eso necesitare ayuda, lo pondre en guias solo que primero tengo que pasarme el juego de nuevo para tener la ubicacion exacta de todos los mods por el momento [b]solo puedo decir:[/b] que no es conveniente pasar acompañado (co-op) la mision donde entras al hotel (Acto I) porque siempre quieren acabar rapido y no te dejan inspeccionar con tranquilidad el lugar y es que yo llegue a encontrar ahí un mod tirado en el piso, creo que era uno de garras venenosas. Por cierto, ¿verdad que no se puede entrar al hotel una vez que ya pasaste esta mision? bueno solo hasta el elevador pero despues ya no te dejan avanzar mas , o me equivoco ???
eso ultimo es verdad, yo lo intente mil veces, entraba y salia todo el rato del hotel y nada, no me dejaba subir al ascensor.... lo unico weno q sake de eso es q cada vez q salia registraba todas las maletas de los alrededores y me sacaba un monton de dinero y volvia a entrar al hotel y cuando salia de nuevo a registrar... no se cuanta pasta tengo pero parece interminable!! jajaajjaj
Artist2512658Hace 12 años7
Pues bien... es lo mejor que pude lograr,
y para que vean que no soy envidioso aqui esta una pagina en donde se indica donde se encuentran todos los mods del juego
incluyendo los de los DLC's

  ADVERTENCIAS  
Esta en inglés
No hay Mapas
Solo esta la descripcion de el lugar en donde se pueden encontrar
No lo he verificado  

Pero que quieren, ya es algo  o no  ???

[spoiler]http://deadislandwiki.com/wiki/Weapon_Mods[/spoiler]

Yo les propongo que apoyen a la banda y se den un tiempo para buscar los mapas
yo no voy a dejar de buscar pero seria util un poco de ayuda  
Y se que existen porque yo vi uno, una vez, pero cuando no tenia el juego y ni pensaba en llegar a comprarlo
lo se es tonto pero oigan, no estoy en todo ok???    
[spoiler]Lo descargue, pero no me acuerdo donde quedo[/spoiler]
si lo encuentro lo pongo
EDITADO EL 09-03-2012 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJjokger87Hace 12 años8
Son buenisimos gracia 
Dmontecristo16Hace 11 años9
Se agradece
DaniiG1Hace 9 años10
@Kendryjk no los puedo ver los mapas, podrias pasarmelos a mi directamente?
Cocowatt143Hace 9 años11
Me puedes pasar los mapas ya que no me deja verlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mapas de todos los lugares del juego

Hay 11 respuestas en Mapas de todos los lugares del juego, del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL