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God of War
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Todo god of war

Uchihamadara27108Hace 14 años32
Patio De Átropos, de nuevo, de nuevo

Puzzle Segunda Estatua De Mirada Penetrante

Con el escudo de Perseo en tus manos, ¡hora de resolver el misterio! Ve al balcón a la derecha, donde está la estatua con el escudo perdido, rompe su base y ponle el escudo de Perseo. 

Como no puede llevar la estatua directamente frente al busto gigante, tendrás que lanzarla abajo. Ponla en la base que puede elevarse si giras la palanca que tienes ahí cerca. Ahora, lógico, gira la palanca y notarás q el escudo detiene uno de los rayos del busto gigante. Pero tras unos segundos la base vuelve a bajar y no tienes nada para tapar el otro rayo. ¿Qué hago? Sencillo, cuando pongas la palanca a tope, sube rápido arriba por el bloque que habías dejado frente a una escalera corta, y desde allá arriba, usa tu defensa para frenar el otro rayo. 

¡¡Listo!!

Baja, graba tu partida, y usa la salida recién desbloqueada. 

Hechizo De Tierras Bajas

A tu izquierda, tienes varios cofres que no puedes alcanzar debido al mecanismo que los custodia. A tu derecha, con un gancho (R1) podrás alcanzar y matar a unos arqueros. Sigue derecho, y dobla al final. ¿Ves el punto de guardar? Pues no puedes llegar a él, porque el piso se inclina cuando te acercas, y la estatua del tiempo que está allá te está dando la espalda, y tampoco te sirve. Así que por la derecha, tienes una pared que puedes escalar. Estira la palanca que está acá, abrirá la entrada que tienes abajo, baja y pasa por ella. 

Tal vez no te acuerdes, pero mataste a un enemigo con un arma algo importante cuando volabas sobre tu Pegaso, ahora, quítale la Lanza Del Destino al hipogrifo, y prueba tu nueva arma contra los soldados que te aparecerán. 

Puzzle Estatua Del Tiempo

Antes de empezar el puzzle, puedes arrastrar la estatua hasta el borde la piscina de donde viniste. Usa el poder del tiempo y corre a donde se encuentran los cofres que no podías agarrar por el mecanismo que cerraba la entrada al acercarte a ellos. Ahora con el tiempo ralentizado puedes pasar antes de que esto suceda. Entre los cofres, hay una pluma de Fénix y la ¡¡Urna del Olimpo!! 

Vuelve, y trae a la estatua contigo, donde está la palanca giratoria. Al girar la palanca, la basa en la que se encuentra también gira, usa esto para dar vuelta la estatua del tiempo y que esta mire hacía el lado contrario al que está mirando y vuelve a arrastrarla a donde la encontraste. 

Ahora, regresa al camino que debes pasar para llegar a ese punto de guardar partida. Párate sobre el borde del pedazo de puente, para que este se enderece, y para el tiempo (ahora con la estatua mirando hacia ti) para cruzarlo. 

¡Solucionado!

Graba tu partida

Atravesando Las Tierras Bajas

Una de mis escenas favoritas del juego. Ahora, tu sentido arácnido debe estar al máximo. Con R1 (aunque ya lo debes saber) te cuelgas de los ganchos, salta siempre, siempre con doble salto, al tercer gancho, Kratos se lanza a un lado, el cuarto gancho se derrumba, así que salta al pedazo de puente, el cual también se derrumba, tomate tu tiempo para estar lo suficientemente cerca del siguiente gancho (aprovechando el derrumbe) para saltar a él. De este, salta lo antes posible a los dos siguientes pilares, ya que estos se están derrumbando, y del segundo, bajas hasta un gancho puesto por una murallitas, para que Kratos se impulse por ella, esto lo hace tres veces, hasta que en el cuarto, se queda colgado del pilar. Espera a que el pilar que el pilar al que estás sujeto, se acerque lo suficiente al último gancho. ¡¡¡¡¡Yeeeeeaaaaaahh!!!!!! 

Yendo por la cueva, te toparás con unas sirenas. 

Táctica: 

   - A las dos primeras sirenas, cuando intenten darte su rayito, usa tu Goleen Fleece para reflejárselas, el resto son golpes rápidos, y si precisas, la Ira de Cronos. 

   - Después aparecerán dos minotauros seguidos de otra sirena, ahora si puedes abusar de la Ira de Cronos. 

   - Intenta eliminar primero a la sirena, y luego, la táctica de ataque y evasiva contra los minotauros (si no los venciste a ambos vaciando tu magia en Ira de Cronos). 

   - Especialmente a estos enemigos, hacerles O cuando puedes, es una sensacional escena brutalmente sanguinaria :-D

El problema, es que este desgastado Kratos (especialmente en modo Titán), ahora tendrá que enfrentar otra batalla un poco más adelante, sátiros y soldados gordos.

Táctica: 

   - Si hiciste como yo, y usaste toda tu magia, es más posible que tengas una buena barra de vida. Entonces, mientras solo esté el sátiro en escena, hazlo volar a un lado usando tu Goleen Fleece cuando intente pegarte, y aprovechando ese tiempo, agarra el cofre cuando sea azul. 

   - Tu prioridad ahora es eliminar a los soldados gordos, inúndalos de Ira de Cronos, y mantén siempre la guardia alta, cuando les aparezca el O no dudes en usarlo para su exterminación. 

   - Un sátiro solo, es lo más sencillo de vencer, solo hazle O un par de veces hasta que Kratos le haga su Fatality ;-)

Sal de la cueva, agarra los cofres que necesites, y graba partida.

Gran Abismo

No estarás mucho aquí, al encontrarte con Ícaro. Sigue el mini-juego en pantalla para arrancar a Ícaro sus alas, también habrá unos momentos en los que le tendrás que dar puñetazos y cabezazos, talvez te de cierta pena destrozarlo a golpes a un escuálido, en esos momentos puedes apagar la play y ponerte a ver un canal religioso hasta que te sientas mejor. 

¡¡Conseguiste las alas de Ícaro!! Puedes planear con ellas pulsando tres veces X. 

El Rostro De Atlas

¿Ves que por tu derecha tienes una pared por la cual puedes trepar?, ¡pues no vayas por ella aún! Ve por la izquierda hasta el fondo, para encontrar un punto de partida y un cofre verde. Ahora si, ve trepando por la pared a la siguiente saliente, y yendo por esta, tendrás que probar por primera vez tus alas, haciendo un doble salto y luego planeando hasta el otro lado. Vuelve a usarla hasta llegar a las plataformas colgantes, y sigue también por estas con el mismo método, aunque ahora, con la compañía de algunas gárgolas. Pasando por la plataforma más lejana y baja, llegarás a un orificio, por el que si pasas, te encontrarás con más gárgolas y dos sátiro. Tú ya sabes que debes matar primero a las gárgolas para luego eliminar o con clase, o de una forma muy práctica y lenta (con O) a los sátiros. Al final del lugar, hay como una entrada cerrada por una vértebra, así que después de golpear a su protección, arrástrala (y si lo pones a la izquierda, te servirá como escalera para agarrar unos cofres, uno de ellos con una pluma de Fénix) y luego métete a la nueva entrada estirando la vértebra. 

Usa la vértebra que tranca el orificio por el que entraste para continuar camino. 

Ahora te enfrentarás a otro minotauro petrificado. 

Táctica: 

Fase 1:
   - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo. 
   - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle. 
   - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente. 

Fase 2 (la plataforma se hunde): 
   - Antes que nada ¡corre! Ve a treparte por la pared a la que se le salió la primera capa de piedra. 
   - El único ataque que te hará será lanzarte piedras, así que esquívalas cuando te las apunta, apuntando a kratos a un costado y presionando X. 
   - En algún momento, la plataforma volverá a aparecer, salta a ella. 

Fase 3: 
   - Es lo mismo del uno, pero ahora, el minotauro intercalará el ataque de giro con el de su cadena de puñetazos (cinco puñetazos exactamente). 
   - Aunque asuste más que te haga este ataque cuando estás cerca, la táctica sigue siendo la misma, golpear rápido, y alejarte con la palanca derecha cuando te ataque, regresar de la misma forma, y continuar con esta cadena.

El minotauro deja un pedazo de su cuerpo al ser vencido, úsalo para saltar a la abertura que tienes delante. Continúa camino, antes de saltar abajo, fíjate donde lo harás, todo está cubierto de lava. Pues bien, a la izquierda, porque unos cofres aguardan allí (incluido uno con una pluma de Fénix). De acá, usando tus alas, llega hasta el suelo que tienes a tu derecha, y continúa por este hasta el punto de guardar. 

Dentro Del Gran Titán

Una vez guardada partida, verás que tienes cerca unos tentáculos por la pared, como cuando quitaste esa vértebra, golpéalo para que libere una roca. Esta se trancará en el primer obstáculo, sube sobre tu roca, y rompe el obstáculo, la roca te llevará hasta un gancho, así que cuélgate antes de que la roca caiga por la cascada. Desde el gancho, salta a la siguiente zona ayudándote también de tus alas. 

Rompe la piedra que tienes en frente y nota que no puedes cruzar la enorme elevación que sufre el suelo. Sencillo, de la piedra que rompiste, sale un vapor, párate sobre él, quita tus alas (tres veces X) y el vapor te elevará hasta que puedas planear hacia la elevación del suelo. 

Entras a un lugar con numerosos pajabooms, a la medida que vas matándolos, aparecen de nuevo, ya que hay varios nidos de estos bichos. Rómpelos estos nidos (es fácil reconocerlos, son rocas con un agujero de donde salen los pajabooms) para que no sigan apareciendo cuando los matas, y de uno de estos, descubres una plataforma que tiene una pared por la cual puedes trepar. Yendo por estas partes escalables, llegarás a dos cofres, agárralos si quieres, y fíjate a tus espalas, donde hay otra pared escalable, a la cual llegas usando tus alas. Sigue tu camino, rompe la estalagmita que te moleste y llega hasta el final, suéltate y sal por el agujero que tienes a tu lado. 

Acá también tienes paredes y techos escalables, ve por ellos (hay un orificio secreto por el techo, tapado por una estalactita, y está a tu derecha, este esconde dos cofres, uno de los cuales es la urna de Prometeo) rompiendo las rocas y matando los soldados que te molesten, hasta descubrir el orificio del techo por el cual debes subir. 

Siguiendo camino, bajas por una plataforma que está colgando por una cadena, y de estas, saltas a otra pared escalable. Ve por el techo hasta encontrar dos piedras que cubren unas especies de espinas, las cuales caerán sobre una saliente de vapor al golpearlas. Sigue un poco más adelante y bájate. Graba tu partida. 

Ahora, ¿ves que ahora puedes usar la piedra que libera vapor para continuar camino? Pues salta a él y abre tus alas para hacerlo. Llegarás a un balcón desde el cual sigues usando tus alas para pasar por las plataformas colgantes. 

El problema es que una de las plataformas tiene una palanca para ponerse a la altura de las demás plataformas, y esta no la puedes girar tranquilo porque unos soldados Lv3 con un montón de gárgolas te lo impedirán. Realmente, en modo Titán esto me costo a pesar de no tener pinta de ser la gran cosa y por lo tanto pondré una táctica. 

Táctica: 

   - El problema es que no puedes cubrirte usando tu Goleen Fleece con los soldados porque las gárgolas se tiran como meteorito para arruinártelo, además de que tampoco puedes mantenerte evasivo ya que esto permite que los soldados te peguen, por lo tanto, ambos son poco efectivos. Solución, mátalos rápido y con todo lo que tienes. 

   - Primeramente usa tu Ira de Cronos buscando posesionarte donde hayan más enemigos, mientras estos se están electrocutando dales una sobre dosis de ataques de tu espada. Haz esta táctica todo lo que necesites. 

   - También puedes alzar a los soldados al aire y aplicarles O, esto les quita una buena cantidad de vida. Fíjate que las gárgolas no te arruinen la táctica. 

   - Si te quedas sin magia, mi caso :-(, recuerda que tienes tu último recurso, Ira Del Titán.

Una vez limpiada el área, gira la palanca hasta su tope, y planea a las demás plataformas. En la última, hay una soga atada a ella, deslízate por esta para llegar al punto de guardar partida.

Ascensión De Atlas

Agarra el cofre rojo, el verde si quieres, y trepa la pared, enfrentarás algunos enemigos, y las paredes que te impidan el paso, te recomiendo las rompas poniéndote a sus costados, porque sino te caerán en la cabeza, y al menos que puedas ganar el juego estando muerto, hazme caso. 

Debes soltarte de la pared, para colgarte por un gancho, y saltar de gancho en gancho hasta llegar a la siguiente pared escalable. Subes por esta y saltas al lado contrario donde está una saliente. 

Puzzle De Las Dos Rocas

La verdad, yo me quemé el coco intentado resolver un puzzle, que en realidad, es extremadamente sencillo y tonto. Las dos piedras que tienes, una súbela por la pendiente, y la otra, ponla al lado de esta para poner una piedra sobre otra. Arrastra ahora tus piedras encimadas hasta la elevación de suelo de la derecha, y de esta arrastra la piedra de arriba (ya que está al mismo nivel) y ponla el camino que no puedes alcanzar. Sala a este, y antes de continuar viaje, salta a la pared escalable que tienes cerca, esta lleva a un cofre rojo. Después vuelve a subir y continúa por el camino, que lleva a otra pared escalable.

Ahora ten cuidado, caen piedras que realmente no desearás recibir, el sistema para subir este muro es saltar entre las dos paredes divididas, subir un poco, y cuando veas venir una piedra, saltar a la otra de nuevo, y así sucesivamente para así ir esquivando las piedras que vienen en forma intercalada. En la cima, tendrás que bajar por otra pared que está a tu izquierda, baja rápido con R1, ya que sino unos escombros te sepultarán acá. Al bajar todo, rápido, tírate a un costado y deja las rocas pasar. Vuelves a subir, con el mismo método y llegarás a la cima, en la cual encontrarás una cadena de la cual correa sangre. Rómpela y se disparará una escena. 

Ahora haz conseguido el Temblor de Atlas, poder que consiste en que Kratos hace temblar la tierra dañando a todos a su alrededor. Prueba este poder con los soldados que te aparecen para pasar a la siguiente escena. (Por cierto, si ahorraste tus orbs rojas y solo las gastaste en subir tus Espadas de Atenas y Ira de Cronos a Lv2 y es hora de que hagas una buena inversión gastando una gran suma de orbs en subir hasta el último nivel al Temblor de Atlas)
Uchihamadara27108Hace 14 años33
El Palacio De Las Moiras

Atlas te elevó de vuelta a la superficie, ahora puedes seguir tu camino. Con ayuda de tus alas, llega hasta el punto de guardar partida. Ve hasta la siguiente plataforma y de esta puedes agarrar un cofre rojo saltando a la roca de tu izquierda y ubicarte sobre su parte escalable con tus alas. Ahora sigue planeando sobre las rocas altas para llegar hasta un cofre verde y luego saltar a la entrada del palacio. 

Como verás, la puerta de entrada está cerrada por una reja, que pena. Pero no te desilusiones, al costado derecho de la pendiente tienes una palanca. Al estirarla unos enanos deformes juntos con unos soldabooms intentarán hacerte la entrada imposible, para lo cual los enanos llamarán a los mega cíclopes para darte una buena paliza. 

Táctica: 

   - Elimina rápido a los enanos agarrándolos repetidamente con O. 

   - Si uno se sube sobre uno de los cíclopes, dale O para quitar al enano, y entonces dedicarte a matarlo a él primero. 

   - Recuerda que tienes El Temblor de Atlas en tus manos, sacude bien a aquellos que te molesten demasiado. 

   - Tú sabes como se acaba a los soldabooms. 

   - Al Cíclope, la mejor táctica es la técnica evasiva, golpes rápidos y alejarte con la palanca derecha. También puedes darle pluma de Prometeo, recuerda que es más sencillo si en este ataque solo te ocupas de que reciba la parte final. Yo la verdad me desquité con este personaje, dejándolo al final para darle con el Temblor de Atlas.

Una vez terminada con la oposición, dedícate a abrir la puerta del palacio. Ves que casi en la esquina superior tienes una pieza de madera, si estiras de esta, una capa interior del palacio girará con ella. Pero la parte vacía de esta capa está algo más lejos que si tiras a tope esta pieza, debes regresar rápido y estirar la siguiente pieza de madera y así sucesivamente hasta que la entrada quede abierta. Ahora entra en la sala y prepárate a resolver algo nuevo.

Puzzle Salen Espinas Del Suelo

Extremadamente simple, tira de la palanca del medio, activará un mecanismo que hace girar las paredes internas, entre las cuales, hay un vacío para poder pasar por las entradas de esta sala. Debes simplemente esperar (empezando por la izquierda) a que la parte vacía llegue a cada entrada y pasar por ella. Pero en realidad, solo esperarás la puerta que tienes casi al frente, la cual guarda un gran bloque de piedra. El problema es que no puedes quedarte quieto esperando a que llegue, ya que unos pájaros que lanzan bolas verdes no te dejarán en paz, sin contar con que del suelo, salen espinas (y te aseguro que a Kratos no le gustan los supositorios). Así que entretén a los pájaros golpeándolos, esquivándolos, o dándoles con la Ira de Cronos, tú eliges. Una vez llegada a esa puerta (la tercera), estira el bloque para trancar el mecanismo y que todas las puertas queden abiertas. Puzzle Solucionado. Recuerda pasar por todos los cofres que hay aquí, y también por la palanca necesaria para continuar que hay a tu izquierda.

Sigue por la nueva entrada, a tu derecha el camino se termina, así que ve por la izquierda. Agarra los cofres que quieras y sal al…

Patio del Palacio

Todas las puertas están cerradas y la base que abre una salida de vapor te es inútil. Ve a tu derecha, sube la escalera y pon la palanca en su respectiva maquinaria. Al girar la palanca, notas que el fuego que protege un balcón va perdiendo su potencia, pon la palanca a tope, para el tiempo gracias a la estatua que tienes delante con L1+R1, y corre a saltar el balcón, en la entrada de este balcón hay un cofre con una Pluma de Fénix. Una vez tomado esto, saltas al siguiente balcón, el cual te llevará a un nuevo punto de guardar. 

Auditorio Del Este

Pronto verás que estás en un lugar donde hay una salida de vapor y una palanca que baja un portón pero no puedes llegar a tiempo para cruzarlo. Debes girar la palanca y correr a donde está el vapor y planear bien alto para pasar por la parte alta del portón antes de que se cierre por completo nuevamente. Algunos cachorros y soldados tratarán de hacerte frente, elimínalos y abre la puerta con la imagen de Zeus que tienes enfrente. 

Rompe las maderas que tienes cerca, y llévate el bloque que cayó con los maderos afuera. 

Auditorio De Lahkesis

A tu izquierda, una puerta que no puedes abrir, al frente un libro que no puedes leer, y a la derecha, un pasillo al que no puedes faltar. Ve por él arrastrando contigo el bloque de piedra. Verás al Traductor, al cual necesitas para leer el libro que está en una lengua rara. Cuando sacas al traductor (R1) de su plataforma, la puerta los encierra, para ello trajiste el bloque, el cual remplazará el peso del traductor. 

Misión: Mantén con vida al Traductor para que lea el libro en lengua extraña (en modo Titán de verdad necesitarás esto) 

Te recomiendo que subas tus Espadas de Atenas al Lv3, tu Temblor de Atlas debe estar al máximo. 

Táctica: 

Fase 1:
Cuando intentes sacar al traductor, algunos soldados y perros intentarán matarlos a ambos. 
   - Suelta al Traductor y ve hacia delante para encontrarlos, no dejes que pasen por encima de ti y lleguen al traductor, tú mantienes la línea. 
   - Agarra a los perros y tíraselos a los soldados (no lo hagas si apuntas hacia el traductor, ya que esto le quitará vida al traductor también). 
   - Cuando los soldados tengan un O, o puedes lanzarlos o puedes lanzarles a ellos otro perro y así matarlos. 

Fase 2: 
Cuando estés en la mitad del camino, soldados y un sátiro aparecerán. 
   - Apenas aparezcan, da media vuelta y aléjate para depositar al traductor cerca de donde lo encontraste, ahora regresa para enfrentarte a estos nuevos enemigos y que no pasen hacia el traductor o estarás en apuros. 
   - Tu mejor amigo será el Golden Fleece, el cual usarás frecuentemente para alejar a tus enemigos. 
   - No te recomiendo que gastes tu magia, la necesitarás muy pronto. 
   - Cuando el sátiro (primero o segundo) quede solo, véncelo de forma segura, haciendo repetidamente O. 

Fase 3: 
Cuando llegues al área del libro que debe leer el traductor. Aparecerán soldados, perros y sacerdotes (primeramente uno solo) 
Esta parte fue en verdad extremadamente difícil para mí, esta fue la táctica que yo descubrí, que creo es la mejor si subiste el nivel de armas y poderes como te dije. 
   - Corre donde aparece el primer perro y lánzalo contra el otro perro, ve otra vez junto al perro y vuelve a lanzarlo, esta vez por uno de los soldados más cercanos. Esto es solo para aligerar la carga. 
   - Ahora usa tu Temblor de Atlas hacia el suroeste (abajo y a la izquierda), pero que el ataque llegue hasta donde está el traductor para protegerlo. Tu ataque debe dirigirse hacia aquí, ya que es donde debe estar el sacerdote. Recuerda prolongar el efecto de Temblor de Atlas presionando repetidamente O. Hazlo una o dos veces para matar al sacerdote. 
   - Vuelve a usar el Temblor de Atlas por los ahora dos sacerdotes (también deberían de estar en el suroeste), hazlo hasta matarlos (seguramente hasta que se te acabe la magia, o esté cerca de eso). 
   - Elimina los enemigos restantes.

Una vez pasada la dificultad, oblígale al Traductor a leer el texto, Kratos sabrá como hacerlo ;-)

Pasada la escena, agarra la llave puesta en la puerta de la izquierda. Ahora alza la reja y ve derecho al punto de guardar partida. Ahora sigue camino hasta llegar otra vez al Patio del Palacio. Con la llave adquirida, podrás abrir la puerta con la imagen de unos carneros. 

Delante de ti tienes un cofre muy cerca de una pared espinosa. Cuando avances por su recorrido, otra pared de las mismas cualidades te cerrará la salida, ahora ambas paredes se van a juntar, y para colmo, un montón de soldados intentarán adelantar tu muerte. Debes matar a todos los soldados que aparezcan para que las paredes retrocedan. Además de poder usar tu Temblor de Atlas, si te pones en una posición en la que todos los soldados estén frente tuyo, les das una vez con triángulo, para que estos reboten al aire, y continuamente O para seguir reventándolos contra el suelo, esto hará un daño masivo a todos los soldados que estén debajo de la víctima. No hace falta decir que puedes agarrar a los soldados normales y lanzarlos contra los demás. Una vez invertido el mecanismo de las paredes, sigue adelante. 

Jardín De Los Dioses

Estás en una sala con estatuas con las representaciones de los dioses del olimpo. A tu costado izquierdo, hay dos cofres rojos. Agárralos y después ve a romper la pared desquebrajada. Para llegar al punto de guardar partida, debes ir por la saliente izquierda de la pared. Pero mientras vas por la saliente ves unos cofres, y si quieres agarrarlos puedes soltarte en una parte con suelo con R1, e ir por este lugar para subir una escalera y agarrarlos. 

Graba partida. 

Bájate por las cadenas o tírate, da lo mismo. Estás en una sala con dos palancas, cada una activa un mecanismo lanza llamas del lado contrario, y frente tuyo hay una puerta cerrada. Si la examinas con R1, te dirá que necesita un sacrificio. Leído esto, aparece una de las sirenas negras, cuyos ataques son un grito que deja a Kratos aturdido (y debes mover la palanca izquierda rápidamente en zigzag para volver a tener el control) y un ataque con sus garras (las cuales se ponen azules). Es muy sencillo, debes lograr activar el mecanismo de fuego y que la sirena se queme por él para tener una muerte instantánea. Pero la sirena se pone donde tú estás, y no te deja tirar de la palanca. El truco es sencillo, cuando te haga su ataque de garras, le das una defensa justa para activar tu Golden Fleece, y presionas cuadrado para devolver el ataque, la sirena esquiva y vuelve a atacar, vuelves a hacer lo mismo y esta vez la sirena cae del otro lado de la sala (si tu estabas al lado de la palanca), estira la palanca y mientras la sirena se levanta, no tendrá tiempo de defenderse del fulminante fuego que le dará fin. Tendrás que hacer esto con un total de tres sirenas para que la puerta se abra. Si las matas de la forma tradicional, no te servirá en lo más mínimo para abrir la puerta. 

Podrás agarrar un cofre verde si lo necesitas, y luego sumérgete en el agujero con cuadrado. Ve por esta zona acuática, teniendo cuidado de no tocar las espinas del escenario. 

Cuando salgas por el siguiente agujero, detrás de ti habrá dos cofres rojos. Sigue camino. 

Puzzle Hace Frío Para Andar Con Taparrabo

Como verás, estás en una sala, donde todas sus puertas están tapadas por una espesa pared de hielo (que extraño que unas espadas que largan fuego no pueden romperlo ). Tienes en el centro una especie de ave fénix tapada por el hielo, si estiras su mecanismo, largará una llamarada por la boca que derretirá una de las paredes (en la cual se encuentra un espejo reflector). También hay tres palancas que rotan unos símbolos alrededor del fénix. Al frente tienes paredes escalables, sube por estas y rompe los tapones de hielo que cubren los agujeros del techo, hay ocho en total. 

Ahora tienes varios rayos de sol que entran a la sala. Lleva el reflector hacia la entrada del lugar (o sea, por donde tu llegaste). Acá hay uno de los rayos solares, pon el espejo bajo él, y este se reflejará hacia la zona con símbolos alrededor del fénix. Los símbolos (ahora desordenados) son las etapas de la luna, por lo que en una de las zonas, está la luna nueva, la cual es un simple circulo vacío. Debes girar las palancas, de tal forma que el círculo vacío quede formado donde apunta el rayo de luz. De este modo, el rayo será reflejado al fénix, derritiendo el hielo que lo tapaba. 

Ahora gira el fénix por cada puerta (ya que ahora tienes acceso a su palanca, que está delante de la estatua), y derrítelas con la palanca de atrás. Encontrarás cofres rojos, dos minotauros, un cofre azul y la salida de la sala. ¡Solucionado!

Pajabooms Por Todos Lados

Siguiendo por estos lugares, llegarás a otra sala circular, esta vez tempesteada de pajabooms. Debes romper todos sus nidos, dos de los cuales están en el techo y otro por la pared (tendrás alcance a todos gracias a la pared escalable). Una vez eliminadas las molestias, gira la palanca del medio, la cual traerá un gancho, rápido, cuélgate de este para que te lleve hasta el siguiente nivel. Agarra los cofres que necesites de acá y ve a tu siguiente enfrentamiento (en modo Titán te recomiendo llenes tus barras sin importar como estén). 

Cerberos + Cachorros + Soldados = Problemas

Esta batalla es del mismo nivel que el encuentro con el traductor, y la única forma de pasarla que conseguí fue llevando mi Cabeza de Euryale al máximo nivel (apenas me quedaron 400 orbs). Así que toda mi táctica se basa en esto, si no cumples este requisito, no podrás seguir mis instrucciones. 

Táctica: 

   - Recuerda seguir mis instrucciones al pie de la letra, unos segundos de diferencia podrían llevarte a tu fin. Recuerda también que esto es solo para el modo Titán, en los demás modos es mucho más sencillo. 

   - La prioridad es matar a los cerberos, si no, seguirán creando cachorros y estos pueden transformarse en cerberos después de determinado tiempo.

Fase 1 (solo cerberos):

Apenas puedas, realiza la Ira De Las Gorgonas (L1+Mantener O) para que la jauría quede petrificada, hazle triángulo tres veces al cerbero de la derecha para destruirlo. Ahora junto al cerbero de la izquierda, aparecerá otro igual. Ve junto a ellos para volver a hacer la Ira De Las Gorgonas, pero tómate unos segundos para que se acerquen a ti los cachorros. Otra vez todos convertidos en piedra, y si seguiste mis instrucciones paso a paso, ambos cerberos petrificados y juntos. Volviendo a usar triángulo tres veces, rompes a ambos al mismo tiempo.

Sale un último cerbero, pero seguido de dos soldados gordos. Ve de estar en una buena posición (no tardes mucho o pronto te inundarás de Cerberos) para poder petrificar por última vez a todos, y destruye al último cerbero (acá logré matar a todos mientras estaban petrificados, ya que estaban todos juntos, solo quedó un cachorro). 

Si quedan algunos cachorros, elimínalos rápido, agarrándolos es una forma efectiva. Dedícate tranquilo a matar a los soldados, tu Golden Fleece es tu mejor aliada.

Acabado con el problema, sigue delante, sube las escaleras de la izquierda y graba partida. Con ayuda de tus alas, crúzate a la derecha, donde hay tres cofres rojos, y yendo abajo entre ambas rejas, otros dos cofres. Para regresar arriba, salta a la saliente con forma de arco de tu derecha, de esta saliente, salta a la de la izquierda, y de esta al piso de arriba. Vuelve al punto de guardar partida y frente tuyo abre la reja que guarda un cofre verde, tírate al piso de abajo para llegar a una nueva misión. 

Auditorio De Átropos

Puzzle Manipulación Del Tiempo

Arrastra la estatua que te permite ralentizar el tiempo camino adelante. Llegarás a donde se encuentra el otro escrito de lengua extraña, pero su traductor se lanza al abismo. ¿Qué hago? Primero abre el portón usando la palanca que tiene al costado. Si pasas por la puerta de la cuarta dimensión  podrás regresar al momento en que el Traductor se tira, pero ¡¡¡no!!! Igual este se tira ya que no puedes pasar por el portón que se vuelve a cerrar. 

Entonces, abre el portón, y antes de pasar por la puerta dimensional, pon la estatua del tiempo debajo del portón para que este se tranque cuando intente cerrarse. Ahora pasa por la puerta dimensional, para el tiempo apenas veas al traductor, y corre a agarrarlo antes de que se tire (R1). 

Secreto: Para conseguir el cofre de Gift of Health (Regalo De Vida), después de trancar la puerta con la estatua, para el tiempo y regresa a donde conseguiste esta estatua, ahí estará este cofre.

Haz que el traductor lea el libro, y una vez pasada la escena, quita la nueva llave de la puerta de la derecha y abre esta puerta. 

Otro puzzle, para que no digan que God Of War es un juego en el que se usa poco seso. 

Puzzle Respiradero De Vapor

Si giras la palanca, el vapor sale libremente, pero su potencia no es suficiente para levarte hasta el techo cuando extiendes tus alas. Entonces, delante de ti, puedes entrar en un cubículo que tiene una palanca que activa una potencia extra en el vapor. Tira de esta y baja volver a girar la palanca, ¡rápido! El efecto no es duradero. Usa tus alas, y podrás subir hasta el techo, del cual Kratos se agarrará.

Cerca de ti, un cofre rojo, ábrelo y sigue yendo por el techo, rompe las columnas que te estorben. Bájate cuando veas el suelo.
Uchihamadara27108Hace 14 años34
Patio Del Palacio, otra, otra vez

Baja por el ascensor a palanca y con ayuda de tus alas, llega al ya varias veces visitado lugar. Ahora enfrentarás algunos cíclopes. 

Táctica: 

Estos cíclopes son bastante sencillos de vencer. Usa la táctica de evadir y listo. Creo que ya te la conoces bien, pero la repetiré, das golpes rápidos, y cuando veas que los cíclopes estén por atacarte, esquívalos con la palanca izquierda, sigue atacándolos y vuelve a esquivar, y así una cadena que lleva a la muerte de los ogros. Aparecerán un total de cuatro cíclopes.

Abre, con la llave obtenida, la puerta con el relieve de lo que parece son unos minotauros. Dentro graba tu partida. Agarra los cofres que necesites y prepárate para una situación complicada. 

Agarra la cadena del centro, y Kratos atajándose por ella, arrastrará la plataforma hacia abajo. Pero entonces, de arriba irá bajando un techo con espinas que no te gustaría tener muy cerca. Así que sigue pulsando la plataforma hacia abajo, pero más problemas, ahora los esqueletos te atacarán, mátalos rápido y sigue bajando. Si el techo está muy cerca y tienes esqueletos estorbando, pluma de prometeo para lanzarlos arriba y matarlos con el techo. Te alivianará el trabajo usar ira de cronos, y mientras este daña a los esqueletos, tu sigues empujando la plataforma. Eventualmente algún que otro esqueleto suicida trabará el mecanismo de la plataforma, con un solo golpe ya lo quitas de allí, pero fíjate siempre. Como ultimo recurso, usa tu temblor de Atlas, ten cuidado que es un arma de doble filo, ya que su duración puede que sea la que permita al techo aplastarte. Al final, no podrás seguir bajando la plataforma, debes abrir la puerta de enfrente y escapar a tiempo. 

Entrada Al Piso Subterráneo

Acá hay dos cofres rojos, ábrelos y continúa. Tendrás que ir por una soga, vence a los soldados que están también por ella. Ten cuidado de los arqueros del lado derecho. Abajo hay una zona con suelo en la cual puedes bajar. Ahora, agarrándote de una saliente del lado derecho, ve junto a los arqueros y acábalos, aunque junto a ellos hay unos soldados y medusas. Puedes agarrar a los primeros para lanzarlos por las medusas o puedes usar tu golden fleece para reflectar el poder de petrificación y volver a todos un montón de escombros. 

Ahora, regresa al piso de abajo, este a su derecha tiene una pared escalable, (mientras vas por el techo, hay una desviación hacia la izquierda para agarrar un cofre rojo) ve por esta para encontrarte más soldados, y cuando bajes al siguiente lugar, aparecerán arqueros y soldados, mátalos tirándolos entre ellos. Agarra los cofres que necesites. 

Ahora, estás frente a una salida de vapor, lo lógico sería usar tus alas y continuar, pero si apuntas con tu arco, verás que donde hay un cristal frente tuyo, es una pared falsa que puedes romper, adentro está el regalo de magia (gift of magic). 

Ahora si, continúa usando tus alas. Estás en una zona en la que todo depende de tu manejo del planeo. Tienes que ir en la dirección de las ramas, pero sin que estas te toquen, de lo contrario caerás muerto. Recuerda ir no tan cerca de la rama siguiente, ya que tú vas más rápido que ellas. Para llegar al lugar correspondiente tendrás que formas una S. Una vez en el siguiente pasillo, antes de continuar, a tu derecha (y pasando de nuevo por la zona de lava) hay un cofre rojo, ábrelo y regresa. 

Sala Del Fénix

Un libro te dirá claramente que debes poner las cenizas del Fénix en la hoguera para resucitarlo, además de activar una palanca que tienes delante. Ahora ve hacia ella, pero no la actives, con ayuda de tus alas ve a la plataforma de la derecha y graba partida. 

Ahora, ve a la plataforma de la izquierda, destruye a los esqueletos, y un poco más adelante, al soldado (al soldado ya sabes que puedes alzarlo con triángulo, te elevas tú también, y le das L1+O y repites la secuencia hasta eliminarlo). 

Puzzle Jodidos Clavos Gigantes

Estás en una sala repleta de clavos gigantes, si tiras de la palanca que tienes delante, estos liberarán el área temporalmente. Lo cual no te sirve de mucho, ya que el pasillo por el que debes continuar está cerrado. Entonces, antes de ir por el pasillo, a su lado hay otra palanca, en esta conseguirás una llave (Hail Of Boreas) quitada de un soldado muerto, no trates girar la palanca (esta abre la puerta del pasillo por el que debes pasar) porque no lo lograrás a tiempo y clavos de 10 centímetros de diámetro te entrarán por el ojete. Regresa, vuelve estirar la palanca, para volver a bajar los clavos, y al lado de la palanca giratoria, hay un muro falso que esconde cofres rojos, una estatua del tiempo y dos soldados. Para vencer a los soldados, prueba con dejarlos dentro del área de las espinas :-) 

Ahora, puedes volver a tirar de la palanca para abrir los cofres y regresar a tiempo. Para pasar por el pasillo, tira nuevamente de la palanca para liberar el área, apenas lo hagas usa tu amuleto del tiempo (L1+R1) y ve a girar la palanca, la cual no necesitas llevar a tope, vuelve a parar el tiempo y corre por el pasillo para pasar por la puerta recién abierta antes de tener una horrible súper acupuntura.

¿Ves los tres cofres rojos escondidos tras las rejas? Siguiendo camino, verás que en una de las paredes hay una parte por la que Kratos se puede agarrar con las manos. De esta saltas al otro lado, y hay llegarás a los tres cofres rojos. Regresa y sigue yendo, pasarás por dos cofres recuperadores, y después, dos estatuas, una rompible y la otra arrastrable. Trae la segunda contigo ya que en la sala que entrarás, esta será tu protectora. 

Puzzle y Táctica De La Sala Llameante

Como verás, esta sala es cubierta continuamente por olas de fuego, para protegerte de ellas, debes llevar contigo la estatua que te mencioné anteriormente. El problema es que se hace complicado avanzar hasta el final, ya que las olas hacen retroceder a tu estatua, sin contar con las gárgolas y soldados que te complicarán la existencia. Un truco muy sencillo, es regresar a la zona de donde quitaste la estatua (recuerda antes, dejar la estatua trancada por una de las elevaciones del suelo si no quieres echar todo tu trabajo a perder) ya que aquí no te pueden hacer daño, y a los soldados entonces convertirlos tranquilamente en piedra para quebrarlos con un combo de triángulos (además de que si no usaste los cofres verde y azul, ahora te vendrían bien para el uso de tu magia). Los soldados aparecen progresivamente vayas pasando por la sala, mientras que las gárgolas simplemente son infinitas. Para hacerte de tiempo para mover la estatua, usa la Ira de Cronos para que las gárgolas no puedan atacarte mientras mueves la estatua. 

Cerca del final, tienes una palanca que baja la última elevación del suelo, para que tu estatua pueda llegar a uno de los dos botones del suelo. Pon la estatua en el izquierdo, para que se abra la puerta que tienes arriba, y, cuando halla un lapso entre ola y ola, ve tú al otro botón, que hace aparecer un gancho, al cual te tiras (hazlo todo rápido, ya que la estatua en algún momento saldrá del botón, y tu te calcinarás si te quedas a recibir olas del otro lado) para llegar a la famosa urna donde se guardan las cenizas del fénix.

Arrastra la urna, su plataforma bajará, para que la puedas poner en medio del pasillo. Ve como para tirar de la palanca que está al frente, ya que unos esqueletos juntos con alguno minotauros gordos no te lo permitirán. Para eliminarlos rápido, usa el Temblor De Atlas estando bien cerca de ambos minotauros, el resto es técnica de golpes rápidos y evadir (solo si siguen habiendo minotauros). 

Una vez exterminado la plaga , antes de tirar de la palanca puedes grabar tu partida. 

El fénix te espera allá arriba, así que sube las escaleras (la más baja tiene un cofre rojo, pero el camino está por la escalera de arriba, llega a esta gracias a tus alas y el vapor que fluye del magma). En el trayecto, podrás divertirte con algunos soldados. Antes de tiara la palanca que hay al final, a ambos costados hay cofres rojos. Ahora jálala para regresar a… 

Patio Del Palacio, otra, otra, otra vez

Pon la última llave obtenida, por la cara en relieve que tienes detrás. Sube por la cadena que cuelga a tu izquierda, no sin antes agarrar el cofre rojo que tienes al final del pasillo. Graba partida, agarra los cofres que necesites, y ve al medio, donde podrás, soplando, liberar al Fénix. Tírate al patio. 

Ahora, debes ir al balcón de la izquierda, pero no lo alcanzas y su escalera está rota, subiendo primero por las columnas a los costados de la palanca del medio, podrás llegar a él. Abre la puerta. 

De Puzzles, Cadenas, Columnas y otras hiervas

Tira de la palanca, está alzará la plataforma del costado, dejando una nueva pared escalable. Estando en el techo, rompe las cadenas para que suelten las rejas que guardan un cofre rojo y una columna. Vuelve a tirar la palanca para bajar la plataforma, esta vez, acompañada de unos soldabooms. Elimínalos, y después, pon la columna en una de las esquinas de la plataforma, fijándote que quede un poco afuera, para entonces, cuando tires de la palanca nuevamente, la plataforma se tranque. Echo lo dicho, sube a la plataforma trancada, y tira desde el otro lado la columna para desatrancarla. Ahora, lleva la columna hasta la reja que ves al frente, ya que esta tiene arriba sus respectivas cadenas que al romperlas la abre.

Gira la palanca giratoria al tope, y sigue hasta la sala circular que tiene otra palanca giratoria. Si giras esta, la abertura que tenías al costado irá rotando, haz que quede abierta a tu derecha, ya que aquí hay un cofre rojo. Después al frente para enfrentar a un nuevo combatiente. 

Táctica Contra El Soldado Desconocido

Este soldado, aunque al parecer es muy débil, mantiene una resistencia bastante fuerte. Para vencerlo solo haz uso de tu Golden Fleece (defensa exacta) y de golpes rápidos.

Táctica Contra Kraken, El Pulpo Gigante

Fase1: 

¿Ves al fiel soldado al que mataste? No, no tengas pena por él, úsalo para vencer a Kraken. A tu lado izquierdo, bajo los tentáculos de Kraken está el botón que abre la compuerta de salida de vapor del centro del patio, entonces pondrás al fallecido en este botón y tu irás a elevarte con tus alas por el vapor para planear hasta la cabeza de Kraken, a la cual le darás L1+O. 

El problema está, efectivamente, en que el botón esta bajo sus tentáculos. Estos dejan libre el botón tras una buena tunda, pero no puedes perder tiempo recibiendo sus golpes fatales mientras tú apenas levantas sus tentáculos, entonces para levantar rápidos sus tentáculos, transfórmate en la Ira Del Titán, con la cual un par de combos de cuadrado ya bastarán (pero apenas levante los tentáculos, destransfórmate, no debes desperdiciar semejante poder). Pon el cadáver sobre el botón, ve al centro de donde sale vapor y con tus alas dirígete a su cabeza, donde le darás L1+O. Repite esto hasta que Kraken clave uno de sus tentáculos por el suelo. Ahora corre a ese tentáculo, escálalo, y sube hasta que llegues hasta su articulación y no puedas continuar. Ahí dale golpes todo el tiempo que puedas hasta que se rompa la capa de piedra que lo cubría, entonces podrás presionar O para córtaselo. 

Repite esto, pero con la diferencia de que ahora será con un tentáculo que se clava por los muros, corre hasta su parte final, y hay salta para colgarte, ve hasta su articulación y repite el proceso. Terminaste la fase 1. 

Fase 2: 

Kraken desgraciado, se comió a tu cadáver, no importa, ya no lo necesitas. 

Ahora dedícate a darle golpes a los tentáculos que se cuelgan de las columnas, esto hará que el pulpo cuelgue apenas. La dificultad está en sus ataques casi imposibles de defender. Logra tener ambos lados colgados apenas, (ataques fuertes, temblor de Atlas, ingéniatelas) tira de la palanca del medio para hacerle tragar un piso entero.

Ahora, dirígete al fénix del fondo agarra los cofres y luego Wiiiijaaaa!!!!
Uchihamadara27108Hace 14 años35
Templo De Las Moiras

Antes que nada, guarda tu partida. Ahora ve frente al gran rostro, y ve cuando puedas presionar R1 para ir a la plataforma del medio, a la cual debes romper su piedra para estar en la normalidad. 

Puzzle Ding Dong Crash

Ahora, bajo la plataforma hay una palanca con una piedra azul, esta mueve una pieza con otra piedra azul más abajo, debes lograr ponerla sobre la parte donde tiene una entrada para esta pieza. Aún más abajo, (o sea, sumergiéndote,) hay otra palanca, esta trabará la pieza de arriba para que cuando gires la palanca de arriba, se mueva toda la plataforma. Si giras la plataforma, verás que con ella se mueve un ariete, usa este como puente para llegar a los tres cofres rojos que hay a cada lado atrás (recuerda parar el tiempo, porque el ariete regresa a su posición original apenas sueltas la palanca). 

Ahora, ¿ves que el ariete apunta a una de las dos campanas del lugar? Pues necesitas que ambas campana suenen al mismo tiempo, así que ve tú a la campana sin ariete y hazla sonar manualmente, apenas la sueltes, para el tiempo y corre a la plataforma del medio (agárrate del gancho), párate tras al ariete y tira de este para que la cara gigante quede desquebrajada por el ruido. 

Gira la plataforma hasta que el ariete apunte hacia el busto, y ve a tirar del ariete para crear tu nuevo camino.

Entra al agujero que creaste, a tu derecha e izquierda hay un cofre rojo, sigue camino, pasa por un pasillo circular y abre la puerta. Prepárate, porque en aquella bella sala circular enfrentarás a una de las diosas del destino, Lahkesis. 

Sube al máximo nivel Ira de Cronos y tu Espada de Atenas a Lv4. 

Fase 1:
Sus ataques son: 
   - Lanzarte una o tres bolas de energía, las cuales puedes reflejar con tu golden fleece (y te recomiendo que lo hagas, ya que de ese modo te recupera vida y magia). Es fácil predecir esto ya que Lahkesis alza su lanza para tomar impulso.    - Ataques comunes con su lanza, tu defensa lo soporta. 
   - Elevarse y embestir contra el suelo. Debes salir de la zona en la que hace su ataque. 
   - Lanzar su lanza como boomerang, evádelo o haz una defensa justa a la lanza.    - Si reflejas su ataque de bola de energía, ella también puede hacerlo, así que talvez se vuelva un pin-pon. 
   - Puede dejar una bola de energía quieta, aléjate de esta para que no te explote en la cara. Demás, seguida de ella, siempre viene un ataque. 
Táctica: 
   - Pues para terminar rápido, necesitarás de tu Ira de Cronos, cuando Lahkesis da los tres golpes con su lanza, intenta usar tu poder después de hacer defensa por el primero (el segundo no te afectará si haces en ese momento el poder). 
   - También cuando intente embestirte desde arriba, deja tu ira de cronos y lárgate con la palanca derecha. 
   - Cuando le devuelves su bola de energía y ella cae en el suelo, acércate y dale L1+O. Hazlo rápido, de lo contrario ella también te golpeará y no podrás hacer defensa. Normalmente, si haces esto, ella reacciona dándote unos ataques de su lanza, después del primer ataque, (seguro que hiciste defensa) haz Ira de Cronos, con el cual se anula el otro ataque, y has defensa en el tercero mientras ella recibe el ataque de tu poder. 
   - Si intentas hacer el poder del tiempo (L1+R1), apenas lo hagas, Lahkesis te lanzará una bola de poder, puedes usar esto cuando esta se pone fastidiosa para devolvérselo. 

Cuando le salgan algunas orbs sin estar en el suelo habrás pasado a la fase 3, más reconocible en que Lahkesis se mantiene en el aire lejos de tu alcance normal. 

Fase 2: 
Sus ataques son: 
   - Las bolas de energía, tu pase a la victoria gracias al golden fleece. 
   - Lanzar su lanza como boomerang y dar un bombardeo de bolas de energía, solo aléjate. 
   - Hacer que el suelo tenga una luz extraña, mejor cuélgate de los ganchos, porque en verdad no te recomiendo tocar el suelo hasta que el efecto pase. 
Cuando te cuelgas de los ganchos, Lahkesis te lanza sus bolas, debes saltar de gancho en gancho para esquivarlos. Y cuando el efecto pase, bájate al suelo y devuélvele la última bola de energía. 
   - Recuerda que cuando Lahkesis se interesa en un solo tipo de ataque, puedes hacerle hacer la bola de energía parando el tiempo, así que apenas pares el tiempo, refleja su bola de energía. 
Táctica: 
   - Cuando caiga al suelo, dale los mejores golpes que puedas, te recomiendo L1+O, por el poco tiempo. 
   - En algún momento quedará flotando con el famoso O sobre ella. Debes colgarte a uno de los ganchos y planear hasta ella para agarrarla, tomate tu tiempo, parándolo antes con R1+L1 ;-) 

Fase 3, Protege Tu Pasado: 
Debes proteger la enorme espada en la que estás parado de los ataques de Átropos. 
Sus ataques: 
   - Átropos lanza unas bolas de energía, puedes reflejarlas con tu Golden Fleece. 
   - Se posa frente a la espada y la ataca con unos rayos. Si apareces antes, puedes usar tu Golden Fleece para impedir su ataque. 
Táctica: 
   - Usa tu magia para darle flechazos a Átropos. 
   - Dedícate a devolver las bolas de energía. Requieren exactitud, además de que los soldados no te intervengan. 
   - A los soldados te los puedes quitar rápido agarrándolos y arrojándolos entre ellos. Aunque son infinitos, ya no estarán sobre ti. 
   - Es importante eliminar soldados, son tu fuente de magia. 
   - Cuando Átropos se ponga frente a la espada, o le das un buen ataque, o flechazos mientras te acercas, o le lanzas un soldado, en otras palabras, tienes muchas posibilidades, pero el más efectivo es lanzarle un soldado. 

Cuando un O aparezca sobre Átropos, un mini-juego te dará el pase a la fase 4. 

Fase 4 (Dos Contra Uno, que hijas de p…):
Ataques de Átropos: 
   - Como verás, por los espejos de los costados (no el del frente) sale Átropos, cuyos ataques son dos, uno en el que te lanza su rayo, y el otro con el cual limpia el área con un rayo continuo que pasa por toda la sala. El primero o lo evades o lo devuelves con tu Golden Fleece, pero para el segundo debes colgarte por los ganchos (y cuando haces esto, Lahkesis te lanzará sus rayos, esquívalos yendo de gancho en gancho). 
Ataques de Lahkesis: 
   - Los mismos de la Fase 1. 
Táctica: 
   - Tu objetivo es vencer a Lahkesis, tú ya sabes como por la Fase 1, pero cuando aparezca Átropos, júntalas y dales Ira de Cronos. 
   - Cuando Lahkesis caiga al suelo con una onda de luz verde sobre su cabeza, para el tiempo con L1+R1, y ve a pegar saltando a Átropos y dándole en el aire L1+O, pégale rápido para que esta caiga desplomada y se esconda detrás de su espejo. El espejo estará con varias grietas, ¡rómpelo! 
   - Repite todo esto para romper el segundo espejo. Ahora pasas a la Fase 5. 

Fase 5 (Lahkesis se queda frente al espejo del frente): 
Sus ataques son: 
   - Su bola de energía. O lo evades o se lo reflejas; Lahkesis tira dos con un intervalo muy corto, por lo que si reflejas el primero, no podrás reflejar el segundo, pero no te preocupes que también se anulará el daño. 
   - Hace varias columnas de energía y las lanza a su alrededor, debes tener ya ubicada donde estas columnas no pasan, en mi caso, siempre al lado de estar al frente. 
   - Crea una protección de energía alrededor. 
Táctica: 
   - Intenta acercarte y dale tu Ira de Cronos, o golpéala hasta que esta responda, y ten bien mentalizada tu defensa. 
   - También puedes darle ataques con las flechas, aunque no es necesario, Lahkesis ya no tiene tanta resistencia en esta fase. 
   - Cuando aparezca el O, y pases el mini-juego, habrás vencido a las hermanas del destino. Rompe el espejo en el que quedaron atrapadas.

Tras el espejo que rompiste al frente, está un punto para guardar tu partida.

Interior Del Santuario

Ahora, en esta sala circular todas las supuestas paredes solo son pinturas para observar, la verdad es que debes continuar camino por una parte de la pared que es escalable, la cual está donde llegaste a esta sala. Yendo por el techo, notarás que a ambos costados hay cofres rojos, pero no puedes agarrar ninguno porque la única forma de salir del techo para Kratos es soltándose haciendo imposible un doble salto. Entonces, es al frente donde hay un balcón al cual puedes soltarte (y cuyo camino es el que debes continuar), con ayuda de tusa alas, desde aquí, ve a uno de las dos lados donde hay cofres, vuelve a ir a escalar para el segundo par de cofre y una vez más para seguir camino. 

La gorda figura que tienes tras la ventana es Cloto, la última de las hermanas del destino, pero no puedes llegar directamente a ella, a tu derecha, rompe el muro falso para continuar. 

A lo largo de este trayecto, irás peleando con distintos enemigos. 

Táctica Básica:

En todos, todos sin importar quien (excepto los cíclopes), puedes aprovechar tú Golden Fleece a sus ataques, por lo que recuerda dar una defensa exacta. En este recorrido encontrarás dos cofres verdes, dos azules, y uno azul/dorado. 

Táctica Soldados y Soldados Gordos:
   - Los primeros en escena, soldados comunes, golpéalos con tus ataques rápidos, haciendo buen provecho de tu Golden Fleece para no parar hasta matarlos.
   - Cuando llegan los gordos grandotes, vuelve piedra a todos a tu alrededor con la cabeza de Gorgona (L2+mantener O). Y dedícate a romper a quienes obviamente son los más peligrosos con un ataque de puro triángulo.
   - Va a aparecer un tercer gordo, mátalo de la misma forma que a los anteriores. 

Táctica Soldados y Soldados Lv2: 
   - Los soldados normales son los sátiros, por si no tienes idea , ya que te habrás dado cuenta que a varios los llamo soldados Lv2 
   - Agarra primeramente a los soldados comunes, y lánzalos contra el resto. 
   - Aprovecha siempre que también puedas lanzar a los soldados Lv2. 
   - El resto es un buen uso de la defensa exacta y golpes rápidos. 

Táctica Sirenas y Medusas: 
   - Como gastaste magia, todavía no la repongas con el cofre que hay acá, debes conseguirla primero degollando las medusas (cuando están débiles, un O sobre ellas te permite hacerlo). 
   - No es mala idea empezar el ataque usando tu Ira del Titán (L3+R3). 
   - Si conviertes en piedra a las medusas, apenas lo hagas, cambia a tu Barbarian Hammer para darles golpes con triángulo (ya que las medusas son las más rápidas en salir de esta técnica, y tus Espadas de Atenas no pueden romperlas a tiempo). 
   - Usa la Ira de Cronos solo cuando sea terriblemente necesario, fijándote de darle a la mayor cantidad de enemigos posible. 
   - Cada vez que alguno de ellos tenga O, aprovéchalo, en especial a las medusas, repito, que te darán magia al arrancarles la cabeza :-) 
   - Solo por si se te olvidó, es esencial el uso de tu Golden Fleece. 

Al vencerlos, si no conseguiste una buena cantidad de magia (más de la mitad de tu barra) agarra el cofre de magia, y lo mismo con tu vida. 

Más Soldados: Sabes como vencerlos, deja ese cofre azul/dorado para otro momento, ya que si necesitabas reponer, tenías el anterior. 

Táctica Minotauros y Sátiros: 
   - Enfréntate a la unión de fuerza y velocidad; véncelos estando cerca de los minotauros para hacerles Temblor de Atlas. 
   - Recuerda que si un minotauro tiene un O encima suyo, aprovéchalo y no malgastes tu magia en tan poca cosa. 
   - Cuando se te termine la magia, haz buen uso de tu Golden Fleece, o incluso, de La Ira del Titán para acabarlos con toda tu furia. 
   - Si queda un sátiro solo, véncelo con seguridad usando solo O, o si está apartado contigo por los muros mágicos. 
   - Recuerda que otra buena jugada es siempre pluma de prometeo. 

Más Soldados Otra Vez: Y debes llamar al chapulín, y, ¡estúpido! Ya debes saber como vencerlos. 

Revisa tu magia, y si necesitas (y si usas mis consejos de seguro la necesitas) ve junto al cofre azul/dorado que dejaste pasos atrás. 

Cíclopes y Soldados: 
   - Ahora, corre hasta donde se encuentran los cofres verde y azul, ya que es ahí donde aparecen los cíclopes, ponte entre ambos y empieza a reventar el suelo con tu Temblor de Atlas hasta quedarte si magia. 
   - Si uno de los cíclopes tiene el O, ve a matarlo con ese respectivo botón porque no puedes malgastar tu magia en un moribundo. 
   - Casi instantáneamente intenta abrir el cofre azul (o tal vez no, si es que los cíclopes te detienen, en cuyo caso ya te será muy difícil hacerlo, aunque es necesario para mi estrategia). 
   - Sigue usando tu Temblor de Atlas otra vez hasta que te quedes sin magia, a este paso ya debería quedar solo el tercer cíclope y la mayor parte de los soldados muertos. 
   - Si todavía no se murió, entonces al cíclope véncelo con la táctica evasiva, o incluso con algo de Ira del Titán. 
   - Elimina a los soldados restantes y ¡¡listo!! Pasaste la última gran batalla contra enemigos comunes.

¡Graba Partida!

Para abrir la puerta, golpea las garras que agarran la cerradura, quita con R1 la tranca de la izquierda, y luego la de la derecha, abre la puerta y entra a la…

Cámara de Telar

Pasando por las hachas colgantes, verás la parte baja de la deforme figura de Cloto, la última hermana del destino. 

A tu izquierda, al igual a tu derecha, hay una palanca giratoria que abre una reja que guarda un cofre cada una, ambas palancas custodiadas por los brazos de Cloto, y la palanca de la derecha esta trancada. Así que ve por la izquierda, noquea al brazo, gira la palanca, desde la escalera salta al cofre verde, y de acá al techo. Ve por el techo hacia el cofre de la derecha, cuando estés cerca, el otro brazo de Cloto te agarrará, sigue el mini-juego para terminar con él. Quita la traba de la reja a golpes y ahora gira la palanca tranquilamente. Sabes como llegar al segundo cofre, así que una vez hecho esto, sube por la cadena que también está acá. 

Puzzle Alrededor De La Figura Monstruosa De Cloto

Yendo por tu derecha, verás el primero de los tres brazos de este piso. No toques el mecanismo del jarrón todavía. Un poco más adelante hay una palanca, después de noquear al brazo tira de esta para meter su mano dentro de la trampa, agarra el cofre rojo dentro de la trampa, y luego vuelve a tirar de la palanca para dejar trancado este brazo. 

Llévate el mecanismo del jarrón por la derecha, hasta ver al siguiente brazo. Noquea a este segundo brazo, sube por la soga que está a la izquierda del brazo y de ahí salta a una palanca que dejará bien quieta a la articulación. 

Sigue llevando el mecanismo, hasta el último brazo de este piso. Noquea al brazo y rápidamente pasa el mecanismo hasta donde está la agarradera del jarrón, antes de que el brazo se recupere. Una vez puesto acá, párate sobre el botón del mecanismo, el cual hará que el jarrón se tranque por su agarradera. Vuelve a noquear al brazo y pon el mecanismo frente suyo. Cuando recupere el control, vuelve a noquearlo (al brazo) y listo, este se clavará por la hoja de hierro que trajiste. Es hora de subir por su soga. Y de esta, saltar a la plataforma de su izquierda, cuya palanca la vuelve un ascensor.

Táctica Puzzle Contra Cloto

   - Sus dos brazos tienen un ataque con una onda expansiva muy grande, pero la cual lo soporta tu defensa. 

   - También notarás que a los costados hay unas estatuas del tiempo, aprovéchalas (L1+R1) para hacerte de tiempo al realizar los siguientes pasos. 

   - Si tiras de las palancas de los bordes de la plataforma, unos hilos traerán cadáveres, los cuales si Cloto destruye, te recuperarán la vida. Para ello, debes primero noquear a ambos brazos. 

   - A la derecha hay una viga con una palanca, pero no la puedes arrastrar porque arriba está trancada. 

   - Debes subir por la pared escalable que tienes a tu derecha en la esquina, de esta podrás subir hasta la parte donde unos cadáveres trancan el mecanismo de la viga, así que destrúyelos. 

   - Ahora podrás mover la viga, la cual mueve a su vez, las palancas que traen cadáveres por sus hilos. 

   - Cuando pongas una de las palancas exactamente frente a Cloto, al estirar de esta, traerás un hacha colgante. 

   - Gira el hacha colgante y ponlo de costado para que este apunte a Cloto.    - Ahora estíralo para iniciar otro mini-juego y ponerle fin a la hermana más fea de las moiras.

Pasa por cualquiera de las dos puertas ahora abiertas, sigue, usa el ascensor y continúa camino pasando, en parte, por el agua.

Estás frente a un espejo extraño, graba partida y luego tira de la palanca que se encuentra aquí. 

Esto hará que aparezca en el escenario unos rollos de hilo, regresa a donde están estos. 

Si estiras (R1) el rollo equivocado el espejo de desquebraja. Así que el indicado es el del medio a la derecha. Mientras presionas O repetidamente, verás en el espejo todo lo que Kratos hizo hasta ahora resumido. Una vez terminado de estirar el hilo, para el tiempo, corre al espejo y pasa por él para ¡cambiar tu destino! (hazlo rápido antes de que el tiempo termine).
Uchihamadara27108Hace 14 años36
Batalla Final

Sube tus Espadas de Atenas al su máximo nivel, ¡¡si!! 

Táctica: 

Fase 1 (Zeus Grandote):
   - Lo primero que hace es invocar a unas sirenas, y estas son tu pase a la siguiente fase. 
   - Dedícate a usar la Ira de Cronos hasta que las sirenas tengan un O encima suyo y mátalas aprovechando esto, ya que de esta forma, también haces daño a Zeus. 
   - Tiene varios movimientos Zeus, todos defendibles, excepto uno en el cual golpea el suelo y este retumba por todas partes. Puedes o saltar, o usar el Temblor de Atlas para hacer daño y no recibir el ataque. 
   - También puedes devolverle los rayos, pero si te dedicas a atacarle con el grito de las sirenas ya tendrás de sobra. 

Fase 2 (A tu medida): 
Sus ataques son: 
   - Lanzar dos rayos, tu defensa no los aguanta pero si tu Golden Fleece, así que logra hacer una defensa exacta para devolverlos, Zeus al recibir el contraataque te dará un poco de magia y vida, pero hará un golpe rápido (esquívalo saltando o evadiendo, tu defensa no lo aguanta) que si te agarra se vuelve un combo de tres golpes más, todos resistibles por tu defensa menos el último que es terriblemente dañino. A este último también puedes defenderte (y contraatacar) usando tu Golden Fleece en los ataques segundo y tercero. 
   - Un combo físico, parecido al que recibes si devuelves un rayo, pero con la diferencia de que el primer golpe si lo resiste tu defensa. También puedes lograr usar Golden Fleece a los primeros golpes para que se anule el daño de recibir el resto del combo. 
   - Alzar sus manos para dar un buen golpe al suelo y luego lanzar una honda expansiva por el suelo, si estás lejos, o corres fuera del ataque, o saltas o lo evades. Si estás cerca, evádelo. Te recomiendo el salto, ya que entonces, salta a sus espaladas para seguir golpeándolo. 

El resto es solo golpearle mientras puedas, teniendo en cuenta como defenderte de cada golpe. Si es posible guarda toda tu magia, con un poco de paciencia puedes salir ileso de esta fase. Cuando largue una gran cantidad de orbs de su cuerpo, Zeus te robará la espada y pasarás a la siguiente fase. 

Si ya pasaste por la Fase 2 dos veces, entonces te enfrentarás a la fase 4. 

Fase 3 (Sin la Espada del Olimpo): 
Sus ataques son: 
   - Combo defendible de tres golpes con la espada. El problema de este ataque es cunado lo hace después de trasladarse en un pestañeo a tu espalda. 
   - Apuntarte con la espada para lanzarte un rayo (evádelo). 
   - Lanzar un rayo eléctrico, es bastante obvio porque lo antecede una carga de energía por todo su cuerpo (evádelo). 

Sabiendo como ataca, tú ya sabrás como defenderte y atacar, de magia, te recomiendo la Ira de Cronos. Cuando Zeus tenga un O encima suyo, podrás noquearle siguiendo el mini-juego. Echo esto, agarra la columna (R1) que tiene un pequeño pero obvio brillo para partírsela al barbudo. Echo esto, recuperas la espada y regresas a la fase 2. 

Fase 4: 
   - Lo mismo de la fase 3, pero con unas orbs doradas girando alrededor de Zeus, lo cual cambia todo tu estilo de batalla. 
   - A pesar de esto, podrás vencerlo en unos segundos usando la Ira Del Titán (L3+R3) para golpearle haciendo caso omiso de sus orbs. 
   - Zeus volverá a tener un O encima suyo, úsalo y este se volverá otra vez gigante. Pero no te preocupes, lo que queda es solo un mini-juego antes de terminar esta extraordinaria batalla.

El Fin Comienza

De regreso en la Cámara de Telar, tienes que volver a manipular el destino. 

Ve de nuevo a los rollos de hilo, donde yace Cloto, y gira el mismo rollo de antes (en el medio a la derecha) y corre, parando el tiempo antes, a pasar por la puerta dimensional para ver el último video del juego. 

Felicidades, ganaste el juego (¡y tal vez en modo Titán!).                
Uchihamadara27108Hace 14 años37
Bueno eso fue todo

espero que con mis instrucciones puedan pasar con mas facilidad god of war y de god of war 2
Remincton10Hace 12 años38
Gracias me ayudaste mucho
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Hay 38 respuestas en Todo god of war, del foro de God of War. Último comentario hace 12 años.

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