Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Karlikuzzz1047
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1457

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Información de ''Park'', mapa del primer DLC.

Hola! He estado mirando el twiiter de Robert Bowling y mirando fotos y tal me he dado cuenta de una cosa: el mapa mostrado, park, estará basado en ''Bethesda Fountain''.
No sé si lo sabíais, pero os dejo una foto del mapa y cómo es en la realidad, para que os hagáis una idea de como será ya que sólo hay una imagen del mapa y para ver si se parece:

Imagen del juego:
[spoiler]Información de ''Park'', mapa del primer DLC.
[/spoiler]

Imagenes reales:[spoiler]


Lo que se ve al fondo, esa especie de muralla:


Estatua:


Escaleras de al lado de las murallas:
[/spoiler]


No he podido sacar más información... Si encontráis alguna zona que no se vea en la imagen y que se supone que debería estar en el mapa, ponedla 
Por lo que sé, este mapa será pequeño ya que es más o menos lo que veis, no tiene mucha más cosa, la entrada al parque por esas murallas y algo más. 
Me parece que lo han imitado muy bien menos la fuente, supongo que estará sin terminar ya que no tiene agua y se ven bidones en ella...

Espero que os sirva!
EDITADO EL 02-01-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DJmanoloGuay312Hace 12 años1
Ostias!!! si es el parque que sale en el GTA 4   +1 por toda la informacion
1 VOTO
-Samu-4067Hace 12 años2
Muy buena informacion  
KaseKaos401Hace 12 años3
Es central park U.S.A
http://aguyinnewyork.com/images/2005photos/CentralPark103005.JPG
EDITADO EL 02-01-2012 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
DJmanoloGuay312Hace 12 años4
Por eso digo que sale en el GTA $  
Karlikuzzz1047Hace 12 años5
@DJmanoloGuay
Tío cuál es ese? no lo he jugado nunca... Pues subir imágenes y tal para saber más, yo también lo tengo pero esoty en el primer mapa y paso...
KaseKaos401Hace 12 años6
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@DJmanoloGuay
Tío cuál es ese? no lo he jugado nunca... Pues subir imágenes y tal para saber más, yo también lo tengo pero esoty en el primer mapa y paso...
http://www.youtube.com/watch?v=5wZTr5jstOA In Central Park
Arkass921245Hace 12 años7
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Hola! He estado mirando el twiiter de Robert Bowling y mirando fotos y tal me he dado cuenta de una cosa: el mapa mostrado, park, estará basado en ''Bethesda Fountain''. No sé si lo sabíais, pero os dejo una foto del mapa y cómo es en la realidad, para que os hagáis una idea de como será ya que sólo hay una imagen del mapa y para ver si se parece: Imagen del juego: [spoiler] [/spoiler] Imagenes reales:[spoiler] Lo que se ve al fondo, esa especie de muralla: Estatua: Escaleras de al lado de las murallas: [/spoiler] No he podido sacar más información... Si encontráis alguna zona que no se vea en la imagen y que se supone que debería estar en el mapa, ponedla Por lo que sé, este mapa será pequeño ya que es más o menos lo que veis, no tiene mucha más cosa, la entrada al parque por esas murallas y algo más. Me parece que lo han imitado muy bien menos la fuente, supongo que estará sin terminar ya que no tiene agua y se ven bidones en ella... Espero que os sirva!
Son 4 mapas
Karlikuzzz1047Hace 12 años8
@Arkass92
Mostrar cita
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Hola! He estado mirando el twiiter de Robert Bowling y mirando fotos y tal me he dado cuenta de una cosa: el mapa mostrado, park, estará basado en ''Bethesda Fountain''. No sé si lo sabíais, pero os dejo una foto del mapa y cómo es en la realidad, para que os hagáis una idea de como será ya que sólo hay una imagen del mapa y para ver si se parece: Imagen del juego: [spoiler] [/spoiler] Imagenes reales:[spoiler] Lo que se ve al fondo, esa especie de muralla: Estatua: Escaleras de al lado de las murallas: [/spoiler] No he podido sacar más información... Si encontráis alguna zona que no se vea en la imagen y que se supone que debería estar en el mapa, ponedla Por lo que sé, este mapa será pequeño ya que es más o menos lo que veis, no tiene mucha más cosa, la entrada al parque por esas murallas y algo más. Me parece que lo han imitado muy bien menos la fuente, supongo que estará sin terminar ya que no tiene agua y se ven bidones en ella... Espero que os sirva!
Son 4 mapas
¿? He pueswto la info del que se sabe... Y no se sabe si serán 4, ya que dijeron que habría armas, modosd e juego, misiones de op. especiales.. igual es un mapa, arma etc o 2 y otra cosa... En qué te basas? si es por los anteriores (MW2 etc..) no tiene nada que ver.
Arkass921245Hace 12 años9
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@Arkass92
Mostrar cita
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Hola! He estado mirando el twiiter de Robert Bowling y mirando fotos y tal me he dado cuenta de una cosa: el mapa mostrado, park, estará basado en ''Bethesda Fountain''. No sé si lo sabíais, pero os dejo una foto del mapa y cómo es en la realidad, para que os hagáis una idea de como será ya que sólo hay una imagen del mapa y para ver si se parece: Imagen del juego: [spoiler] [/spoiler] Imagenes reales:[spoiler] Lo que se ve al fondo, esa especie de muralla: Estatua: Escaleras de al lado de las murallas: [/spoiler] No he podido sacar más información... Si encontráis alguna zona que no se vea en la imagen y que se supone que debería estar en el mapa, ponedla Por lo que sé, este mapa será pequeño ya que es más o menos lo que veis, no tiene mucha más cosa, la entrada al parque por esas murallas y algo más. Me parece que lo han imitado muy bien menos la fuente, supongo que estará sin terminar ya que no tiene agua y se ven bidones en ella... Espero que os sirva!
Son 4 mapas
¿? He pueswto la info del que se sabe... Y no se sabe si serán 4, ya que dijeron que habría armas, modosd e juego, misiones de op. especiales.. igual es un mapa, arma etc o 2 y otra cosa... En qué te basas? si es por los anteriores (MW2 etc..) no tiene nada que ver.
Mírate este vídeo, aunque no seas un hacha en inglés creo que se entiende bastante, per si hace falta te digo lo más importante...
EDITADO EL 03-01-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 12 años10
Si, es central park , mola mucho, y se lo han currado, gracias tio por la info.
DanOps19572Hace 12 años11
En una imagen se podía ver cuatro mapas:
Favela(MW2)
Terminal(MW2)
Fuego cruzado(CoD4)
Cargamento(CoD4)


A lo mejor ponen esos cuatro más otros nuevos y armas del MW2(algunas, espero que la intervención    ) y Ops (estaría bastante bien)
EDITADO EL 03-01-2012 / 01:52 (EDITADO 3 VECES)
Karlikuzzz1047Hace 12 años12
@DanOps19
Mostrar cita
En una imagen se podía ver cuatro mapas: Favela(MW2) Terminal(MW2) Fuego cruzado(CoD4) Cargamento(CoD4) A lo mejor ponen esos cuatro más otros nuevos y armas del MW2(algunas, espero que la intervención ) y Ops (estaría bastante bien)
Más quisieras... cada pack no costará más de 5 euros, no incluirán tanto cada uno. Creo que dijeron qeu era fake esa imagen y se nota bastante, pero ojalá incluyan esos mapas en otros...
DanOps19572Hace 12 años13
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
En una imagen se podía ver cuatro mapas: Favela(MW2) Terminal(MW2) Fuego cruzado(CoD4) Cargamento(CoD4) A lo mejor ponen esos cuatro más otros nuevos y armas del MW2(algunas, espero que la intervención ) y Ops (estaría bastante bien)
Más quisieras... cada pack no costará más de 5 euros, no incluirán tanto cada uno. Creo que dijeron qeu era fake esa imagen y se nota bastante, pero ojalá incluyan esos mapas en otros...
La imagen esa la ví en un tipo de conferencia las letras azules las han puesto para decir el nombre del mapa y el verdadero solo se ve lo mismo pero si las letras azules
Karlikuzzz1047Hace 12 años14
@DanOps19
Mostrar cita
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
En una imagen se podía ver cuatro mapas: Favela(MW2) Terminal(MW2) Fuego cruzado(CoD4) Cargamento(CoD4) A lo mejor ponen esos cuatro más otros nuevos y armas del MW2(algunas, espero que la intervención ) y Ops (estaría bastante bien)
Más quisieras... cada pack no costará más de 5 euros, no incluirán tanto cada uno. Creo que dijeron qeu era fake esa imagen y se nota bastante, pero ojalá incluyan esos mapas en otros...
La imagen esa la ví en un tipo de conferencia las letras azules las han puesto para decir el nombre del mapa y el verdadero solo se ve lo mismo pero si las letras azules
Yo oí que es fake, puede que sea un pack exclusivo de mapas antiguos, no sé...
AdriM5858Hace 12 años15
@DanOps19
Mostrar cita
En una imagen se podía ver cuatro mapas: Favela(MW2) Terminal(MW2) Fuego cruzado(CoD4) Cargamento(CoD4) A lo mejor ponen esos cuatro más otros nuevos y armas del MW2(algunas, espero que la intervención ) y Ops (estaría bastante bien)
Si y los reyes magos existen....metele mas cosas al pack...a ver si te crees que esto es tarifa plana...es activision...4 mapas reciclados del mw2 por 15 pavos y date con un canto en los dientes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Información de ''Park'', mapa del primer DLC.

Hay 15 respuestas en Información de ''Park'', mapa del primer DLC., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL