Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Guillermo936
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 717

Sonic Unleashed: Juegos de super sonic (+1)

Hola amigos se ge no viene a caso pero como se que en el mivel del jefe final puedes ser super sonic todo el rato asta que te qiten toda la vida, me pregutava si ai algun juego en el que puedas serlo nada mas empezar i sin limite de anillos o tiempo(no me importa si es flash o de ds o wii pero por favor que no sea de 3ds o ps3 o ps2 o play station(normal) o nintendo 64) Gracias de antemano 
Pokemonstar431Hace 12 años1
@Guillermo9
Mostrar cita
Hola amigos se ge no viene a caso pero como se que en el mivel del jefe final puedes ser super sonic todo el rato asta que te qiten toda la vida, me pregutava si ai algun juego en el que puedas serlo nada mas empezar i sin limite de anillos o tiempo(no me importa si es flash o de ds o wii pero por favor que no sea de 3ds o ps3 o ps2 o play station(normal) o nintendo 64) Gracias de antemano
mejor hackea el juego
Guillermo936Hace 12 años2
@Pokemonstar
Mostrar cita
@Guillermo9
Mostrar cita
Hola amigos se ge no viene a caso pero como se que en el mivel del jefe final puedes ser super sonic todo el rato asta que te qiten toda la vida, me pregutava si ai algun juego en el que puedas serlo nada mas empezar i sin limite de anillos o tiempo(no me importa si es flash o de ds o wii pero por favor que no sea de 3ds o ps3 o ps2 o play station(normal) o nintendo 64) Gracias de antemano
mejor hackea el juego
como con un programa hackealotodo no es tan sencillo es nesesario un hak para cada juego ademas de la dificultad de encontrarlo, de que el enlace sea valido de que sea seguro(nada de virus troyanos ni na de eso)luego que no te joda la consola o pc i jo que se mas OK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Juegos de super sonic (+1)

Hay 2 respuestas en Juegos de super sonic (+1), del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL