Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goodgame Empire
Por 10az30
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21675

Goodgame Empire: Truco util para ganar monedas

Este truco consiste en construir muchas casas y asi el recaudador de impuestos te subira las monedas en el mismo tiempo.Ejemplo:Al principio del juego te viene:10 monedas,Tiempo 10 minutos Costo 0.Y si construimos casas te saldra (como a mi me pasa):38 monedas,Tiempo 10 minutos costo 0 monedas.(Yo tengo 6 casas al nivel 2 y 1 en nivel 1)
Pedroml1Hace 12 años1
Muchas gracias, lei tu comentario de ganar dinero y me va muy bien.
salu2.
James-Js160Hace 11 años2
@10az
Mostrar cita
Este truco consiste en construir muchas casas y asi el recaudador de impuestos te subira las monedas en el mismo tiempo.Ejemplo:Al principio del juego te viene:10 monedas,Tiempo 10 minutos Costo 0.Y si construimos casas te saldra (como a mi me pasa):38 monedas,Tiempo 10 minutos costo 0 monedas.(Yo tengo 6 casas al nivel 2 y 1 en nivel 1)
no es bueno tampoco construir muchas casas porque claro te daran mas dinero pero reduciran el orden publico y la produccion de recursos
2 VOTOS
Ninjaxxz1Hace 11 años3
         A ustedes les sale 38 y a mi me sale 69 soy nivel 17 tengo 4 casas nivel 4 y una casa de ciudad nivel 4         
EDITADO EL 18-11-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto7805Hace 11 años4
A mi me salen 138.
Borjetamotoreta466Hace 11 años5
Esta bien yo cobro 240 monedas por 10 minutos  
Laloezequiel2Hace 10 años6
Yo se otro truco, completar misiones de construccion sin llenar el castillo de edificios, 1) eligan cualquiera mision de construccion y aceptenla, 2) al construir su edificio, cuando diga listo, inmediatamente borrenlo. 3) al borrarlo, se activara el edificio que les permitira comprar varios de esos consecutivamente.
Ejemplo: borro cantera, progreso neseciaro para activar el edificio, al borrarlo, se desbloque inmediatamente,       . adios!
Pronto nuevo post de como conseguir monedas al instante o otro.
Ramirex122Hace 10 años7
Yo me se otro truco:

1-primero sube hasta el nivel 17
2-tienes que construir 3 edificios: una cantera,un taller de asedio y una casa de nivel 5
3-pone tu defensa en 50 por ciento
4-bajas la tasa de impuesto a un 20 porciento
5-luego ataca a un castillo de nivel10 y luego si ganas te dan 2000 monedas y 50 rubies  
espero qe les sirva!!!!!!!
Xavierhiroto4688Hace 10 años8
Pues yo soy nivel 41, tengo 922 ciudadanos y en 10 minutos me dan 307 monedas x'D pero claro... No es tan bueno como parece ya que yo en vez de reclutar Guerreros con maza, recluto Guerreros con maza [u]Veteranos[/u], y esos cuesta 230 monedas, los Ballesteros [u]Veteranos[/u] cuestan 200, los Piqueros [u]Veteranos[/u] cuestan 160, los Arqueros [u]Veteranos[/u] cuestan 135 (y ya no tengo acceso a reclutar los normales), pero claro, tan bien tiene sus beneficios y se nota sobretodo en sus habilidades de ataque y defensa:

[list]
[*] Guerrero con maza veterano: 118 Poder de ataque.
[*] Ballestero veterano: 98 Poder de ataque.
[*] Piquero veterano: 142 Defensa cuerpo a cuerpo y 52 Defensa a distancia.
[*] Arquero veterano: 59 Defensa cuerpo a cuerpo y 132 Defensa a distancia.
[/list].

Pero de todas formas la recaudación de impuestos no es la mejor forma de ganar dinero... También podrías comprar rubíes y te dan una casa de monedas, luego cuando la tenga, si queréis, os digo los detalles de dicha casa.

[color=blue][center]~~~~Xavierhiroto~~~~[/center][/color]
EDITADO EL 30-03-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goodgame Empire > Truco util para ganar monedas

Hay 8 respuestas en Truco util para ganar monedas, del foro de Goodgame Empire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL