Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

XXsniperXx2327Hace 12 años32
@Neit
Mostrar cita
La mejor raza es la Imperial porque es la más equilibrada en todo y sus habilidades son realmente útiles. Viva el Imperio, el Imperio de Warhammer y la Guardia Imperial de Warhammer 40000 xd jejeje
¡Skyrim le pertenece a los nórdicos! ¡Muerte al Imperio! ¡Salve Talos!
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 12 años33
@Tigreton1996
Mostrar cita
La nórdica, las demás razas tan sólo tienen más puntos en algo, que se pueden conseguir luego, pero los nórdicos poseen una ventaja única, encuentran más dinero...
Me parece que te has equivocado amigo, los imperiales tienen la ventaja de conseguir mas oro. A mi me gusta bastante el bretón, ya que se acopla perfectamente al rol de mago puro para el cual lo armé. Igualmente todas las razas están buenas, es mas que nada una cuestión estética, a la larga con todos los gritos un nivel altísimo y 100 en las habilidades que más usemos, la diferencia es prácticamente nula.
2 VOTOS
Paule335Hace 12 años34
Yo me cojo la raza dependiendo del lugar:
En Morrowind era un elfo, en Oblivion un imperial y en Skyrim un Nordico  .
Ademas siendo un nordico nadie te toca los huevos diciendo que eres un extranjero de mierda.
4 VOTOS
Tigreton199649Hace 12 años35
@Vicius-Maximus
Mostrar cita
@Tigreton1996
Mostrar cita
La nórdica, las demás razas tan sólo tienen más puntos en algo, que se pueden conseguir luego, pero los nórdicos poseen una ventaja única, encuentran más dinero...
Me parece que te has equivocado amigo, los imperiales tienen la ventaja de conseguir mas oro. A mi me gusta bastante el bretón, ya que se acopla perfectamente al rol de mago puro para el cual lo armé. Igualmente todas las razas están buenas, es mas que nada una cuestión estética, a la larga con todos los gritos un nivel altísimo y 100 en las habilidades que más usemos, la diferencia es prácticamente nula.
Pues no, amigo, los imperiales consiguen más dinero comerciando, y el nórdico más dinero encontrado en baúles y eso. Que, para friki, ya estoi yo. Un saludo.
Joejuniorsabadu144Hace 12 años36
@Tigreton1996
Mostrar cita
@Vicius-Maximus
Mostrar cita
@Tigreton1996
Mostrar cita
La nórdica, las demás razas tan sólo tienen más puntos en algo, que se pueden conseguir luego, pero los nórdicos poseen una ventaja única, encuentran más dinero...
Me parece que te has equivocado amigo, los imperiales tienen la ventaja de conseguir mas oro. A mi me gusta bastante el bretón, ya que se acopla perfectamente al rol de mago puro para el cual lo armé. Igualmente todas las razas están buenas, es mas que nada una cuestión estética, a la larga con todos los gritos un nivel altísimo y 100 en las habilidades que más usemos, la diferencia es prácticamente nula.
Pues no, amigo, los imperiales consiguen más dinero comerciando, y el nórdico más dinero encontrado en baúles y eso. Que, para friki, ya estoi yo. Un saludo.
Me parece que tu frikez te ha dado la espalda, porque el nordico no tiene ninguna ventaja racial para conseguir mas dinero ni en baules ni robando ni en un burdel ni pidiendo lismona ni siquiera hubiera ganado mas dinero si hubiese apostado a que torres marcaba al barça... Todas las razas pueden adquirir la perk de encontrar mas en los baules, pero aqui el unico que tiene ventaja racial con algo relacionado con el dinero es el imperial...Busca a tu frikez que seguro que si le metes 4 horas mas al skyrim haceis las paces
5 VOTOS
Eoden8469Hace 12 años37
Haber desde mi humilde opinion ya que he jugado con todas las razas en skyrim algunas las he jugado mas que otras.. y bueno  todas las razas son buenas aqui en skyrim..al principio afectara algo pero al tiempo da igual que razas te  hayas elegido ya que de un orco podras hacer un mago de la hostia.. la mejor raza por rol o por la que mas me guste  estaria entre los 3 tipos de elfos y me quedaria con los boosmer!  maestros en arqueria y como elfos silvanos ( del bosque ) que desde pequeños se les entrena  la magia y la espada a la vez  son guerreros  increibles ! 
ya os digo por rol y por lo que me gusta  elijo los boosmer , piel  lo mas blanca posible y pelo rubio y largo  y te sacas algo parecido a un legolas D.
1 VOTO
Metin200075Hace 11 años38
Pues para mi el argoniano ya que puede respirar debajo del agua y ser muy resistente al veneno.
y el segundo el khaagit
1 VOTO
Nicko-w-4Hace 11 años39
La imperial !! 
Nicolasmarino10Hace 11 años40
@SergioMF
Mostrar cita
¿Donde esta la encuesta?[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/277178_132582723499059_4036509_n.jpg[/img] La mejor raza es la daedra.
quisiera ser daedra jajajjajajajajaja
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años41
Los Gigantes, que estan todo el dia de barbacoa, eso si que es vida     
6 VOTOS
Keforbidden354Hace 11 años42
Bueno la mejor raza, que no la que mas me gusta considero que puede ser los imperiales... no se por que pero creo que son los imperiales, pero a nivel personal los altos elfos *-* y su magia  
Galo2161785Hace 11 años43
Yo tanto en Skyrim como en Oblivion jugué con nórdico con arma a dos manos. Pero sobretodo en Skyrim valoro el aguante a la escarcha : ). Cuando lo vuelva a jugar seré khajit.
Ozmoz34Hace 11 años44
Dessviando un poco el tema tengo una duda se que uds conosedores de skirym sabran responderme... 2 asesinos an querido matarme son argonianos y llevan una nota dela hermandad oscura ordenando q me matne esto es normal en cualquier partida o ise algo malo
Galo2161785Hace 11 años45
@Ozmoz
Mostrar cita
Dessviando un poco el tema tengo una duda se que uds conosedores de skirym sabran responderme... 2 asesinos an querido matarme son argonianos y llevan una nota dela hermandad oscura ordenando q me matne esto es normal en cualquier partida o ise algo malo
A mi también me pasó...pero no averigué quien mandó el ataque, quizás solo se hizo para que supieras de la existencia de la hermandad...no lo se.
Ozmoz34Hace 11 años46
@Galo216
Mostrar cita
@Ozmoz
Mostrar cita
Dessviando un poco el tema tengo una duda se que uds conosedores de skirym sabran responderme... 2 asesinos an querido matarme son argonianos y llevan una nota dela hermandad oscura ordenando q me matne esto es normal en cualquier partida o ise algo malo
A mi también me pasó...pero no averigué quien mandó el ataque, quizás solo se hizo para que supieras de la existencia de la hermandad...no lo se.
algo raro siempre mandan un argoniano lla me an atacado 2 vezes pero solo mi ayudante los mata
Brunox246828Hace 11 años47
Pues yo soy nordico y no veo qe eso me afecte tanto,puedo ser igual o mejor mago qe un elfo oscuro o un guerrero mas poderoso qe los guardias rojos,eso si,si apacere un dragon de aliento de fuego me mata al toque ya qe soy inmune al hielo  
y pues lo de los argonianos pues debe ser porke has hecho enfadar a la hermandad o eres un estorbo para ellos qe se yo ,aunke generalmente me mandan a matar por robar y esas cosas,creyendo qe me daran una paliza y aprendere mi leccion  
EDITADO EL 09-06-2012 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Hay 116 respuestas en Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL